Iniciado por
REN
Para mí Suarez se muere por la selección. Y "gracias" a toda esta etapa en la que lo tuvo que mirar de afuera, se muere todavía más.
Y lo que dijo de que prefiere que lo recuerden por la selección, lo veo con buenos ojos.
Además nunca fué ídolo en Nacional. Jugó un poco a los 18 años, y erraba los goles abajo del arco. Lo puteaban todos los partidos, y un par de periodistas decían "Tiene condiciones. Hay que esperarlo". Me acuerdo clarito.
Después creo que hizo unos cuantos goles (ahi me fijé, 12 goles en 35 partidos), y se fué de nacional como se fueron muchos pibes que volvieron sin pena ni gloria. Como se fué Nicolas Lopez, etc.. Misma expectativa incierta.
No estaba claro si era crack, o no.
Me inclino a pensar que siente 10 veces más a la selección que a Nacional. Y por eso dice eso.
Sabe que lo adoran 3 millones, y no quiere "regalar" a la mitad de la gente.
No es como Morena que se fué cuando ya estaba en la sangre de los hinchas de Peñarol, y si hubiera dicho algo así, lo castraban y lo colgaban en la plaza independencia.
Yo lo véo mucho más optimista el tema. Para mí no falló nunca, y no tengo motivos para pensar que se vaya a guardar algo cuando vuelva a la selección.