Bueno ta si no llegas a los minimos no es tema del juego, sino que la pc no te da.
Versión para imprimir
Bueno, para el que quiera, dejo un .bat que creé hace un rato para probar y el resultado fue muy bueno, mejora notablemente la suavidad del juego en general, actualmente lo estoy jugando con un SweetFX que quita un poco de rendimiento (el Realistic Preset), todo en ULTRA, Blur desactivado (porque lo detesto) y con MSAAx4, el juego corre de 60 a 39FPS, generalmente en medias de 45/51 FPS (Vsync ON).
Básicamente lo que hace este .bat es injectarle ya desde el vamos toda la prioridad del Sistema al proceso, sabemos que es algo que se puede hacer también desde el Administrador de Tareas pero.. el gran problema es que este juego no hay como minimizarlo y al ir al Admin. (CTRL+ALT+SUPR) para establecer la prioridad de procesos vamos a perder el "efecto triple buffer" que se logra haciendo lo que dije páginas atrás (ingresando al juego, pasando el modo de pantalla a sin bordes y luego nuevamente a full screen, más info. si quieren leer el topic).
Lo que hay que hacer es pegar el .bat en el directorio del .exe y si desean crear un acceso directo del mismo, ejecuten el juego desde el .BAT (tarda un poquito más en arrancar, segundos...) y comprueben la diferencia.
Va: https://mega.co.nz/#!Dp5GAA4I!WS9LQ_...2rUNdluW0dI0pA
También traten de mantener por lo menos la carpeta del juego siempre desfragmentada (esto ayuda bastante también, comprobado por mi mismo).
El programa Defraggler permite desfragmentar solamente directorios de forma fácil y sencilla, pueden usar la versión del programa portable que anda de fábula.
Otra cosa: Pueden optar por usar el Game Booster famoso, dicen que da buenos resultados, a mi la verdad no me gusta para nada ese tipo de programas pero bueno, es meramente personal.
Salute.
Petevirovich... Si es un .bat copia y pega el contenido dentro de un [code]
@Witcher .. sabías que sos groso?
Ni ahi, un 2500k y una 560ti? Deberia andarte en medio-alto perfectamente.
Un simple mortal del cosmos que le gusta meter un poco de mano y le enferma que un juego no vaya fino, tratando de buscar siempre el ¿por qué?, y.. aveces resulta, si lo probaste y te mejoro el rendimiento, me alegra que haya servido!
Este juego es muy sensible... cualquier cosa ya lo hace rendir menos, no sé exactamente que pretendía Ubisoft inventando bobadas pero logró destruir la optimización que seguramente habían logrado.
Che Witcher, tenés idea cómo puedo hacer para usar el bat ese con la versión STEAM del juego? Me abrió el uPlay pero no creo que darle PLAY desde uPlay tenga el mismo efecto
En el menú del juego no les parece que tiene la misma musica que el payday?
News:
Encontré un crack fix para versiones portables que anda muy bien, corrije lo que dice Witcher, repito anda MUY bien.
Con mi 7770 y mi Phenom 965, me dió hasta para subirle alguna cosita a alto.
Es el "Crack Hotfix Reloaded", está colgado en compucalitv.com, o por la red.
Mejora MUCHO!
P.D: Si alguien lo compra, que se anime a decir que tal anda original.
Salú!
Pa... ahora veo que en realidad para los mínimos estoy bien:
Minimum System Requirements
- OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 64-bit OSs
- Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66 GHz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 GHz
- Memory: 6GB RAM [Watch Dogs will run with 4GB, but you may experience frequent stuttering]
- Graphics: GeForce GTX 460 or better
- DirectX: Version 11
- Hard Drive Space: 25GB
Maldito juego...