Iniciado por
Legolas
A lo largo de la historia siempre estuvo el o los grupos marginados. No fueron los 1eros, ni serán los últimos. La diferencia es que, históricamente, el grupo marginado por lo general fué el de los discapacitados, negros, personas que no tenían elección en sus capacidades o raza, etc. Hoy, superando eso (o casi) tenemos a las personas que no se sienten del género que son y además, pretenden actuar como el otro género (o el género que se hayan inventado [llegué a escuchar cada pelotudez que ya no tiene sentido ninguno]), y dejar de ser discriminados para volver a ser discriminados y recibir un trato especial, como si de un discapacitado se tratara, encima de todo, para tener un subsidio igual o mayor al de una jubilación de una persona que se puede haber roto el lomo laburando toda su vida, sea del género que sea, y nunca dijo nada. Para mí es injusto, sean 100, 50, 2, o 1. Hay veteranos como el que se murió hace unos días en Artigas, que no supo de que, porque estaba esperando los resultados de los análisis hace año y pico y nunca le llegaron, y nadie movió un dedo por el viejo.
Ahhh pero te saltan 3 que quieren ir a laburar de minifalda siendo hombre y allá se va corriendo a hacerles una ley.
No me molesta para nada el gay/lesbiana/homosexual/loquesea. Me molesta lo injusto (y eso incluye la discriminación a éstos grupos).
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk