Training hasta que salga :p
Versión para imprimir
Training hasta que salga :p
Da con devora ganaste algunas.
Que feo me kbio contra @Pastel la ultima :(
Tremenda paliza te dio jjajaja.
Las que gane fueron de pedo porque nunca habia jugado con ese personaje. De nuevo, no me adapto a jugar con el joistick, no puedo ni correr
yo pierdo muchas por intentar hacer brutalities U.U
its the bf cuchi all over again
Sugerencia del tio nando para los que no les sale el run.
No hagan adelante, adelante, block. Hagan adelante, adelante+block.
De la primera forma cancelan el dash con el run y es mas lento.
Bien optimizado no esta, eso es una realidad.
Como que no? Pide pc completamente acorde a los graficos que ofrece.
optimizado es todo nico, si, las peleas andan barbaro, pero el resto anda patras, x lo menos le dieron prioridad a lo importante... pero a veces te crashea en el menu y no podes entrar a la pelea... so...
Ta yo a optimizacion solo lo relaciono a como anda el juego, si, el online es una bosta, resta mucho, pero lo importante es que el juego cuando vas a pelear ande bien creo yo.
Para los graficos que tiene tampoco esta acorde a lo que pide.
De recomendado pide una 7950/660 con 8gb de ram, mis amigos con un fx6100, 8gb de ram y una 270 al maximo el nivel del Sky temple con toda la lluvia se les tranca un poco, pero es el unico escenario, pero bajan apenas los graficos para que les ande bien, no podes esperar jugar el juego al mango en 1080p con menos que una 270 y un fx6100.
Yo tengo un i5 y una VGA Dual GPU, media vieja pero tiene 2 GB de ram GDDR5.
El juego lo tengo que dejar en texturas medias, sombras medias, sin oclusion ambiental, sin depth of field, y jugarlo en 1360x768 (no me quema, es la res de la tele), porque si meto en 1080p, asi deje todo al minimo, el stuttering me hace mierda, y los bajones tambien, un xray baja a 15 fps y demora unos segundos en volver a 40-50.
El CPU no llega a usar el 70% de los cuatro cores, y la ram me usa 8 GB de los 12 que tengo.
Tambien, a esta altura del partido, no entiendo como siguen habiendo juegos que no soportan Dual GPU, mas cuando este esta hace al menos un par de años en desarrollo. No te lo voy a pedir para COD o AC que hacen entregas anuales, pero aca no seas malo.
Muevo el Battlefield 4 en medio y 1080p a 60-80 fps.
Este es un simple port de consola. No hay como defender eso.
Obviamente si tenes una bomba de VGA por fuerza bruta anda bien, pero no porque este bien hecho.
Obviamente el juego me encanto igual y asi lo tenga que jugar con graficos de PSX lo juego, pero una cosa no quita la otra.
Yo tengo un 3570K y una 660Ti superclocked y al mango en 1680x1050 hay momentos que se katraska.
8gb de ram? Acabo de ponerme a jugar y no me comio ni 2gb y andaba en 55-65% de cpu. Lo de que detecte 1 gpu sola no se supone que es un tema de drivers?
Yo comparo pcs como la mia, con las que menciono arriba, con la de mi hno (una 7950 fx6300 y 4gb de ram), y en la mia anda al mango, en las otras hay que bajarle apenas los graficos para que ande bien, eso no es un mal port, un mal port/mal optimizado seria que a mi con una 970 me ande mal y no pueda maxearlo.
Mal optimizado taba el watch dogs que ni con una 780 lo movias, este juego en rendimiento esta barbaro.
El escenario es diminuto y son 2 personajes (con alta cantidad de polígonos) en pantalla. Si eso no da una 7950 / 660Ti o whatever para maxearlo que dejas para el GTA / Skyrim y demas.
No es un mal port, es un port, si tenes hardware que sea superior al de las consolas vas a andar bien.
Y bueno, una ps4 tiene una especie de 7870 de gpu, no tiene sentido esperar correr el juego con menos que eso y que se vea igual o mejor que en la consola.
