Para mi lo deja re OP. Si ya desde el minuto 1 podes meter invi... dios.
Versión para imprimir
Le bajaron como por 10 el daño base y como 2 puntos la regeneración de vida, no creo que rinda. Por lo menos no para lo que le tiene miedo todo el mundo, ese riki que va min 1 y te viola no va a pasar si un riki support scouteando a todos y rotando, pero nada del otro mundo.
Creeme que a mi me costo muchisimo pasarme al 2, realmente. Con un amigo le fuimos fiel al DotA comun, al viejo y querido y yo fui el ultimo en "dejar" de jugarlo, porque inicialmente a golpe de vista el dota 2 me aprecia excesivamente parecido al LoL... pero despues de jugar unas semanas me empece a acostumbrar; tiene muchas facilidades.... si sos nuevo no tenes que ver guias para hacer items, ya que al hacer clic en un item te aparecen ramificaciones con las posibles combinaciones; y si queres un item especifico, te aparece lo que precisas para crearlo... entonces para la gente como yo que deja y arranca y se olvida de los items, eso es bueno.
Por otro lado, el cambio mas formidable de todos, es que podes reenganchar la partida si se te desconecta sin necesidad de estar guardando, o restaurando... yo no tengo recuerdo alguno de poder hacer eso en el dota original. No obstante, cuando jugue por primera vez no me costó mucho adaptarme.
Avisen cuando vayan a meter partida, yo tengo una cuenta nueva en steam que tengo 0 partidas jugadas asi que es como si arrancara desde 0. Mañana tengo entrega de facultad por lo que hoy voy a estar medio justo, pero mañana o pasado metemos hasta la hora que quieran.
Por cierto @Rhapsody te busque como emoclown777 en steam y no me aparece nada, intente agregar a varios y no pude... no entiendo como funciona ese mecanismo aun...
Yo solo voy a decir un par de cosas:
1) El mapa es el mapa de LOL: es mas facil cagarle el roshan a cualquiera que lo haga, porque? Porque ahora como cambiaron los path en el dire largo, hay un lugar para poner ward y podes ver si te quieren iniciar de ahi, pones uno ahi y pones otro en el rio y ya esta, controlas todo roshan, 0 gracia.
2) Cambios generales a heroes:
- riki? permainvisible level 1? ok si, dame 5 mancos y te ganan con esa huevada.
- no queres tambien agregarle al elder titan, que con un scepter de paso te desinstale el juego? no se, si ya el daño mas el slow era mucho, ahora te desarma...
- bane querido, si el utli con bkb y scepter ya era OP, porque te quemaba mana y vida y eran como 7 segundos mas largos de tu vida, ahora si te quieren hittear se tiran un autonightmare, ya esta, heroe noob pick asegurado.
- chen: al fin te dieron bola sorete, a los 40 min eras un creep mas con un heal de 300 de vida maso menos, al pedo como concha de monja
- Como pega el IRPF en los items, que lo pario, la botella carisima, mas cara que la carne, y que me hayan cambiado el bloodstone para hacer uan cagada con un soulring, no tiene nombre.
En fin, cambios de mierda si los hay, este juego cada vez se modifica mas para que la gente mas mala juegue peor, y para que en los torneos saquen otras cosas, entre ellas, al tinker lo cagaron con la marcha, asi que chau tinker.
Cuando salga el parche estoy pa probarlo, es mas, tengo el dota 2 test para meterle.
Te dejo el link al perfil de steam
Como dijo Taca Taca, el riki ahora va a cambiar de rol zarpado. Ya me lo imagino en la offlane, sin lasthitear, invi todo el tiempo leecheando exp.
DIOS, pienso en la offlane dire y se me cae una lágrima, CAGARON TODO.
No lo matas, level 1 nadie compra sentrys, a menos que sea absolutamente necesario (si hay un techies por ejemplo).
200 de oro para un support significa muchisimo, ademas que con esos sentrys podes usarlos para bloquear campos, o dewardear.
