Iniciado por
DT-Agus
Yo entiendo lo que decis Master y como te dije, se que puede sonar a que tengo un chip 5g en la sangre para que obama me espie porque soy importante pero es la suma de cosas que rodean a Messi que te hacen llevarlo para ese lado.
Messi tenia 28 años, estaba en su prime de futbol y auge popular y no habia ganado ningun torneo internacional y de la nada decidieron acomodar los calendarios europeos, hacer copas centenario, hacer la copa america sin importar que brasil fuera el segundo o tercer pais con mas casos de covid en "plena pandemia"?
El futbol es guita y la presencia de Messi es guita, tener un "Icono Atemporal", una leyenda es guita, y la FIFA genero ese icono con Messi.
El tema que facilitar a Argentina es un efecto secundario de la guita, y a la FIFA la encanta la ver guita y a la Conmebol ni te digo. Creo que justo a los Uruguayos no nos va a sorprender que la guita incline partidos con robos a mano armada porque no vendemos.
Messi post mundial 2014, con 28 años, tendria que haber tenido 3 copas america mas al llegar a los 36 (edad que tiene hoy), sin embargo, llega a los 36 con 6 copas america.
No estoy descubriendo nada, mess = tortas de guita, por algo los fans en miami cuando compran la entrada por 1200 dolares y messi se queda en el banco exijen la devolucion de la plata.
TL;DR: La FIFA aprovecha la magia de Messi para inflarlo y que atraiga aun a mas gente para poder vender mas, y mas y mas, y cada vez milkear mas la gallina de los huevos de oro, casualmente messi juega en Arg, entonces de rebote liga. Igual cuando Julio Grondona estaba vivo, yo no tengo pruebas pero tampoco dudas que hubieron cosas por guita, pero otras por mafia.
Perdoname master, tkm, pero no hay con que darle para mi