Cavani y suarez no tienen reemplazo que digas pongo un jugador que sea igual 1:1.
Pero eso no justifica para que, cuando falta uno de ellos, tengamos que depender de Rolan o Stuani
Versión para imprimir
Cavani y suarez no tienen reemplazo que digas pongo un jugador que sea igual 1:1.
Pero eso no justifica para que, cuando falta uno de ellos, tengamos que depender de Rolan o Stuani
A mi no me gusta mucho el fútbol, pero soy fan de Messi y en el próximo partido voy a muerte por argentina, por 2 motivos:
1 - Quiero que Argentina clasifique y gane el mundial de la mano del Mejor Jugador del Mundo
2 - Si Uruguay queda afuera capaz que lo echan al viejo mugriento de Tabarez
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6995a338b9.jpg
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
jajaja messí mutante y deforme
Pero nadie puede pedir recambio para Suarez..
Seguramente pasen 20-30 años antes de volver a tener en la seleccion un jugador de la calidad de Suarez.
Ojala, tenga la suerte de ver una camada como esta de la mano de un tecnico de verdad al menos una vez en mi vida antes de ir a ser barrido por el gran Obdulio.
Suarez es un crack y hoy ningún otro está a su altura, eso nadie lo discute, pero es un 9, no tiene magia ni dribbling, o sea, tampoco la pavada como para decir que no va a haber otro Suarez en 30 años
Para mi el único realmente "distinto" en la historia de la selección uruguaya fué el "Chino" Alvaro Alexander Recoba
De que hablan?
Acaso no les gusta Stuani, delantero suplente de un cuadro de la B?
Para mi Tabarez es como esos tipos que no saben cómo dejar a la novia y siguen y siguen y siguen hasta que por algún lado explota...
No es tan difícil es decir "Stuani, lo nuestro fue lindo mientras duró, pero quiero ver a otras personas, conocer gente nueva, te aprecio pila y estoy para lo que precises, pero hasta acá llegamos"
A la esposa la puede cargar con la empleada, pero al mono Pereyra no lo puede cagar con otro lateral derecho sin que se dé cuenta...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jajajaja la mejor comparacion ever.
la verdad... stuani vendio humo con 2 o 3 partidos y se gano la titularidad... laxalt no se que hace que no es titular hace rato y si lo esta ahora seguro entro por descarte.... el recambio te lo debo, hay jugadores que hasta yo capaz les gano en un pique mano a mano.
con la ofensiva que tenemos hoy por hoy pero el resto de la perrada que no acompaña, es como tener un motor de un formula 1 en una mehari, el mundial de rusia se los resumo, pasamos a 2da ronda de pedo con un penal mal cobrado en la hora, pero despues nos comemos 3 conmejico o cualquier cuadrito de mierda en octavos, nos vamos eliminados puteando como siempre que nos robaron, que fifa corrupta, que infantino, la mafia rusa, trump y los iluminati diagramaron una conspiracion para sacarnos y que nadie sepa lo fabulosos que somos, que la garra charrua y la marencoche blablabla rios de tintas al pedo.... etc, etc. y hasta ahi llega el amor con cavani y suarez... tremenda dupla tirada al tacho... todo por culpa de este viejo testarudo que se va a ir con el respirador insistiendo con el mono pereira, la joya, stuani & perrada.... tendran que pasar otros 60 años para aspirar a tener un cuadro como la gente para pelear una copa del mundo.
No digo que lo hayas hecho (?
Es mas, no recuerdo a nadie que lo haya pedido.
Pero hubo alguien que menciono recambio para Suarez como si se hubiese pedido, por eso acote, que no existe tal cosa.
Lo mejor que se puede hacer para eventualmente suplantar a Suarez, es un equipo con funcionamiento que no dependa exclusivamente de un monstruo que se tire el centro y lo cabecee.
Ademas claramente de un delantero que sin ser el 9 del barcelona, por lo menos juegue a algo.
Laxalt es un tema delicado.
Ponele que no es un jugador de mi agrado en lo personal.
