Sería el colmo que comprando el juego le tengas que poner un "parche" o crack o lo que sea, pirata.
Versión para imprimir
Sería el colmo que comprando el juego le tengas que poner un "parche" o crack o lo que sea, pirata.
Bo, a mí me usa 3 y poco... Bajenle las texturas!
En ultra te pide 3 gb de ram, luego con MSAAx8 2 gb, osea que precisas 5 gb total??:troll:
no entiendo.... yo tengo los trancasos esos, baje el torrent que todo el mundo tiene, pero me tira los trancasos (baja de fps, pero no tearing) es una cosa de locos este juego. Igual baje el assasain cred black flag (no lo habia probado) y la verdad que me dio placer jugarlo en comparacion al watch dogs... tiene mcucho mejor optimizacion y es de la misma compania.
Bueno lo compre para ps4, me gusto mucho! Es verdad que no tiene los gráficos que mostraron en el E3 2012, y también que tiene pila de baches físicos, pero lo bueno que es el juego en sí maquilla muy bien esos errores que tiene.
La historia me parece atrapante, y todo lo secundario es muy bueno, no puedo seguir la historia de corrido que siempre me término enganchando con algo. Y sin duda la frutilla de este juego es el hackeo en línea, entrar en la partida de otro jugador camuflarse de la mejor manera para pasar desapercibido, me encanto!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver poné todas las características de tu equipo.
Capaz que el disco duro es viejo y te hace los parones por eso... creo que casi todo el resto usamos SSD
¿Decís? SSD no tengo.
La máquina es esta (más i5 y GT560Ti)
https://i.imgur.com/uMMNQCa.jpg
Para mí es una conjunción de cosas, el parón puede ser por falta de memoria pero con un disco duro rápido el parón puede ser imperceptible o casi. Obviamente, primero poner más memoria y desp. ver si sigue y si con otro disco duro lo solucionás.
Recordá también que toda la vida recomendé usar dos discos duros, el principal con el sistema y programas y uno secundario con los archivos temporales y memoria virtual. Hace una buena diferencia en casos de andar ajustado.
Yo tengo el sistema y el juego en el SSD y uno de los secundarios para temporales y archivo de paginación... Pero es el Samsung F3 (De rendimiento legendario según dicen)
habra que probar instalarlo en el ssd entonces.....
Creé bien.
Yo no uso SSD, tengo un par de F3 que hacen su labor, a mí ya no me da prácticamente tirones el juego.
Puede ser un motivo (lo dudo), todos los que tienen el juego en un SSD experimentan exactamente el mismo problema de bajones/tirones/freezeos/comoquieranllamarle.
Leé bien... y todo.
memorias 1333 ? xddd metele unas 1600
Ya que estoy pregunto: Si le meto dos stick 1600 de 4Gb cada uno el de 4 que ya tengo me conviene ni meterlo ¿no?