(PC) Simuladores de autos
Cita:
Iniciado por
plidex
Muy bueno el volante, ahora tenes que aprovechar el Quick release y comprarte un volante más chico para los Formula :p
No te jode usar guantes? Es una de las cosas que veía como desventaja de tener un volante de carrera, con el mio no estoy usando guantes, mi teoría es que hay muchos autos de calle que tienen volantes de alcántara así que tiene que durar más que la gamuza.
El T500 viene con la opción de ponerle un resorte similar al freno, no es una solución perfecto pero lo uso desde el primer día xq me parece mucho mejor que el freno stock.
EDIT: otra cosa para la lista, una botonera de Derek Spear Designs.
La verdad que con los guantes me llevo bien!
La botonera me gustaría agregarla, pero veremos cuando se pueda, si no creo que la voy a hacer yo :D jajaja.
En cuanto al volante para formulas, si, lo tenía pensado, pero ahora por un tiempo no puedo por que la patrona me aniquila jajaja, además no estoy usando ningún formula en realidad...
Se supone que si, que la alcantara dura mas que la piel, pero de todas maneras se te pela mucho más rápido que si usaras guantes, comprate unos de kart al menos, son más chicos no muy aparatosos y vas a cuidar más el volante!
Otra cosa sobre el volante, la medida está bárbara, anda re bien el feedback, incluso con el peso de la masa!
Edit: En cuanto a los pedales, me perdi unos clubsport V2 por un par de dólares nada más... Eso hubiera estado mejor!
Enviado desde mi telefo