:arrow:
Lo esperamos un par de años, no voy a poder esperar un dia ajjaaj
Ni en pedo me arriesgo de bajar porquerias y cagar la instalacion de Steam, etc., etc.
Versión para imprimir
Mañana a las 8:00 PM lo tenemos desbloqueado
lo q va a a ser el gta con enb! se va a ver de película
Yo lo tengo trucho pero no encuentro el crack de razor solo, viene con el juego incluido y no lo voy a bajr otra ves
Yo hasta el martes de mañana no estoy en Montevideo, pero no va a faltar oportunidad. Esa crew tiene que encarar xD
Gente, si alguien puede responderme mejor, si no todo bien.
Se que mañana sale el GTA V para pc, pero he visto que ya esta el juego pirata en internet. Alguien ha bajado el juego trucho y lo ha probado? Porque no estoy seguro si el crack ya salió, o es trucho y no sirve para nada.
Agradezco si me confirman.
PD: Antes que me digan que lo compre y no lo juegue pirata, no tengo un peso partido al medio. Si por mi fuera lo compraría, pero no tengo dinero.
anda si , es un gta . nada de fuera de lo comun. anda lindo en alto
ggs
Ahí manda soli para la cru, c4lush . Me mataron con lo de 6 caracteres
Baje e instale el rsc y no tengo de dónde abrirlos, y en la carpeta de instalación hay un exe que se llama subprocess o algo así, que onda lo abre steam cuando ponga play?.
Espero no tener que bajar esos 5gb extra, serían 5 horas y 0 ganas de esperar al martes por no haberlos agregado antes a la descarga steam
Cuando ejecutas el juego se abre el social club, no necesitas andar buscando el exe del rsc.
Q tan necesario es tener mic para el online de éste juego?? Voy a ver si pego unos auris con mic baratos
Bueh... a mi el mic del G930 no me funca hace unos meses, no sé que mierda tiene pero no anda, así que no tengo mic, ¿alguno que me puedan recomendar?
Perdón por la demora, ahí mande para que me acepten el la crew, nick: Flinthuy
deja loco, iba 55gb ayer de noche y hoy de mañana me despierto e iba 53gb :ffffu:
juego de mierda ya antes de salir me esta cagando la vida
PD: salio driver nuevo de nvidia pra gta 5 con soporte SLI y algunas bobadas mas
Yo no llego a jugarlo hoy u.u
@cholulo mmmm captain Flint !! xD ahora te mando.
Tira fruta el downloader, ayer lo abri y me decia que estaba actualizando 5gb, cuando ya lo habia bajado hace unos dias. Tambien si esta bajando lento pausarlo y reanudar sirve.
listo ahí quedé en la crew :challenge:
Si el Launcher ese es tremendo drogon, a mi me había bajado como 40GB y el indicador de progreso marcaba lo mismo que cuando arranqué a bajarlo como quien dice.
Pa puede estar re demas, y entretenido, el editor ese.
en gta iv no hay un coso parecido?
Se, eso ya estaba en GTA IV.
Bueno, que lo disfruten muchachada. Al fin lo van a poder jugar. Metan toda la historia primero, el online es medio pelo pero se puede poner copado.
Organizamos algo para conectarnos todos juntos por primera vez o nos vamos conectando cuando pinte?
yo primero le voy a dar un rato a la historia (no lo jugue en consola) dentro de un par de dias le entro al online
Yo voy a la historia primero, el fin de semana quizás entro un poco al Online.
Estaría bien igual una juntada colectiva en el Day One para mostrar presencia y marcar tendencia (?).
El tema es que hoy se me complica para la hora que va a estar disponible.
Yo voy a jugar single player para conocer el mapa y ver bien los graphicos y eso, despues me meto al online supongo.
Ni en pedo juego la historia jaja
Yo le voy a dar un par de horitas al online a eso de las 23 , así q si le pinta a alguien, ahí estaré. Mañana a madrugar en el laburo así q un par de hititas sólo ;)
Yo voy a darle mucho al SP primero, despues me meto al online si algunos estan en el online y me invitan o algo asi.-
Meti el driver de Nvidia que salio para el GTA V, no se si hara mucho, pero bueh, mientras espero...
5 horitas :F
Al final llego hoy de noche. Si el RSC no me cagó con la descarga y ya está todo pronto, a alguna partida con ustedes me puedo meter.
Yo durante la semana ando medio justo de tiempo, asi que voy a aprovechar a meterle al SP en los momentos que tenga libre aunque puede que salga algun online si hay gente a la vuelta, el viernes de noche lo voy a dedicar por completo al GTA Online :D
5 horas... esperando
Actualicen muchachada
Grand Theft Auto V GeForce Game Ready Driver Released
http://www.geforce.com/whats-new/art...river-released
Ya veo venir un "day one patch" como una casa , ojalá q me equivoque