gente si tengo una key de 32 bits, puedo actualizar a 64bits? no creo que se pueda pero pregunto por las dudas, capas que alguno de ustedes sabe
Versión para imprimir
gente si tengo una key de 32 bits, puedo actualizar a 64bits? no creo que se pueda pero pregunto por las dudas, capas que alguno de ustedes sabe
Tengo entendido que no te sirve.
Saludos !
Yo tengo el 8.1 original y todavia sigo esperando el update, será porque no es la edición pro? Igual voy a esperar unos dias mas, sino me bajo uno trucheli.
La xonar anda en W10 con los drivers Uni xonar.
BUENOOO!!!
Viene bajando, 78% completado.
Si termina ahora, en un rato cuento.
Edit: terminó cómo a las 3:20 de la matina. Ni lo ví. Apagué y a dormir.
Si alguien todavía está en la espera , yo usé ésto y me sirvió:
http://venturebeat.com/2015/07/28/ho...-update-files/
El único problema q he tenido es q no me dejaba instalar de ninguna forma los últimos drivers de video,me decía q no eran compatibles con ésta versión de win y se paraba la instalación, probé de todo, al final instalé una versión anterior y anda como seda
Siempre use los UNi xonar porque los drivers stock me meten ruido eléctrico en el front panel.
Bueno, estoy probando Windows 10.
Me tengo que acostumbrar, che.
La verdad, me está resultando cómodo, pero no se si gané algo en agilidad, más bien pienso lo contrario.
Me tengo que acostumbrar a algunas cosas, eso si.
Tenía Windows 7 activado con el Windows Loader 2.2.2, actualicé y cero problema, funcionando cómo si nada.
Me pareció raro que en un momento de la instalación quedara tanto rato sin dar señales... Cerca de 10 a 15 minutos sin mostrar nada, no había imagen, ni nada. Estuve a punto de apagar y seguir después (eran casi las 3 de la matina) pero me aguanté y terminó lo más bien. Si a alguno le pasa, no se asuste.
Me voy a probar DX12, a ver que tal.
Che tengo ganas de tner Win 10, como es la movida? creo que voy a comprar una licencia, me embola ya a esta altura andar dando 20 mil vueltas para encontrar un loader y no se que...
verion home está bien? o deberia conseguir la pro? pa uso de hogar, gaming y browsing nomas
-si se puede conseguir trucho facil avisenme :P -
el w10 esta mas facil descargarlo de MS que buscar uno trucho
jajaja.
Claro, yo también tenía Windows 7 trucho, pero activado con el Windows Loader 2.2.2.
Tenía las actualizaciones desactivadas por las dudas... uno nunca sabe.
Las activé, descargué lo que hacía falta, y una de las últimas es la que te deja reservar Windows 10, que es gratis así seas un pirata.
Esperas a que te toque la descarga, o si ya la tenés, le dás.
Y listo el posho.
Esa es la forma fácil.