Le reconozco ciertas cualidades, pero me parece que ALGO raro tiene.
Ponele, juega de volante por izquierda algo asi como el cebolla, pero tiene tipo 8 goles en 150 partidos.
Tiene continuidad hace tiempo en el Genoa, y 24 pirulos. Damelo toda la vida antes de que aparezca PALITO PEREIRA DE NUEVO POR IZQUIERDA.
Es rapido pero es un flan, yo solo lo veo jugar 3-4 veces al año en el Geneo, y es rapidito, pero pesa 65kg mojado y es petizon, me gusta que tengan mas altura y un poco mas de fisico si es volante por izquierda. Algo asi como palito pererira en su mejor momento, aunque era un tronco con las piernas, pero fisicamente no se le podia reprochar nada. Metia y metia el negrito.
Epa, 60 años? yo tire 30, firmemente creo que es 30, 60 años me parece demasiado.
Creo que con la globalizacion, los scouts y todo como ha evolucionado, si antes salian TREMENDO players de Uruguay, ahora salen MUCHOS mas, no porque crezcan mas, si no porque hay mas medios para que puedan llegar.
Fijate que del ultimo tiempo para aca, las categorias Sub15 Sub17 y sub20 han sido cucos en los torneos internacionales. Poniendose mas arriba que Alemania. Teniendo en cuenta que uso a alemania como ejemplo, porque son la seleccion (mayor) que ha estado en las semifinales por los ultimos 20 años de corrido o algo asi. (es decir lo pongo como ejemplo de planificacion y prolijidad)
Yo repudio y soy de los que digo la famosa frase "Se logro con tabarez, O A PESAR DE TABAREZ?". Y creo firmemente en lo segundo.
Pero las categorias inferiores son algo que me sorprende gratamente, si bien arrancan jugando bien porque vienen de clubes de Europa y coito los destruye con el paso de los partidos, les doy el merito de encontrar a los pibes y mantener mas o menos una base desde los 15 a los 20 que es enorme.
Como venia la mano firmaba un empate en lo previo, y ta poco futbol, se tuvo el mismo planteo que contra chile y colombia aca, tutti atriqui y alguna contra o pelota quieta como armas mas nada.
De local no se puede jugar asi. Estas de local, con el estadio lleno, y jugar en el fondo a aguantar a Argentina que fue con un equipo totalmente ofensivo? De pedo no nos metieron un gol, en la pagina de ESPN calcularon un 20% de posesion de pelota de Uruguay, y un 80% de argentina, pasearon como quisieron en la cancha con la pelota.
No puede ser que teniendo los delanteros que tenemos no haya UN PUTO JUGADOR que les pueda armar algo.
El cebolla como digo y ya dije infinitas veces, es lo mejor que tenemos realmente en ese puesto? Esta viejo y juega en peñarol, para mi caer aca es caer bajo. Que podemos destacar del cebolla en su partido? Que se comio una tarjeta amarilla al pedo totalmente.
Tenes un tipo con 31 años jugando en un futbol mediocre como el de aca, y no pones a Pereiro que es un pibe con ganas de comerse el mundo, jugando en Europa. Capaz que la caga, capaz que la rompe, el cebolla la caga solamente. Mucho huevo, mucho empuje, mucho esto es peñarol, pero con eso no se gana un partido. No estamos en los 60.
No puede ser la unica que tuvo suarez fue un pelotazo mordido. El loco no tiene porque bajar y armarse sus jugadas.
Ni el ni Cavani tendrian que venir mas. Ta todo bien el amor a la camiseta, pero en sus equipos tienen gente que los hace funcionar, no tienen porque venir a romperse a la seleccion a no tener chance alguna de cumplir su funcion.
Este partido era ganable, a Argentina se lo banco re bien en el fondo, y Muslera trajo las manos increiblemente (ta, el tiro libre bien, la otra que le tapo a Messi fue una masita, un dia despierto se la clava al angulo).
