Les cuento como sigue ésto :D , la semana pasada después de pasar por un escribano con muchas bolas , firmé la venta del auto , así q ando a patita .
Arranca la busqueda..
Sigo con un presupuesto de 13 maximo , estoy entre (por orden de gustos) :
-- Swift japonés , q están pasaditos de precio ahora y muy bravo encontrar con menos de 70mil km sanos. Para q tengan una idea , salió el nuevo modelo , japonés tmb , q se vende a 21 cero y siguen pidiendo 13 y hasta 14 por uno 2010.
-- Swift indio q no es lo mismo y todavía no me termina de convencer del todo
-- Gol G6 , está bravo conseguir alguno lindo y no con mucho palo , aparte de q el motor es medio dinosaurio ( sin ofender a nadie ) , calculo q en la próxima generacion van a meter el de la Cross a todos , q es 1.6 pero 16V , y es un auto sobrevaluado en mi opinión.
-- Nissan March , se metió de a poquito en la lista , leyendo bastante , un motorcito q anda fuerte y es económico + cadena de distribución q es un gran plus , y estéticamente va en gustos , cada vez lo veo más lindo o trato al menos , el modelo 2015 ya está un cacho mejor . @
guille_87 Que me podés decir de respuestos ?? son muy caribe ?? gracias
Se q soy bastante rompebolas para muchos , pero no quiero meter la pata , es mucha guita para mi y me costó bastante llegar , y ahora con la plata en la mano no se ni q quiero , jaja , gracias a todos de antemano