Es que con el "bajo" presupuesto que tiene la serie.. no se si les daría para que en TOOODOs los caps muestren a rick sin mano, aparte ya van a decir "hooo a Merle ya le pasó.."
Versión para imprimir
Es que con el "bajo" presupuesto que tiene la serie.. no se si les daría para que en TOOODOs los caps muestren a rick sin mano, aparte ya van a decir "hooo a Merle ya le pasó.."
@Walt naah, yo soy re ameew0 del spoiler. No leo los comics porque ando sin tiempo como para arrancar desde el primero, pero ni bien pueda les entro jaja
@Jack O'Neill A Andrea la mordio un zombie y se termino pegando un tiro (la tenía encerrada el gobernador)
En una semana te ponés al día, son reeeeeeeeee cortos.
me parece que le voy a entrar al comic nomas
Te animás a pasarte por MP o algo de eso de donde los bajo? Yo tenía un post de T! en favs pero lo borraron :C
buscá en kat rhap, puse a bajar el primero de ahí, y hay alguno con todos juntos tambien
Buscás con google "the walking dead comic" y saltan de abajo de las piedras. :q
Va pa haití
En torrent estan en pdf y en cbr
Yo los bajo de acá en cbr:
http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64
Están en español e ingles.
Hay mas comics en esa pagina, todos de zombies.
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
Dejá, disfruté la parte en que se esconden, disfruté la parte que se meten al club de golf... Digamos que disfruté las partes que hay zombies.
Las partes en que la mina se hace la rebelde y se hace la borracha... Dejá. No me copó esa faceta de la mina, no me copa que la hayan extendido tanto innecesariamente, no me copó tampoco el papel de Daryl haciéndose el ofendido aunque a esto te lo llevo un poco más, es más lógico que le haya dado un ataque de histeria cuando se emborrachó.
Podrían haber hecho lo mismo sin tantas sandeces, me parece, y creo que si hubieran balanceado el capítulo de alguna otra forma, hubiese encarado bien, por más que la mina apestó.
Listo, me saqué todo eso de encima. Nerfeenmeló a Rhapsody plz, está re OP.
muy burridor el ep.
Una caca el cap. No hay mucho para decir :v
Lo mejor de todo fueron las escenas del prox cap, que pinta lindo por ahora.
Estuvo mejor talking dead que TWD.
Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
me mate todo para arreglar la antena y al final salio muy mal capitulo, termine viendo el carnaval en rio.
Si daryl le hubiera clavado "la flecha" a la mina podria haber sido mas interesante jajajaja. Capitulo de telenovela fue... dejemos aflorar nuestros sentimientos y hagamosle dedito a una casa prendida fuego... Buuuuuuuuuuuu
Yo por un momento pensé que el Daryl se la quería empomar y la pendeja ser empomada
la manoseo un poco