Año 2001, se le empato a Argentina en el centenario, la delantera era Dario Silva y el pelusa Magallanes, dos muertos de hambre de mierda, con la delantera de elite que hay ahora no se puede empatar de esta forma.
Igual, tuvo tanto orto uruguay que chile perdio, colombia empato tambien, y la tabla quedo igual que como estaba, al menos hace un rato que me fije, el unico cambio era que paraguay subio un escalon.
Que quiere decir esto? Que a la gente no le importa que se pudo ganar, estan haciendo fila para seguir chupandole la pija a tabarez.
A destacar, linda defensa y mediocampo a nivel de marcas.
mmmm siento el olorsito a repechaje... ustedes no ?
Yo siento tufo a descalificacion.
Gana paraguay, y swapeamos lugares con ellos.
No pierde las mañas el viejo de tabarez, de 12 puntos ganamos uno, el resto los perdimos, como pasa siempre en un tramo de la eliminatoria con el bocatorcida.
Uruguay le sale a jugar de igual a bolivia nomas creo, al primer segundo del partido ya era para darse cuenta que se iba a meter atras y dejarlos jugar para garronear algun descuido, no se si es gimenez que recibe la pelota y la revienta hasta la defensa de argentina, dos segundos habian pasado, una caca. El resto del partido un desastre, ninguno de los dos hizo mucho salvo algunos momentos, estan subestimando a los cuadros que les quedan y estan tranquilos con que colombia y chile perdieron. Mas teniendo en cuanta que ahora colombia juega contra brasil y chile contra bolivia en la paz, es decir estan especulando como locos.
Yo que se, no me parece el fin del mundo, toda la pinta de que fue un amnisticio, a ninguno le servia perder y el empate no jodia tanto.
Si perdemos con paraguay, no merecemos ir al mundial, paraguay tuvo un buen partido con chile pero venia jugando horrible.
Este empate lo firmaba antes de arrancar, capaz que viendo el partido te queda el sabor de que se podia llegar a ganar, pero arriesgar a ganar significaba poder perder y no era algo que nos pudieramos dar el lujo.
En cuanto al planteo coincido que el cebolla no esta para seleccion en este momento, y chiche corujo esta bajo tambien, pero habia que marcar y las otras opciones que tenemos son mas de generacion y no tanto de marca, si a argentina no lo marcas ahi te pasa por arriba.
Contra paraguay me gustaria ver a de arrascaeta, al pato y si se da, unos 20 minutos de pajarito
Corujo no toco la pelota, literalmente
Es IMPOSIBLE quedar afuera del mundial. Al repechaje Uruguay va seguro, y es contra Nueva Zelanda o Islas de Samoa. No me jodan... cada alarmista. Para mi no jugamos tan mal, después por ahí a algunos les queda solo en la memoria los últimos 20-25 minutos donde ni la vimos pero estaba todo arreglado. Argentina en una tocó la pelota 50 veces y no pateó al arco...
No pienso ni discutir con el que cree que a esta Argentina, potencia mundial del fútbol, se le puede jugar al fútbol. Se le juega con un palo entre los dientes como si fueramos unos perros rabiosos.
El martes es otra historia y ahí si se pueden sacar algunas conclusiones del momento.
Igual, pase lo que pase, sigo pensando, al repechaje vamos seguro, lo cual es igual a clasificar al mundial.
Corujo y Stuani entraron, déjate de joder.
Stuani debe ser el señor jesucristo en las practicas porque no veo forma concebible de que sea superior a Pereiro
Todo dicho por acá. Y esa es la razón por la que jugaron el Cebolla y el Tata González, para destruir el juego argentino.
Me encantaría jugar de otra manera, pero entre el técnico y los jugadores que tenemos, imposible. Y esto lo saben muy bien (incluidos Cavani y Suárez), todos quedaron conformes con el empate.
Yo no, pero porque es un partido que quiero ganar siempre. Pero sé que es un punto que sirve.
Imposible? cuando el 8vo esta a 4 puntos y quedan 9 por jugar?, le están quitando merito a Bolivia y Venezuela, justamente este ultimo con un cuadro peor que el actual ya nos goleo en el centenario por eliminatorias, los partidos hay que jugarlos y Uruguay cada vez juega peor, no lo digo yo, lo dicen los últimos encuentros, el que no quiera ver eso esta ciego.
No estoy diciendo que Uruguay no vaya a clasificar, porque como uruguayo no concibo que eso pase, pero tampoco negar la realidad y decir que es imposible quedar eliminados, la posibilidad esta y es clara, del 3er al 8vo cualquiera puede clasificar y cualquiera puede quedar afuera no es un tema de calculadora, es un tema de que solo son 4 puntos de diferencia y 3 partidos por jugar.
Donde uruguay pierda con paraguay, nos alcanzan en puntos, una seleccion que rascaba el fondo de la tabla, y donde argentina gane a venezuela de local, y gane chile, quedamos 5tos. Te lo festejo si en la ultima fecha quedamos ahi, a 2 fechas de terminar la eliminatoria estar 5to es estar con una pierna y una nalga afuera del mundial.
No tengo en la memoria los ultimos 25 minutos, tengo el partido en chile, el partido con brasil aca y el partido en peru.
En Argentina uruguay no lo fue a buscar, pero no se amorralo en el fondo vergonzosamente como ayer. Y no es un monstruo imposible de matar, es una seleccion que esta abajo nuestro en la tabla, que cambio 2 veces de DT y que esta totalmente desorganizada (aunque el pelado esta poniendo orden, recien jugo un partido de elimiatorias) y vive por individualidades.
Uruguay igual, pero Argentina tiene mas que 2 delanteros que pueden hacer individualidades, ahi la diferencia.
Mira que entre el 2do y el 8vo hay 5 puntos de diferencia. Donde uruguay pierda, y Peru gane, ya lo tiene junto con los paraguayos en igualdad de puntos.
Y no nos engañemos, Paraguay sera casualidad o no se, pero yo no voy tranquilo a ver como esta seleccion triste de Uruguay va a jugar de visitante a Paraguay, que acaba de golear a chile de visitante. Ni tampoco podemos pretender que vayan a Venezuela y le haga 30 goles, primero porque en el centenario le hicieron 2 solamente, y segundo porque Uruguay cuando empieza la racha mala, no se repone si no es de pedo, no se asombren si pierde los dos partidos, de visitante todo puede pasar. Si hasta Bolivia gana de visitante siempre, porque Paraguay y Venezuela no?
Bueno, yo si tengo que tirar un resultado a vida o muerte digo que Uruguay va por lo menos al repechaje, y ahí clasifica. Ustedes que dudan tanto me gustaría ver que resultado tirarían si fuera de vida o muerte, se juegan todo a que Uruguay pase o no... quiero ver cuantos convencidos de lo horrible que es Tabarez dejan afuera a Uruguay.
No se te entendio bien o por lo menos yo no te entendi. Si tengo que tirar un resultado? puede ser cualquier cosa como dijeron, puede pasar uruguay pero puede que no, obviamente todos queremos que pase, no seria tema de discusion pero una cosa es la esperanza y otra la realidad jaja. Por mas que los jugadores metan todo porque es una situacion de "vida o muerte" como decis, los otros cuadros tambien juegan, y uruguay no esta mostrando nada bueno.
Lo que quiero decir es: Si la cuestión es si Uruguay clasifica al mundial o no, por más dudas que tengan varios acá, si tienen que jugársela por un resultado, digamos una apuesta importante o lo que sea, estoy seguro que ninguno deja afuera a Uruguay del mundial. Por lo tanto es lindo criticar al maestro y decir que jugamos a nada, étc, pero la verdad no creo que nadie se anime a jugársela diciendo que Uruguay no clasifica, porque todos sabemos que en realidad si va a clasificar, al menos mediante el repechaje.
