Esas cosas en la epoca de Torquemada no se permitian, que lindas epocas
Versión para imprimir
Esas cosas en la epoca de Torquemada no se permitian, que lindas epocas
que triste uruguay en todo el mundo lleno de minas divinas disfrazadas y aca puro macho disfrazado de mina...
Dale groso, anda a jugar al minecraft con dinosaurios ese que jugas vos
Dificil que overwatch sea de niño rata cuando es pago, y normalmente a menos que haya oferta no baja de los 60 dolares. Ta lleno de brazucas si, pero no lo juegan los niños rata.
CSGO es muy masivo, lo juegan los niños rata pero tambien gente de buen nivel que viene metiendo CS desde antes que los niños rata existan y caguen pañales. Es un shooter old school que me merece el mismo respeto que Quake o UT.
Veo muchos mas niños ratas jugando al Ark - mejor definido como minecraft sin voxels y con dinosaurios - que a los dos anteriores.
El Overwatch vale 40 siempre! 60 te da unos skins de regalo que no se pueden comprar ingame con oro y cosas para los otros juegos de blizzard.
a ver estamos todos de acuerdo que el ark y el maincra son los juegos mas sidosos y cancerigenos de la epoca moderna. eso no lo discute nadie
Apareció la gente poVre que no puede hacer correr el Ark bien. ;)
Bo Wind ... el OverWatch lo tengo YO, queda más que claro que es juego de niño rata.
De donde sacaste que los niños ratas solo juegan FreeToPlay? KHE KHEEEE?
si queres evitar a los niños rata en cualquier juego, juga ranked, juga bien al juego y no te los encontras mas porque son todos horribles.
Lo corro lo mas bien ese juego pija, no vale el poder de computo que puede llevar.
BTW, sabia que eras sidoso, pero niño rata no, ahora no te quiero mas. Igual que lo tengas vos no quiere decir que sea de niño rata, quiere decir que tiraste plata al pedo en un juego que capaz que ni te interesa o lo probaste 10 minutos
Bueeeeeeeno soretes!! Por una serie de mankeadas se tuvo que cambiar el canal, aca esta la posta https://www.youtube.com/channel/UCmu...toexG8gsPUqWpw
Como que deberían hacer más comentarios no solo jugar.
Alguna introducción antes de empezar a jugar, no se.