Porque no? Si la VGA le da la potencia...
Si le da no veo problema, pero te dicen que necesitas una 7950 como recomendado, que es 1 escalon arriba de la gpu que tiene la ps4, si se tiene menos que eso va a haber que bajar los graficos logicamente, no veo porque llamarlo mal port si te piden una pc que rinda igual/parecido a una ps4 para jugarlo igual que en la consola.
Se, ta raro ... por momentos creo que el MK9 se ve mejor :/ por lo menos los ñerys (capaz que los escenarios no, no lo recuerdo y los de la X están muy bien logrados) pero algunas caras y sobre todo las texturas de piel del X son wuacala.
Aaah y si, la diferencia gráfica no amerita el cambio de consumo de hardware.
La 9 la usaba maxeada en una 6850 del laburo, el otro día lleve la X y le tuve que sacar todo creo (y la reso es 1366x768) y aún así no anda fluida -.-
Ah pa mi ni ahi, y mas ahora que tengo los costumes tournament que es el mismo modelo que los del 9, se ven mucho mejor, y jugue al mk9 hasta el dia que salio el X. Las texturas de la piel son raras, tipo esas miles de gotas parece que tiene alta alergia o nose.
Se no se, aveces queda bien, aveces no tanto, o sea saltan y tiran mierdas por menos de 1 minuto, no podes chivar tanto que te sale 1 gota de sudor por cada uno de los poros, literal.
No molesta igual, se ve al final de la pelea asi que ya era.
Pasa q se nota exagerado cuando en un fatality meten primer plano para mostrar cesos, y en definitiva te sacan los ojos esas escamas q tienen los locos...
ni en pedo ni los macacos ni los escenarios se ven mejor en la 9, estuve todo el finde previo jugando a la 9, y hay tremendo trecho graficamente entre la 9 y la X
Sep... me parece que estan corriendo la MKX en low
Me lo di vuelta ayer, la verdad muy bueno, lindas escenas de gore, linda historia.
Para mí se ve muy bien, lo de las gotas de sudor no lo noté mucho pero me imagino que es algo parecido a lo que se vió en Dead or Alive 5, pero bueno, es mortal kombat, antes exageraban con la sangre ahora le agregaron el sudor (?
uuuh no, el chivardi del DOA esta RE PRO ! ... esto en la MK es una cagada, ni siquiera parecen gotas, parece un sarpullido agravado y encima con ese efecto que parece plástico y la luz brilla a cara de perro.
El otro día jugaba con un tipo en la oficina y me pregunta si a Kung Jin le habían bukkakeado la cara, tenía chorretes de luz plastica por toda la cara, ojala saquen algún mod para arreglar este fiasco.
y en teoria puede que si
Mañana no tengo clase, si sale king of the hill denoche inviten.
Yo extraño terminar la pelea con los macacos desmembrados, con la orbita del ojo rota, con el cachete desgarrado, con la piel y ropa hecha moco, etc.
Vino un amigo y es increible lo cancer que es subzero, o yo hacia cosas mal o nose.
El loco te mete 3 patads, abajo medio y arriba, o 2 en el medio y otra en la cabeza, cuando termina y vos le queres meter un gancho, se agacha, te mete mas patadas y procede a meterte el mismo combo de patadas, y como nunca tenes 1 segundo para reponerte porque entre las 3 patadas y las que se agacha hay menos de 1 seg, no para de hacerlo amenos que tengas un skill con armor, y de paso el loco se desliza al palo tonce no podes escapar.
QUE VERGA HAGO CONTRA ESO? Alguien que sepa que me diga, un asco, yo me esfuerzo en meter un combo y me ganan asi de cancer apretando 1 boton LITERAL.
Ahí tenés que ver la frame data que amablemente el juego te permite ver y ver cuando le podes punishear. Además si sabes que va a hacer algo simplemente cubrite y metele alto punish
Enviado desde la cama con tu novio gila