Mantengo, es (casi) imposible que Uruguay quede afuera, si tuviera que tirar que jugarme algo muy importante me la juego a que Uruguay clasifica. No voy a ponerme a explicar el por qué, porque de verdad no tengo ganas
Si alguno tiene muchas dudas en serio me animo apostar algo a ver si nos sacamos las dudas!
El tema es que es imposible ser objetivo, si sos uruguayo 100% vas a decir que Uruguay clasifica, no hay manera por mas mal que juegue de que digas lo contrario, pero tampoco podes ignorar por completo la realidad y decir estamos 100% clasificados aunque sea por repechaje por que es mentira.
Ahora, "criticar al maestro y decir que no jugamos a nada", en serio? te parece que esta haciendo las cosas bien?, pone a un tipo que no toco la pelota ni una sola vez, literalmente, no la toco ni una sola vez, lo pone al tata, al cebolla, te parece que no se le puede criticar nada?.
Nooooo, yo lo único que digo es que Uruguay va a clasificarse seguro. Si, nunca podes decir ni siempre ni nunca, tiene que ir el 'casi' atrás, casi siempre jajajaja...
pero por más crítica que le hagan al maestro creo que él entiende algo que se ve que muchos no, lo ÚNICO que importa es clasificar, ni como, ni si primeros o por el repechaje. No importa si se juega divino o no, es una eliminatoria. Por supuesto que es criticable igual... pero si al fin y al cabo hoy estamos terceros con muchas muchas posibilidades de ir al mundial, el resto no importa.
Eso es lo que digo.
Creo que no va por si te gusta Uruguay o no, va porque es muy posible. Es como negar que Argentina va al mundial. Tenes que ser tarado para pensar eso, por más que odies a los argentinos.
Eso es lo que quiero demostrar nomás, que acá todos se llenan la boca tirandole mierda al maestro pero estoy seguro que si hubiera algo muy importante en juego por si su pronóstico se cumple o no, ninguno dice que Uruguay queda afuera, todos saben que va a ir al mundial. Voy por el atajo que es demostrar eso, no tengo ganas la verdad de explicar porque es muy posible.
Pero estas confundiendo las cosas, un cuadro no pasa porque el tecnico sea bueno, son varios factores, internos a un equipo, como los jugadores presentes en la convocatoria, el rendimiento de ellos, el trabajo del cuerpo tecnico, lesiones, etc., y tenes factores externos, que son los internos de cada cuadro que juega la eliminatoria, a esto le podes sumar la suerte que puede incluir, un buen o mal arbitraje, condiciones de clima, cancha, rebotes, etc.
Aca y lo que veo que se critica en todos lados, no es casi nunca el rendimiento de los jugadores, creo que todos entendemos que los que estan, por mas que son criticados, dan lo maximo, el problema es que en algunos parece no ser suficiente, y ahi no es culpa de ellos, es del entrenador que los pone. Por otro lugar, se critica el planteo defensivo, el poco juego, el error en los pases, la poca creatividad sacando alguna jugada de pelota parada, y eso recae de nuevo en el cuerpo tecnico, uno que tiene ademas como 15 años.
Molesta el planteo cagon de Tabarez, de no intentar, de meterse atras y aguantar y ver que hace el otro. De especular puntos en los partidos, poniendo una formacion 442 y jugadores de marca nada mas. Lo que importa no es clasificar, lo que importa es clasificar con esperanzas de ganar. Yo no dudo que si los jugadores ponen huevo y salen hacen buenos partidos, se ha visto, pero el problema es que no elijen ellos cuando jugar y Tabarez reacciona lento, lo ves en todos los aspectos, siempre los hace quedarse atras cuidando el arco, siempre haciendo cambios tarde, siempre prefiriendo jugadores viejos que conoce a arriesgarse a meter nuevos, es muy garca y eso no quita que clasifique igual, lo que se cree es que se tiene posibilidades de no depender tanto de lo que hace el otro y tomar mas la iniciativa.
Alguno de todos los que critican a Tabarez alguna vez pisó una cancha del lado de adentro?
