Sendero, cómo va? repito la misma pregunta que te hago cada 6 u 8 meses más o menos. Una PC sin VGA (por costo nomás) pero que pueda correr algunos jueguitos, podrá ser? tipo un AMD de los procesadores G actual o en ese estilo, fuente sencilla pero de marca (EVGA, Gigabyte, algo de ese estilo), 500gb de SSD m2, 16Gb ram y bla, bla, bla, con mouse y teclado cableados (Genius o algo perfil bajo pero prolijo), gabinete sin luces o muy pocas desactivables. CON monitor, puede ser uno de esos usados/recertificado que me vendiste la otra vez y estaba bien de bien (21 o 22 era?).
Es para un sobrinito, actualmente mete mucho Roblox pero la idea es que pueda empezar a ver algo como la gente. Me compartieron enlace de ellos buscando sin saber (U$D463, 3000G, 8GB ram, 240SSD):
https://articulo.mercadolibre.com.uy...itor-combo-_JM
Te dejo eso para que te hagas una idea nomás, pero no quiero que terminen con algo así de malo, decime el costo de cuánto sale algo más prolijo como lo que puse arriba, la última que me mandaste andaba cerca de los U$D600 si no mal recuerdo (aunque no incluía monitor, no se que tanto influya).
Y muchas gracias como siempre...