Me parece raro verlo en topics así como en ozeros y no verlo en reviews de reviewers conocidos, no se, es raro y para mí poco confiable
Sent from my iPhone using Tapatalk
Versión para imprimir
Entra a los foros de AMD entonces, más fiable imposible.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Vamos por partes...
La GTX 1060 deberia salir mínimo 300 dolares, Nvidia no va a tener una diferencia de 250 dolares (hoy en día 350 en realidad) entre un modelo y el otro.
Esta no es la primera tarjeta de vídeo toma mas de 75W del Pci-E, ni es la primera vez que los ignorantes de Toms Hardware (de esta pagina pedorra es de donde surgio todo esto del consumo) tratan de hacer un circo de esto http://www.tomshardware.com/reviews/...60,4038-8.html y poco mas que la mitad de las 960 y nadie termino con una placa madre rota ni nada.
Si tenes la plata para comprarte un Gol no te pones a compáralo con un Golf y te pones a quejar de que el otro hace esto o lo otro.
Que tarjeta de vídeo podes comprar en USA por 200 dolares, GTX 960 o R9 380
Cuanto rinde una RX 480 en comparación con una GTX 960, un 45% en DX 11, un 100% en DX 12, un 250% en DPFP, 10% mas de consumo en promedio.
Cuanto rinde una RX 480 en comparación con una R9 380, un 40% en DX 11, un 50% en DX 12, un 150% en DPFP, 20% menos de consumo en promedio.
Queres sacarte las ganas y comparar con algo que vale un 50% mas, queres comparar un Gol con un Golf, bueno...
Que tarjeta de vídeo podes comprar en USA por 300 dolares, GTX 970 o R9 390
Cuanto rinde una RX 480 en comparación con una GTX 970, un 5% en DX 11, un 35% en DX 12, un 150% en DPFP, 0% menos de consumo en promedio.
Cuanto rinde una RX 480 en comparación con una R9 390, un 0% en DX 11, un 0% en DX 12, un -30% en DPFP, 40% menos de consumo en promedio.
Ahora si queres comparar un Gol con un Golf GTI, algo que sale 150% mas, ya se te fue la moto hace rato.
Bajo cualquier concepto la RX 480 es un excelente producto y destroza la competenica.
Y creo que esta ya es la 5 vez que lo digo en este foro, el consumo de Nvidia no es milagroso, no es mucho mejor que el de AMD, simplemente son productos diferentes con capacidades diferentes y son esas capacidades, mas puntualmente las capacidades de DPFP las que hacen esa diferencia en consumo.
No seas malo Arca, el articulo de Ozeros es una estupidez de principio a fin, republico el circo al cual se subió pcper (igual que siempre) y agrego unos post de unos pts, todos los días aparecen pts en cualquier foro con cosas rotas. El tipo ese no sabe ni como se prende una PC, puro clickbait.
Ademas si es por eso a mi me parece que a vos la GTX 970 te rompió la placa madre ;)
Más info.
https://m.reddit.com/r/Amd/comments/...specification/
Puede ser o no verdad, pero hay varia gente quejándose.
Vos viste lo que postean https://community.amd.com/thread/202410
Vos viste lo que es esa PC? El gabinete le paso por arriba un camión, la mitad de la placa madre parece que tiene cascola, que carajo es esa fuente? Nunca en la vida vi un cable de fuente como el de ese Pci-e, el Fan del disipa esta puesto al reves, donde carajo puso los HD el deforme este? Tiene una antena de 9 DBi en un usb? Algunos condensadores de esa PCI tiene pinta de estar un tanto redonditos, el deforme puso la GPU en el slot 4x en un principio? Y no quiero saber lo que no puedo ver o ni me doy cuenta.
https://community.amd.com/servlet/Ji...701_144937.jpg
Esa no es la única pc con ese problema. A parte no se que tiene que ver que tenga un gabinete pedorro. Más calor si, pero no como para reventar un pci-e
Edite Arca, posiblemente posteaste antes, te agregue bastante mas cosas.
Sabes a cuantos pelotudos se les muere la integrada de audio por día?
Por dios, 3 estúpidos que se les rompió una placa madre o lo que sea no son prueba de nada, con todas las VGA que ya se vendieron tendrían que haber cientos.
Mi pci-E anda [emoji14] lo mío es otra cosa [emoji14]
Uno de los que vos decís que dicen que una RX 480 le rompió algo fue el integrado del audio, así que según lo que vos crees es razonable concluir que fue la GTX 970.
En una buena Arca, no tienen bases, no tienen sentido, hay antecedentes de otras VGA que hacen lo mismo y nada paso.
Yo no dije que fuera la posta. Publique la noticia. No estoy ni afirmando ni negando.
