Cuanto te costó cero Turco ?? probá alguna vez más y sino escribíme q me puede interesar , suerte con eso , yo debo ser mucho más manco q vos pero le tengo unas ganas a una buena cafetera
Versión para imprimir
Si , lo q quice decir es q estás re caliente ahora , pedíle algún pique a alguno q la tenga acá o algo , no puede ser q no te salga, en alguna bobada le estás pifiando. Yo miro en youtube y les sale tan bueno con esa misma cafetera :eek:
Por más q no te salga ahora , calculo q estuviste mirando modelos antes , precio/calidad es lo mejorcito de la vuelta esa ??
Yo no creo que sea cuestiones de piques... puede estar jodido algo en la bomba y al no llegar al menos a unos 10/12 bares, es casi imposible que salga con mucha espuma.
Antes que desaserte de la cafetera yo la llevaria a la gtia.
PD. decime que el café que usas no es glaseado verdad?
Che y la garantia? Llevala y deciles
no no, no es glaseado, no creo que sea la bomba, el agua sale lo mas bien, y si muelo fino se la banca
toy seguro que si llevo la maquina quedo pegado
lo que esta saliendo muy rapido, en menos de 20 segundos ya llena una taza de mas de 60, a veces 15 o menos, como digo, debo se yo que estoy manqueandola
Turco no seas polvorita! Lleva un cacho agarrarle la mano. Por lo que describes me la juego a que el drama está en la molienda, si te interesa te puedo prestar el molino mio para que te saques la duda o tráete tu cafetera y probamos acá. Existe la posibilidad que sea problema de la máquina, pero dudo mucho!
Bueno estoy vichando opciones , pero con un presupuesto tope hiper máximo de 200 , le prendo a la Poemia sin mucha vuelta ??
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hiciste el ciclo de limpieza al primer uso? A mí los primeros me salieron asquerosos tuve que vaciar 3 recipientes de agua al hacerle el ciclo y ahora bien de bien, no le des bola a la regla de los segundos que dura el espresso, tiene filtro presurizado nunca vas a poder sacarlo a esos segundos, en la mía sale en 7-8 segundos.
En un foro cafetero leí que el tema de agarrarle la mano a la molienda lleva muchos, MUCHOS cafés desperdiciados probando.
Dale un tiempito, a mí me pasó lo mismo los primeros días que la compre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias gente, me emoZionan sus palabras de aliento, hoy sigo probando, @Inspector-Archundia si no doy con la tecla te caigo con la maquina
salu!
otra pregunta, se que con portafiltro presurizado no hace falta tampear, uds como ponen el cafe? solo lo emparejan?
Mira, es todo un tema lo de tampear o no. A mi la experiencia me dice que no tampees, simplemente empareja con la cucharita para que quede plano, pero sin apretarlo. Lo del tiempo que demora no te calientes, en los filtros presurizados eso no importa.
http://i65.tinypic.com/11sf8kw.jpg
Este es recien hecho, son 2 shot muy chicos, pero es lo que tengo transparente! Quedo muy bueno, sin tampear y salio como escupida en plancha, capaz que 10 segundos! Después que se asentó quedó con mas crema!
pero lpqlp jajaja no seas malo
La poemia esta recontra probada, es excelente, y lamentablemente en nuestro mercado no hay casi opciones económicas. Si la siguieran vendiendo te recomendaría la mia que compre en TI, que por US$ 60 era casi regalada, y hace unos café excelentes, y en mas de 2 años de palo diario nunca dijo ni a. El tema es que no la traen más :(
Ahora me fijo en el sitio y tienen esto:
http://www.tinglesa.com.uy/producto....scada=cafetera
No se que tal será, pero tiene bomba y filtro de acero inoxidable. Mala no creo que sea, y vale la mitad que una poemia. Ahi vas a tener que ver si te rinde pagar el doble por algo que ya está probado, o jugartela con algo mas barato, pero que no se sabe que tal.
Che , y tanta ciencia tiene sacar los café ?? Ahora escuchando al Turco me da un poco de cosa pegar una cafetera de 200 dólares y q sea salado q te queden bien .
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk