Y ponele que el soporte para pagar con contactless está un poco más extendido que el pago con QR.
Versión para imprimir
Y ponele que el soporte para pagar con contactless está un poco más extendido que el pago con QR.
Me encanta porque se van a meter Toke en el orto, algo que seguro nos costó un huevo de presupuesto y jamás nadie usó ni usará.
Ya estoy pagando 100% tanto con el Watch como con el iPhone, es literal dos segundos
Hoy pense eso mismo, salió toke y no lleva nada de vida que ya lo van a enterrar.. jaja
toke es un mercado pago, pero con la cuenta en lugar de las tarjetas?
Esperando esos descuentos por pagar en efectivo
Ahora la Google Wallet si ponés una tarjeta del Itaú te llega a mostrar los Términos y Condiciones del banco, pero finalmente se totea al aceptar y finalmente querer agregar la tarjeta. Supongo que es indicador de que está al caer.
Se sumo Prex a google pay
Vi que Cambio Gales también, me saltó una publicidad ayer diciendo que se puede asociar la Prepaga de Gales que usa 3 personas en todo el país.
Edit: acá esta
No sé si alguien ya linkeó esto acá:
https://support.google.com/wallet/an...untryCode%3DUY
No veo PREX, no sé si esa "Econstar" correspondería a ambos Prex y eso del Gales.
edit: Efectivamente "Econstar" es Prex.
Probé, me dejó avanzar y en teoría yo tendría que llamar al banco.
Tal vez en la semana el banco "autoriza" las solicitudes pendientes y se habilita. Ni idea. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...49549ed951.jpg
Sent from my 2312DRA50G using Tapatalk
Ayer configuré Garmin Pay con una tarjeta de crédito Mastercard BROU Recompensa y anduvo bien.
Hice 2 compras pagando con el reloj, sin problemas.
Probé agregar una Mastercard Débito BROU y no me dejó.
Sent from my 2312DRA50G using Tapatalk
opa, capaz que cuando habilitan uno habilitan todo? no sabia que garmin ya estaba tb, en su momento (2021) no me dejo.
Lo uso mucho cuando salgo a correr que no me llevo ni el celu, paro a comprar agua o algo y pago con el reloj
Que extraño que Brou sea compatible con Garmin Pay, pensé que nunca le llegaría nada al Brou
Se sumo itau al google pay
Si rinde pila, yo habia jubilado la prex hacia años pero ahora con el GPay la habia empezado a usar de vuelta, ahora que agregaron itau se jubila otra vez la prex.
Pd: Recien use la itau con GPay y funca 10 puntos.
Yo la usé con el reloj incluso y sin dramas.
Al principio me pareció medio japi tener que ponerle PIN al reloj, pero después nunca me lo volvió a pedir, ni en el uso normal del reloj, ni al pagar, así que no sé.
Medio inseguro no?
por? es mucho mas seguro la implementacion en gpay/applepay/garmin pay que el plastico mismo
Te lo activan sin darte cuenta y fuiste