Mata a al golpeador. Por eso gira para hacer el disparo, sino hubiera tirado mismo para donde estaba mirando cuando Deanna le hablo.
Diablo pls
Versión para imprimir
Mata a al golpeador. Por eso gira para hacer el disparo, sino hubiera tirado mismo para donde estaba mirando cuando Deanna le hablo.
Diablo pls
Dicen que no hay chance en el estado psicotico que estaba rick de que le perdonara la vida disparando para otro lado?
Como diciendo, viste pelotudita, viste como rick sabe?
Viste como cuando las cosas se complican queres matarlos a todos? donde quedo tu civilizacion.
U R EXACTLY LIKE US
No estuvo mal el final. No entendi el motivo por el cual salio el chino persiguiendo al otro. No tiene sentido.
Y no me banco al reverendo, quiero que lo maten!!!
Sigo sin entender cual es la movida de los W.
Dos pibitos que se quedan con las cosas de la gente y juntan zombies?
no se si no son mas, por lo que dijo son parte de un grupo mas grande
También decía "Wolves not far" en el pueblo donde murió Tyresse si mal no recuerdo. Es un grupo más grande.
BTW:
According to ComicBook.com, Reedus revealed during a recent interview that The Walking Dead Season 5 finale is going to be a big one, and will leave some viewers in tears, and other screaming at their television sets about the story line.
Mucho color. xD
Muere rick y el falso Denzel Washington en su papel de the book of eli agarra la posta del grupo jaja
Spoiler:
nadie dice nada del nuevo capitulo? se ve q nadie mira ya, no me gusto mucho y la sirena para mi es el negro de mierda de la iglesia
Ni sabía que había vuelto, cuec
A mi me gustó, yo que se, encaró bastante como lo plantearon el capítulo y fue de una a los bifes, terminó para seguir con la acción y no con charlas interminables al pedo entre los árboles como en la temporada pasada.
Le tengo fe, esperemos que no decepcione...
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
el capitulo no me gusto mucho, pero como que dejo abierto para que se vengan buenos capitulos, espero asi sea porque si es como la temporada anterior no se si la sigo viendo
el capitulo me gusto, eso de ir para atras y adelante no estuvo mal, iba todo muy lindo peroooo........ se viene la ecatombe jajaja!! creo que se vienen buenos capitulos con mas accion como ya habian dicho!!
A mi me re gustó, no tuvo tiempos pesados, el plan venía fenómeno, habrá que ver ahora.
Impresionante, 6 temporadas, siempre pienso, ya no me van a sorprender mas y siempre salen con algo, me dejaron de pierda con este primer capitulo, no soy de mirar trailers o avances (por suerte me parece que ya se dejearon de eso en esta serie) de cosas que ya me cautivaron, entonces siempre la sorpresa o el golpe es mas fuerte, pero en este caso para mi, golazo de nuevo.
Spoiler:
Bo, las fotos esas no habían aparecido antes ya? pero de rick & friends o toy pirando?
Eran las fotos que llevaba el flaco ese en la mochila para reclutar gente, fotos de Alexandría, se las había mostrado a Rick & cia cuando los encontró la primera vez. Las tenía en la mochila que se le quedó en el lugar de los de la W al final de la temporada pasada
Ahhhhh verdad
La habrá quedado el chinoca??
Tuvo bueno el cap, pura acción
Spoiler:
Glenn no puede morir así, loco, no entienden nada.
Pa mi murió, y se lo merecía por haber salvado al otro pistola, que se joda
Además, ponele que no murió, como mierda o joraca lo sacás de debajo de una horda de zombies? que donde detecten que está vivo se lo papan de toque
Rick se cortó o lo mordieron? porque llora?
jaja, toy preguntón
A mi no me parece tan víable porque los zombies lo vieron vivito y coleando a sus pies, bah, no se
La lápida va a decir:
R.I.P. Glen
Jodete por pistola
opinión personal...
me toca en el forro de las pelotas que se hagan los humanitarios, si te rompiste la pata jodete por boluda y si te pegaron un tiro tambien, meten esas boludeces de que se hacen los humanitarios que no pega ni con moco con la serie.
PD: si el chino se salva es cualquiera por que es imposible que el otro flaco le quede perfectamente arriba como si fuera un escudo y no ligue ni una mordida por lo menos
Ya esta, ustedes no entienden nada, los chinos exudan un repelente de zombie y no los pican los mosquitos, ehhh, quiero decir, no los muerden los zombies.
Ahora en serio, la posta es esta, para este capitulo trajeron de guionista invitado al reverendo gordo HDP de George R.R. y al mejor estilo GOT con sus zombies que viven en la nieve y son alérgicos al agua, dijo, estos zombies come carne son alérgicos al bife de chino y se las mando a guardar a todos.
S06E04
Que buen capítulo el de Morgan en la jaula.
Para mi gusto el mejor capítulo de las 6 temporadas.
pa mi no encontraron otro chino pal recambio, asi que sigue en el cast
y el negro comio balazo por negro, se la tenia jurada el pibito
Es super obvio que Glenn sobrevive porque el tipo le cae encima. Además lo hubiesen mostrado muriendo.
Porque ese misterio del que desaparece y aparece zombie después ya lo usaron con Sophia y no creo que lo repitan.
Igual la relación Glenn-Maggie está re aburrida parecen amigos, si no muere ahí dudo que uno de los dos siga vivo por mucho. Yo creo que alguno va a palmar antes del o durante el nacimiento. Teniendo en cuenta que Lori ya murió dando a luz y que ahora tienen varios scouts, tiene que ser Glenn.
Bue se ponía a analizar todo :v
yo creo que glenn no muere, el tema que no se como van a hacer pa sacarlo de donde quedo jjajajaja!! tiene al otro arriba pero pa donde agarra? si no es abajo del contenedor si entra y que justooo haya una abertura en la cerca y salga por ahi otra no veo!!