Eso es lo que te quieren pintar, y por lo que el espectador espera espectante. Pero no creo que se la jueguen por ahí, no mientras Carol y Carl sigan vivos.
Versión para imprimir
Eso es lo que te quieren pintar, y por lo que el espectador espera espectante. Pero no creo que se la jueguen por ahí, no mientras Carol y Carl sigan vivos.
jaja, además de que es una menor!!! cuanto tiene en la serie?
Y que importa?
Piensan que son los únicos, y tienen que repoblar la tierra !!
Aunque me imagino que los escritores no lo van a incluir ...
Enviado desde mi calculadora Casio.
ni idea cuanto tiene... en el comic desaparecio hace rato y no recuerdo si se llamaba igual o era la misma jajaja (maggie es la unica que vive de la familia green)
En la serie tiene 17 años, en el cómic no existe Beth directamente, aparecen otras Greene que la quedan en la prisión y más atrás.
Me borraría la mente pa' leer el cómic de nuevo. :(
Si se sienta en el cordón los pies tocan la calle, así que ya está !
Todos los “mente podrida” estábamos esperando lo mismo, que se la matara. Yo estaba esperando que alguna de las preguntas de hacía Daryl (en el juego) fueran con referencia a lo sexual, como pa entrar en calor. Al final pintó para emo la cosa.
casi me duermo, no mucho mas para decir, está bajando el nivel en general, no saben con que rellenarla ya
Pah, buen capítulo, atrapante. :P Se ve que les sobraban capítulos para el final de temporada y empezaron a rellenar con eso... Porque este que salió está genial. xD
No esperaba menos, aunque me la dejaron bastante colgando. :P Parece mentira que quedan 3 capítulos y nada más, pero 'ta, seguramente venga con una fuerza espantosa. :q
De nuevo este Daryl le está teniendo ganas a la piba esta... Pero si hacen eso son unos hdp. No pueden meter esa y mucho menos si es una gurisa, pa' mí quieren meter la gran The Last Of Us y llevarla por ahí.
Y los avances, bueh, no fueron mucho, pero hubo medio segundo que decís LPM. :P
Quiero que salga el otro YA. xD
A mi me gustó tmb, se nota que cambiaron de punto de vista de escritores.
Rico cap la verdad.
Tremenda bronca lo de beth lpm :ffffu:
Mas le vale a los escritores que no me maten a Beth, se pica todo
tuvo lindo, que soreta la beth se hizo la renga y salio rajando en coche.
La siguen estirando, y contando las historias de los grupos hasta que se encuentren .. Y seguro cuando eso pase arranca la próxima temporada XD
sin duda, van todos hacia terminus ahi se encontraran, pero eso es para la proxima temporada!!! se paso rapidita la cosa che!!!
Aaaaaahhhh lpm, este capítulo!!! Venía tranquilo... hasta que... :q
Fua, yo no lo ví al final, me re olvidé jaja.
Lo dejo bajando y mañana a la matina sale cap :E
no creo que Beth se haya ido sola. Para mi que la raptaron.
Daryl está re gileando o tiene unos gustos medios exóticos. Se mató a Carol que está de menos y no quiere con esta, los escritores no son muy realistas.
http://media.virbcdn.com/cdn_images/...a659524-10.jpg