De todas formas, podes comprar un early dust, dustearlo e intentar matarlo, pero solamente vas a tener 2 dusts, y no podes costearte 180 pesos a cada rato, porque no terminas comprando nada. Solo por el hecho que el riki muera en donde este, que mismo puede ser la offlane o en la safe solo con una agro tri.
Che el HON ta bueno?? :P
No asusta a nadie un Rikimaru lvl 1 invi con 8 seg de fade time , con daño base bajo , sin backstab , sin smoke screen , sin blink....
Por lo menos capaz que leechando algo de xp en la offlane para tener smoke screen puede romear y romperle los huevos un poco al mid. Estamos de acuerdo que como está ahora es un bicho mata pts y mas nada, no? hace pila que no veo un Rikimaru que sirva para algo.
Lo que rescato es el QQ de "pierdo porque me tocan peruanos que fedean", se ve que Valve te odia y siendo buen jugador te empareja con peruanos petes, y la gente que gana las partidas sube por "suerte" que le tocan buenos compañeros, que mala suerte que tenes che, siempre los malos de tu lado y los buenos en el otro.
El mm es una mierda, pero el matiz que tengo con la mayoría de la gente que se queja , es que es una mierda para los dos lados. Asi como me han tocado partidas que no ganaría ni con un -greedisgood 999999999 también me han tocado partidas que podría haber ido mid y quedarme afk en la torre para que no me de el abandon y mi team la ganaba igual de tan malo que eran los rivales.
Si eso es verdad, si la encaras riki no te hace nada. Principalmente, mientras no le des la espalda, te pueden tirar la diffusal, un smoke screen, pero si le vas frente a frente, termina reculando por lo fluffy que es contra la mayoria de los heroes, cosa que el 99% de la gente no hace, y se caga, e intenta rajar, llendo a 2km/h y dandole a riki el bonus de daño por la espalda.
Bo totambo, mira que es posta, a mi hace meses uqe no me toca un team entero, siempre alguien recontra manco hay, y lo peor es que te toca gente sorda.
Me paso una vez que yo siendo sniper iba a mid, y se me metio a prepo un bloodseeker en la lane, sin decir nada, todo el team puteandolo para que se vaya, y no se iba, me termine llendo yo al final.
Y asi hay con todo, supports que le decis que compren wards y no lo hacen, gente que le decis para pushear y esta en la suya en cualquier lado, o que le avisas que no vaya por X lane porque lo van a cazar los 5 juntos, no da bola y van igual, gente que en la teamfight rajan cuando todo el team esta al 100% de vida, gente que no ayuda para matar a roshan, gente manca que afana el aegis cuando todo el team esta de acuerdo que lo agarre uno, y un largo etc, para peor ni te contestan cuando les hablas.
Te re cagaron al riki eh jaja, esos rampage no te los mandas mas :P
Este tipo de cosas pasan en nivel bajo, sin matar a nadie jaja.
Es sabido que un ranked de 3.0k mmr para abajo, no existen los supports, ni los roles, ni nada, la gente juega sola y como quiere, por algo llega a ese nivel y sigue bajando.
Una vez que pasas digamos los 3700 aprox, ahi entras a ver roles y eso, pero antes olvidate, juga como puedas
Estimado @Rhapsody recien hace 2 meses que comenzé a jugar, siempre me llamo la atención meterme de lleno al Dota 2 por mi cuenta, pero un amigo que es el que me introdujo a este mundo me insistió que jugara al 1 con el.
Me di cuenta que es un juego mucho mas dificil que el LoL, en el LoL algunos que otros flacos mataba en las solamente 2 o 3 partidas que habré jugado en mi vida, en cambio jugando por hamachi con mi amigo y contra la pc en facil recien pude matar a un bot como a la sexta partida y gracias a una asistencia de el..
A pesar de lo frustrante que es jugar a esto, estoy al pie del cañon, dice usted que mi mentor me esta llevando por el buen camino?
Ontopic: Comparto el sentimiento.. a pesar de no conocer nada de este juego, pero me hace acordar al Lineage 2 a medida que desde Gracia Final 2 las cronicas se iban poniendo cada vez mas frutas y ya el juego terminaba siendo cualquiera, la frutilla de la torta High Five y luego GoD (que fue ahí cuando abandone el L2).
Pero como en mi caso (antes de que llegara GoD) pienso que lo mejor es respirar ondo y seguir, mas alla de modificar el mapa, capar o frutear heroes tratar de ver las cosas positivas, si el juego se hace mas sencillo mas jugadores va a haber, eso es algo bueno, lo malo es que se llena de quiters, petes, mancos, pero bueno mas quesos para reventar no? y aumentar con eso el tamaño del miembro de uno (?
P.D: Pregunta boluda porque no se nada de Dota 2, hay un ranking de lvl o puntaje de la account de uno como lo hay en el LoL? o sea jugar con gente que esta a tu altura y no con randoms??
Si, hay un sistema que se llama "ranked match". Para rankear, tenes que tener tu cuenta de dota en nivel 13, y luego de eso jugas 10 partidas de "calibracion" (es mentira, si queres te explico porque es mentira, pero ahora me emoble :D), y luego de esas 10 partidas te da un numero de solo ranked, y tambien si jugas con un amigo 10 partidas, te da un party ranked.
Te explico los numeros mas o menos
Menos de 1000 ranked: sos malisimo, arranca de nuevo o desinstala el juego
entre 1000 y 2000: te asimilas a un bot en normal.
entre 2000 y 3000: te falta dota, si realmente te interesa el ranked, hacete una cuenta nueva
entre 3000 y 4000: sos un jugador inestable, o sea, a veces jugas bien y a veces jugas como el culo, y es por eso que no podes ni subir ni bajar.
entre 4000 y 5000: si estas mas cerca de los 5k, sos un jugador con bastante conocimiento de dota, y entendes los roles que se necesitan y como jugarlos, si estas mas cerca de los 4k, quiere decir que recien estas aprendiendo a encarar roles y dota en si, pero todavia te falta entender el metagame, o sea, gankear, smokear, etc.
Mas de 5000: Si tenes mas de 5k, congratulations, ya podes ser un pete oficial de algun team uruguayo que siempre se cague a puteadas o algo asi.
SAlute
el lol tiene lo mismo con los chilenos, son siempre el chivo expiatorio. Personalmente yo juego mal a estos juegos entonces se me re dificulta ver el problema con la gente. Creo que el tema de los peruanos es mas por el simple hecho de gastarlos, lo hacian en el ombu, lo hacen ahora
ayer me meti a estrenar el parche (de paso mi primer partida random con la nueva cuenta de steam) y me todo una partida con 3 locos que era la segunda vez que jugaban y uno que habia arrancado hace una semana.................
Tuve que hacer de jungler, de ganker , de top , de mid, de todo.. al final obviamente terminamos perdiendo pero bueno, a simple vista no note diferencias sustanciales con el mapa anterior.
Peren manga de pts a mi no me bajo el update frulero este ni a matraka, no entiendo un poroto, me fijo y nada, sigo igual que siempre...
SI a mi tampoco se me bajo el parche, anda a saber
Lo que tiene el HON, gracias a dios para todos nosotros, es bloqueo de IP. En si es una cagada si no tenes vpn, porque vas a jugar en un servidor de SA con toda la mierda cuatrimundista (?, brazileros, peruanos y mucho mucho MUCHO chileno. Si tenes vpn, te bajas el client de US y sos un dios.
Otra cosa, el hon es un abrir y cerrar de ojos, ahi no existen teamfights re pensadas ni nada, vas tiras poderes pa todos lados y te mandas un rampage o te la dan facil.
Yo lo jugue bastante y me termino aburriendo, pero lo bueno, es que el HON tiene algunos heroes hecho por ellos mismos, y el resto copia de dota claramente