yo toy
Versión para imprimir
yo toy
Tambien estoy, mi nick en origin es el mismo que acá (IgnacioNacho22)
1-DT-Agus
2-Soytsunami
3-Metallico2013
4-Emman_7723
5-eel_colo08
6-G4lle
7-andresssg
8-fedetuert0
9-elmaggo87
10-Sick_Mush
11-dDaunloz
12-IgnacioNacho228
quoteen larvas :P
---
@DT-Agus permitime citarme desde el topic "Fifa 15"
Si algún mod quiere cambiar el título capáz a Inscripción o algo así
No, el torneo no es armado fuera del juego, porque ahora el juego mismo tiene una opcion para organizar torneos. No se porque te tomarias la molestia de hacer todos los cruces, actualizarlos a mano e informarle a los participantes de dicho cruce si el juego lo hace por vos y 100% prolijo sin margen de error. Lo que hacemos es organizar la gente para despues crear el torneo IN GAME.
El horario lo pone cada uno, si vos tenes que jugar conmigo, lo charlamos por origin, por mp, o en ultima instancia poner en el thread (que no es la ide,a para que no se spamee mucho, y que la gente pueda poner goles lindos, o tomarle el pelo al que le gano, o quejarse de lo horrible que es el fifa y como fue robado :P) y ponemos una hora que los dos podamos, o sea, vos y yo coordinamos para jugar la hora que nos quede comoda.
Espero que esto aclare sus dudas, igual pido un poco de compromiso (a vos y a todos) si vas a poder jugar solo 1 partido a las 4 am del jueves que se alinean los planetas y solo si solo esta sonando un tema de arjona en radio disney no te anotes jaja
@Samadhi no entendi el comentario xD el trancaso de los defensas al seleccionarlos solo pasa en ultimate team, el otro dia jugue un amistoso con no me acuerdo quien de aca y cero problema con eso...
@DT-Agus cual es la opcion esa de armar el torneo ingame?
Que lastima no poder jugar con ustedes, juego en ps4
me sumo pa molestar nomaCita:
1-DT-Agus
2-SoyTsunami
3-Metallico2013
4-Emman_7723
5-eel_colo08
6-G4lle
7-andresssg
8-fedetuert0
9-elmaggo87
10-Sick_Mush
11-dDaunloz
12-IgnacioNacho22
13-JuanchoGOUY
Vamos vamos q en 16 players cerramos :D
Vamos que faltamos pocos!
@Chikane Dijo que se apuntaba, con 14 no podemos empezar? :D
@Chikane dijo que jugaba con el PSG, pero no entra dentro de los equipos seleccionables, así que no sé si jugará.
@Sick_Mushroom Che vos al final hiciste andar el FIFA en el laburo?. Tengo que viajar, pero si puedo llevar la carpeta del juego en un pendrive, lo puedo jugar en la casa de @Witcher
pa me cagaron los las 4 estrellas.. tengo q salir a buscar cuadro
Si alguien quiere jugar algún partidito 4 estrellas para ir probando cuadro , q me escriba al origin q hasta cerca de las 15 toy