me la juego por gpu jodida
salen apuestas? voy con 1 casillero:danulo:
Versión para imprimir
me la juego por gpu jodida
salen apuestas? voy con 1 casillero:danulo:
Bueno, conecté la gpu. Luego de instalar el guindous del ojete, e instalar drivers. Antes abrí la GPU, limpié, cambié pasta térmica (no tenía ni 6 meses de haberla cambiado, pero por las dudas). Todo funciona otra vez. 2 reinicios y sigue funcionando.
Está claro que hay un problema igual, porque el comportamiento que tuvo fue aberrante. Pero ta, se puso tóxica la pc conmigo. 3 días de sufrimiento. Solo resta volver a instalar todo en el gabinete otra vez.
Me cago en la ostia.
Último update: con la pc armada en su gabinete y todo, sigue siendo inestable. Cuando se apaga, el encendido presenta dos escenarios:
1) pantalla negra, sin BIOS ni nada, la apago a la fuerza, la vuelvo a encender, se apaga sola, vuelve a encenderse y bootea bien, corre todo sin problemas.
2) panatalla negra, sin BIOS ni nada, la apago a la fuerza y sigue sin responder, la apago, muevo la GPU sin desconectarla (la meneo en su slot pci), y enciende bien.
Estoy perdido. Pero dado el comportamiento. Supongo que es el puerto pci. La MB es itx, así que no tengo otro. Eventualmente explotará todo en mi cara.