Buenas querido, no te termino de convencer el tema de las temps supongo.
El CH560 Digital negro queda en U$S 128, el blanco U$S 139. También están estos mas o menos parecidos...
Deepcool CG560 U$S 91
Cougar Uniface Rgb Black U$S 112
Versión para imprimir
Pues no, siguen siendo temperaturas absurdamente altas en memoria y hotspot. Meto un pedazo de carne y hago un churrasco arriba de ese backplate. Asi que probablemnete de regalo de navidad me salga un gabinete y mod a la GPU. Gracias por los precios Sende. Despues te confirmo si les entro.
Buenas , te acordás de este equipo que armaste? Necesito que me pases precios del mismo equipo o similar en performance/precio , pero detalle en los precios por componente porque esta persona que quiere armarle algo al hijo o comprarle la play en su defecto si está abierta a la idea de mechar alguna cosa de afuera (le tira mas la idea de la pc porque también la usaría el mismo para otras cosas , pero si vendés ps5 pasame precio también por favor). Gabinete y fuente casi descartado traer de afuera por el peso pero ta, le voy a pasar opciones y al final que decida si le sirve mas la garantía de 3 años o la diferencia de precios , cada cual hace lo que le parezca con su billetera. Saludos.
Consulta, Sendero...
Ando con ganas de meter update a la PC de mi firma...
Concreto, lo que tengo visto por ahi..:
Ryzen 7 de 8 nucleos, algo tipo 5700/7800G esta bien...
Mother, principal que tenga para 6 satas, si es posible para 2 M2, formato minimo ATX (nada de micro ni miniItx), 2 PCI Express para meter tarjetas extras, mejor si tiene salida para audio 5.1 pero es opcional, lucecitas me tira no lo niego...
16 Gb ram, algo tipo 3200, si hay lucecitas, mejor, estoy chirimbolero visthe...
A puro tarjetazo Oca en chiquicientasmil cuotas si se puede...
Buenas Ere, vos sabes que si queres pagar con tarjeta y armar algo así no te conviene comprarme a mi ni acá, si tenes envíos te conviene toda la vida traerte de USA, compras por tiendamia y pagas en 12 cuotas sin interés supuestamente.
El 5700X3D esta a 195, queda 236 puesto acá en 12, nadie en plaza puede competir con eso https://tiendamia.com/product/mkt/628258_23699064/
Placa madre también, es muy poca la opción en plaza y una B550 medio pelo ya se va a mas de 200, ni que hablar una buena, te diría toda la vida tráete una Tomahawk que es básicamente lo mejor que existe para AM4 y tiene todo lo que queres https://tiendamia.com/producto?amz=B089CWDHFZ
A la compra de la placa le sumas este kit de 32GB y estas del otro lado https://tiendamia.com/producto?amz=B08B6FBFM9
Ahí tenes update para tiempo Ere, de esta manera como mínimo te ahorras 150 dólares y tenes todo lo que quers en la maxima cantidad de cuotas.
De afuera le va a salir mas barato , no hay discusión en eso.
Si fuera para mi , te hubiese preguntado solo por el gabo y fuente, pero no es para mi y yo solo le voy a dar opciones y recomendar lo que creo que le sirve a el , sin comprarme yo un problema si llega a fallar algo , al loco casi que no lo conozco.
En definitiva y medio relacionado con lo que se habló en tread de las fallas de intel , 3 años de garantía vs practicamente nada es algo para tener en cuenta.
Para completar sería un regalo para navidad asi que tamos medio cortos con los plazos , los couriers en estas fechas están complicados.
El loco vino a arreglar un detallecito de un trabajo , vino con el hijo de 7 años que me vió con la pc , me saludo y lo primero que me dijo después fué "tenés el roblox?" así que imaginate, hasta le recomendaría una series s , pero el padre vio que extendí el escritorio a la tele , le puse el Battletoads al chiquilín y seguía con lo mío en el monitor y quedo tipo guaaaa.
En fin, si podés pasame esos precios por mp igual para no desordenar mucho la cosa aquí y también precios de ps5 y series s si vendés consolas también.
Muchas gracias.
Lo de mas barato es bastante relativo, es mas barato cuanto mas al tope te vas (200), pero del medio pa abajo 100 por lo general es hasta mas caro o igual pero sin garantía, con la excepción claro esta de cosas livianas de verdad, por ejemplo ram o sdd.
Ta, es una consulta de rebote. Mañana te respondo por aca tonces, eso no es drama.
Muchas gracias. Ya que estamos , el chiquilín tiene 7 , va a jugar al roblox y tal vez al fornite y la realidad es que si instala esos dos juegos no vaya a jugar a nada mas , asi que un 5600g sin la gpu dedicada también es una opción , pasame ese precio también por favor. Saludos.
Me sumo a las preguntas de todo tipo y color. Un amigo me mandó enlace de esta Notebook y si valía la pena:
https://www.digitaloutlet.com.uy/pro...path=0.317.399
No precisó mucha ayuda para darme cuenta que es una basura y que por ese precio tampoco va a conseguir algo prolijo. Pero te consulto, como para compartirle algo de ahora, quizás con micro Ryzen, puede ser refurbished, que no se va a usar para jugar, qué me ofrecerías?
Repito, sé que el precio no va a ser el mismo, pero prefiero algo que se olvide por un buen tiempo. No necesita que sea touch y el tamaño no es relevante. Que sea un micro actual y prolijo. Gracias desde ya.
Te iba a mandar un MP pero capaz si lo ven todos acá es mejor. Tengo una Thinkpad E14, I3 de 10th, 8gb de RAM, un nvme de 256gb, pantalla full hd, la batería le aguanta bastante y estéticamente está impecable. $10k creo que ta bien si le interesa. Mejor que esa del link es seguro.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Fuck, esa laptop tiene 10 años mínimo, y cuando digo 10 años, son 10 años de uso no de estar en una estantería.
Por la plata esto es lo mejor pero por lejos y sin competencia alguna, el tema es que cualquier cosa es mas plata comparado con la basura esa de DO...
Acer Aspire 3 U$S 550 iva incluido contado (Factory Ref) 1 año de garantía
https://store.acer.com/en-sg/a315-44p-r83v
Pantalla: 15,6" IPS 1920x1080 píxeles
Procesador: AMD Ryzen 7 5700U
Gráficos: AMD Vega
Memoria RAM: 16 GB DDR4
Disco Sólido: 512 GB M.2 NVMe PCIe 3.0
Teclado: Ingles con Numérico
Sistema Operativo: Windows 11
Batería: 50 Wh
Color: Plateado
Peso: 1,78 kg
Puertos: HDMI x 1, USB 3.2 C GEN1 x 2, USB 3.2 A GEN1 x 3, 3,5 mm x 1
Cámara Web 720p
Conectividad: Wifi 6E, BT 5.3
Sistema de Sonido: SonicMaster
Dimensiones: 36.3 x 24.1 x 19.9 cm
Sino esta es menos plata pero también bastante menos laptop, menos garantía...
HP model 15-FD0055tg U$S 395 iva incluido contado (Factory Ref) 6 meses de garantía
https://support.hp.com/us-en/drivers...01?sku=8C344UA
Pantalla: 15,6" IPS 1920x1080 píxeles
Procesador: Intel Core i3-N305
Gráficos: Intel UHD
Memoria RAM: 8 GB DDR4
Disco Sólido: 256 GB M.2 NVMe PCIe 3.0
Teclado: Ingles con Numérico
Sistema Operativo: Windows 11
Batería: 41 Wh
Color: Plateado
Peso: 1,6 kg
Puertos: HDMI x 1, USB 3.2 C GEN1 x 1, USB 3.2 A GEN1 x 2, 3,5 mm x 1
Cámara Web 720p
Conectividad: Wifi 6E, BT 5.3
Sistema de Sonido: HD stereo
Dimensiones: 35.9 x 23.6 x 1.85 cm
Y lo mas tobara seria...
Chuwi Geminibook Pro U$S 320 iva incluido contado (Nueva no ref) 1 año de garantía
https://eu.chuwi.com/products/gemibook-pro
14" IPS 2K - Celeron N5100 - 8GB - 256GB
Considerando una PS5 anda en 700 limite el presupuesto del PC a eso...
Ryzen 5 5500 - 125
Asrock B450M-HDV - 74
Palit RTX 3050 Stormx 8GB DDR6 - 305
Adata XPG 16GB (2x8GB) 3200Mhz DDR4 - 54
Adata Ultimate SU650 480GB - 40
Aerocool CS-107 v2 3 Fanes FRGB - 40
DeepCool PF 450W 80 Plus - 40
Armado e instalcion de Windows - 40
Toal U$S 718 contado iva incluido contado
XBOX Series S 512GB U$S 470 contado iva incluido contado
Playstation 5 Slim 1TB Digital U$S 699 contado iva incluido contado
Bueno, creo que eso es todo, no se si se me perdió alguien reclamen :o
Gracias a ambos, ya le pasé la info para que elija.
Yo me agrego a esta consulta de enrokike, estaba esperando la respuesta porque un familiar me pidió para un niño (10/12) una Pc en este estilo. Estaba esperando la respuesta justamente a ver si algo armado con una VGA onboard pudiera servir, por costo más que nada. Esos de AMD que terminaban con G como consultaba ya el amigo, no valen la pena? Digo porque en ese presupuesto 305dol menos de la VGA dejan margen para el micro.
Él quería una note que salía unos $30mil, y les parecía un poco mucho, pero entiendo que cercano estaría bien y serviría la que ya propusiste, por eso la consulta.
Gracias como siempre por el buen servicio. 👍
No entiendo muy bien lo que queres decir, lo del laptop y no se que, así que mhhh...
Ryzen 5 5600GT
Asrock B450M-HDV
Adata XPG 16GB (2x8GB) 3200Mhz DDR4
Adata Ultimate SU650 480GB
Eagle Warrior CM26KTRA001C
DeepCool PF 450W 80 Plus
El equipo se entrega armado con cable managment eh instalación de windows con drivers sin costo. Garantía máxima por partes, CPU-RAM-SSD-Placa madre 3 años, Fuente 1 año.
Precio contado IVA incluido U$S 428