Jajaja
Sabes que te quiero Sende :)
Listo, último post que hago sobre la 480 porque a mí se me empiezan a caer los 2 eggs.
Cuando sospechas que tu opinión puede chocar contra intereses, mejor retirarse (a menos que uno tenga también intereses importantes que defender, y no es mi caso).
Yo soy un expectador con esta GPU. No la voy a comprar, ni pensaba hacerlo.
Así que toda esta maraña de posts míos, no fueron más que a modo de hobby, o a lo sumo un ejercicio para intentar predecir como viene la mano.
Si alguien me pregunta por la RX480, sé lo que tengo que responder. Todas las boludeces que escribí repetidamente mas o menos se dieron, EXCEPTO UNA GRANDE. Y prefiero enfatizar sobre lo que me equivoqué, en lugar de hacerme el sabiondo con las que tuve razón, que eran más faciles de acertar.
La RX480 es una excelente solución para el precio, y de cualquier forma va a ser un éxito.
Esto es así. Supera con creces a casi cualquier bang 4 the buck que AMD haya ofrecido alguna vez.
Energéticamente me decepciona, no por el consumo extra (son 3 mangos), sino porque la relación de consumo/performance me siembra sospechas con respecto a la futura high-end, sobre la cual tengo cifradas expectativas. Pero eso es algo personal y subjetivo.
No quiere decir que la RX480 sea mala. Está muy lejos de serlo.
Lo que me jode es el cooler de referencia, su conector de 6-pin, la sobre-saturación del slot, y su casi imposibilidad de overclock. Una bosta.
Y me chupa un huevo que la tarjeta cueste 230. Si costara 100 dólares me jodía igual. (todo en un contexto de la poca importancia que un detalle así pueda tener en la vida.)
Ya ví lo que hicieron simplemente bajando temperaturas con un DIY cooler. Y con la misma carencia de los 6-pin la gpu pasó a otro nivel, con 100 y pocos Mhz.
También vieron que el diseño del VRM en el pcb está pronto para soportar mayor entrada de poder.
Entonces, estando seguro de que las third parties van a poner esta GPU a otro nivel, pero sabiendo que el mercado va a estar superpoblado con el modelo de referencia, mejor me las tomo porque prefiero no chocar.
Lo peor es que te subestiman, como que uno simplemente anda repitiendo lo que leyó por ahí.
@REN
Powercolor Devil@1400mhz
https://i.imgur.com/ivylbAw.jpg
Asus Strix@1500mhz
https://i.imgur.com/qNFAafF.jpg
Eso si como dijo @Dodsferd mas arriba si quieren mejor vga a pagar mas , vamos a ver a que precio. Por 239U$S no existe nada parecido a una 480x y no es casualidad que esté volando de los estantes y no creo que vaya a cambiar porque en la gráfica de la 1060 pusieron de todo menos o casualidad precio.
que lindo cuando quieren justificar lo injustificable, la chimenea del vaticano un poroto en comparación a amd. primero y principal el famoso stock que iba a estar desde el primer dia brilla por su ausencia, segundo que la vga no vale 200 dolares y cuando salgan las third parties menos van a salir 200, tercero que no rinde mas que una 980 ni cerca y cuarto por los lindos problemitas que tiene "obviamente" se van a arreglar con las third parties pero van a salir mas $$$.
Yo he visto 480 a 199 en stock, no puedo decir lo mismo de las 1070 y 1080.
Convengamos que la demanda de gpu baratas es mucho mayor (80% del mercado esta en gpus de 100 a 300)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me das risa, sólo le das palo a AMD. Sacate la camiseta de fanboy.
En primer lugar, tema precio, no mintieron, las de 199 son las de 4gb y no las de 8gb.
Caso contrario con NVidia que pasó un precio y las 1070 y 1080 tienen los precios por las nubes (y no veo que menciones nada al respecto sobre eso).
Sobre el rendimiento, tenes razón, no es lo que prometieron pero por el precio que tiene, es una muy buena tarjeta.
Sobre el stock, pasa siempre (a Nvidia también le pasó con las 10XX, pero claro, como es NVidia no lo mencionamos ).
De vez en cuando es bueno sacsrse la camiseta y ser objetivo, mira que no cuesta nada.
Salute
Una aclaración Arca y no es por vos...
AMD jamas dijo que una RX 480 iba a rendir lo mismo que una GTX 980 o nada similar, eso fue todo hype del internez, igual cuando lleguen las custom vamos a ver cuento rinden ;)
No tiene nada que ver el stock de 10XX con el de la RX 480, hay 100 veces mas stock de las AMD que Nvidia, por mas que haya 100 veces mas a veces la demanda es mayor como lo es este caso.