Jaja, es que realmente me lo preguntaste en LP, en AP y ya 2 veces en GO :p.
Ni que hablar que es cuestión de óptica y preferencia :).
Versión para imprimir
ya esta medio gaga galas los 29 no son pa cualquiera :P ... U.U
bueno viendo todo los escritorios re salados que hay por aca , como que a uno no le da mucho para postear el suyo , pero bueno es lo que hay valor dicen por ahi jaja .
para quienes ya lo vieron alguna vez no tuvo muchos cambios... Lo que si voy a destacar es la repizita que es nueva , me la hice yo hace 2 semanas para poner las cosas que tenia a lo niño :)
https://i.imgur.com/uGV1bUP.jpg
Espero que les guste!! este es mi rincon gamer :)
EDITO: ya limpie el gabinete , antes que me hagan Bullying :P
Ta precioso eso Tato, tenes un lindísimo rincón ahí, interesante predisposición de todo el contenido y bien prolijo.
Te felicito.
Muchas Gracias loco! , a mi tambien me gusto mucho tu rincon :)
Hermoso ese ricon, esta muy ordenado y limpio, salvo por los filtros de ese gabo :D
Jajaj te entiendo, a mi antes tampoco me daban muchas ganas de limpiarlos porque tenia todos los tornillos, ahora les deje uno solo y asi no tengo que andar abriendo las dos tapas laterales.
jajajaja yo tengo todo free tools eso es lo peor jaja
Ademas de prolijo muy completo y parece estar practico, congratz tato
Depende de cada uno. A mi se me hace muy cómodo. Efectivamente navego abajo y juego arriba digamos, si en algún momento me canso miro abajo un rato y listo.
Obviamente la altura de ambos displays la manejas a tu antojo.
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
que lindos ricones que hay en gral, muy bueno todo!! cuando pueda subo mi rincon:D
Muy lindo todo gente, la verdad, dan envidia sana todos jajaja
alguien me ayuda a ordenar el cablerio????
jajaja :glory:https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...ad8754a2cb3615
Tendriamos q armar un evento anual de cable managment.. donde la gente cae con cervezas y sus torres.. y el @jotaemee y @jonablanco19 cablean y chupan gratis
hollymatafacashit grime muuuuuuuuuuuuuuuch grime
yo lo hago pero si rompo algo sin querer no me hago responsable, hay demasiada mugre y cables si lo veo en vivo me salta la termica, empiezo a meter pincel y a sinchar cables puedo romper algo jaja