Esta es la respuesta mas tonta que hay en todo ámbito de discusión. En TODOS.
No se puede hablar de como está el país si no estás metido en la política, ni se puede decir que una tarjeta de vídeo es una mierda si nunca diseñaste una, ni se puede criticar una película si no fuiste director. No existe, ni existirá nunca esa respuesta. Ni que hablar en este foro quiero ver a alguno diciendo que un juego es malo A MENOS que haga juegos.
Hace falta ser jugador/técnico para ver que Uruguay no puede hacer 3 pases seguidos sin reventarla para arriba desde hace 10 años?
Hace falta serlo para ver que Corujo jugó 22 minutos y no tocó la pelota? Te parece posible que un jugador esté en el medio campo durante 20 minutos y no la toque? Nunca se la pasó nadie de la defensa para armar una jugada, nunca hizo un quite y se la pasó a otro, nada. No puede ser, en ningún cuadro de ninguna división de ningún país.
Le fue bien en 2010, le fue bien en 2011 y de ahí cuesta abajo. El agradecimiento a sus logros no es darle carta blanca para siempre, me parece a mi.
ups.
@GeNetiC al fin alguien que habla con cordura y no estoy siendo irónico. Da LÁSTIMA de ver a esta selección y sin embargo todos hacen fila para hacer fellatio al maestro y a sus jugadores. Rompe los ojos lo mal que se juega pero OJO, si opinas algo en contra algo que salte a la vista "sos un contra, hacete brasuca si queres ver jogo bonito, nunca pisaste 1 cancha", etc.
No puedo entender como rompen tanto las pelotas como juega Uruguay en una eliminatoria si NO ES para jugar bien y bonito y tocar y ganar. Es para clasificar, FIN!!!!! Si se jugó de cierta forma y se entendió que el empate era lo mejor contra Argentina está bien!! No importa si salis 1 o 4 o al repechaje lo único que importa es ir al mundial. Nada más.
Por eso me parece al re pedo criticar todo, porque si se logra el objetivo no importa el como y si les llenó el ojo o no, no i m p o r t a. Lo único que importa es clasificar. Después si en una copa américa se juega horrible o en un mundial se juega horrible y no se intenta otra cosa que meterse atrás y SE PIERDE bueno, ahí pueden llover todas las críticas del mundo porque tiene sentido.
La verdad me parece al pedo pasarse hinchando las pelotas por como se juega si hoy estamos terceros en las eliminatorias prácticamente adentro del mundial.
Encima juzgan por un partido arreglado, es obvio que si fuera una final y había que ganar SI O SI no iba a poner a Corujo ni se iban a meter con línea de 8, y tampoco Argentina iba a tocar 50 veces sin patear al arco.
Yo entiendo, todos nos re calentamos porque a Argentina no le ganamos nunca, y si le ganamos es porque vienen a darnos una mano y ponen la selección J como en 2013 y en 2005.
No entiendo por que hablas de las eliminatorias nomas. En 2015 y 2016 hubo Copa America.
Los partidos eran iguales, 10 jugadores defendiendo (Cavani el mejor defensa de Uruguay), y pelotazo a ver si Suarez la puede bajar y hacer algún gol a puro huevo, excepto todas las veces que Suarez estuvo afuera, en ese caso jugabamos igual pero el pelotazo era para Stuani o Rolan.
Tal vez pensas que si se clasifica al mundial cuando arranque la fase de grupos va a tirar nuevos planteos el señor Tabarez... En ese caso no se que decirte mas que compartas lo que fumas.
la de que se juega para clasificar es bien pensamiento de tabarez. en cualquier equipo con un tecnico con mas de 2 dedos de frente y sin demencia senil los partidos se juegan para ganar no para clasificar y si salgo 5to no me importa por que puedo clasificar igual, ese comentario es tremendo bolaso
hay que mirar menos masterchef y mas futbol...
PD: el viejo ya demostro que esta recontra gaga cuando en la copa america centenario dijo que no habia ido a ganarla que le importaba solo la eliminatoria...