bueno instale el farcry 4 y lo estoy jugando ahi un poco, esta bueno aunque es un poco largo eh :P
Versión para imprimir
bueno instale el farcry 4 y lo estoy jugando ahi un poco, esta bueno aunque es un poco largo eh :P
Toy dándole al Max Payne 3, juegazo, por ahora voy por la parte del Hotel Imperial
Arranque con el bloodborne, muy desafiante...
http://ridevideogame.com/wp-content/...k_v2-thumb.jpg
tiene buena pinta, si a alguno le gustan las motos lo va a tener que jugar
Por fin me digné a terminar el
Castlevania Lords of Shadow 2
QUE JUEGO SEÑORES! QUE JUEGO!
Cities skylines y sus embotellamientos
Ori and the Blind Forest
Le estoy dando bastante al Heroes Of The Storm, la verdad impecable juego.
Se lo recomiendo a todo el que puda jogarlo, muy entretenido y divertido hasta cuando te tocan en 4 partidas al hilo niños de 5 años que no saben coordinar nada.
Bloodborne me está consumiendo. Es contrincante a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Quedate con el 1, el 2 me dejo mucho gusto a poco, capaz que por el hype esperaba mucho mas, pero en muchas cosas me decepciono.
Fa ta excelente, lo empece a jugar ayer y ya voy por el 40%, me tiene drogadazo.
Desde Rayman Legends que no salia un plataformas en 2D tan salado.
La verdad que si, es un hermoso juego. El Rayman Legend no lo jugue.
Otros juegos que me gustaron mucho y que tienen un estilo similar fueron el Limbo, The Swapper, Trine 2, Deadlight (tremendo juego), Mark of the ninja, Braid (no lo termine) y habia otro muy similar al Limbo que eran 2 hermanos, no me acuerdo del nombre.
Pero el juego que me tiene loco es el Inside, es de los mismos que hicieron Limbo. Ojala y salga para Pc
Spoiler:
IL2-Battle of stalingrad, IL2-Cliffs of Dover, Red Orchestra 2 - Rising Storm. En estos días arranco el Pillars of eternity
Empecé ese juego hace poco. Ya es responsable por la mayoría de mis llegadas tardes a clase.
Es muy similar a Dark Souls, hasta el momento lo voy encontrando muy superior al último aunque se supone que no es tan largo.
No lo tiraría como uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero sí de lo que más logrado en los últimos años.
Compe el Elite: Dangerous ayer.... mai ga..... me parece que con este tiro hasta que salga el Star Citizen
Sigo enganchado a Eve día y noche :___
Ahorita estoy metiendole HORAS al BF4, la verdad me hago el coso de que no esos juegos de shooter guerra no me gustan y despues me termino enganchando salado.
Pillars of Eternity. Para los ex vicios de Baldur's, y otros de su estilo (entre los cuales me cuento), es un tremendo juego. No le he dedicado tantas horas aún, pero por ahora, está MUY pero MUY bueno en lo que intentaron lograr.
Comencé otra vez el DmC que lo tenía abandonado hace un tiempo y para seguir el hilo lo retomé de 0. Un señor juegazo!
Juego a las 8 horas + estudio ... cuenta?
jaja le toy metiendo un par de hroas semanales al Dying Light y ahora se viene el GTA V =P
2a persona que veo (aparte de mi) que no le da palo al DmC y que si lo ve como un buen juego jaja, solo porque los "Dante lovers" no toleran que hayan cambiado el color de pelo (aunque en cierta parte cómica ocurre cierta cosa con una peluca y termina resultando cómico el monólogo de 1 linea)
Y para no desvirtuar ... deseando que termine el mes para poder cambiar el disco duro principal y poder formatear para que dejen de aparecer los fallos de que se detiene de repente el GTAV y STALKER Clear Sky :D
El Pillars Of Eternity y el Mortal Kombat X me estan consumiendo, el primero es dificilicimo con un sistema de combate bastante complejo y si te descuidas y vas apurado te matan enseguida. Y el mortal kombat me encanta, soy fan de la saga y ahora quiero desbloquear los trajes, mi favorito es sub zero pero en esta entrega se me da muy bien controlar a ermac, en el online voy en 80 victorias contra 25 derrotas aproximadamente
Yo juego de ves en cuando un juego que COMPRE pero me vino todo roto, se llama Mortal Kombat X. Ahi te agregue dami para que puedas seguir subiendo tus stats.
Toy jugando GTA V y al Proyect Cars, hermoso juego, no es un simulador puro pero tiene unos graficos hermosos y anda divino. :)
La que aparece en mi firma y no baja de 60fps y la coneccion a internet tampoco es el problema.
::: empese a descargar el Wolfstein: The Old Blood :::
Vi que tenemos en comun el borderlans 2, si algun dia queres podemos jugar algunas partidas, mi proxima adquicision va a ser el the witcher 3 para pc y la coleccion final fantasy x y x-2 para PS4