En la espera...
https://i.imgur.com/6D0PbVi.png
Versión para imprimir
En la espera...
https://i.imgur.com/6D0PbVi.png
Un comentario random de reddit que me pareció interesante. ¿Será tan así, no valdrá la pena escalar para el lanzamiento?
https://i.postimg.cc/hPJzpd2P/ffsdfdsf.png
Yo estuve presente en los lanzamientos de Legion, BFA, Shadowlands y Dragonflight.
En la única expansión donde no tuve problemas fue en Legion. Pero fui de los pocos. Hubieron jugadores que no pudieron entrar por varios días simplemente porque sus servidores habían decidido morirse.
Explicaría también el motivo del LAG MASIVO que hay en determinadas zonas si hay un evento activo en ese momento.
Guild Wars 2 y FF no son muy diferentes graficamente a WoW, pero podes tener 200 jugadores en pantalla y el juego sigue fluido.
En WoW se te juntan 50 jugadores y el mapa se prende fuego.
Diablo 3 también tuvo un lanzamiento espantoso.
Diablo 2 Res tuvo varios días en los que fue imposible jugar online.
El tema de las queue duró bastante poco, tipo 1am del sabado ya no habia queue.
Durante el sabado no habia queue (al menos cuando estuve jugando).
Ayer no jugue.
Era de esperarse igualmente. Al igual que todos los launches de juegos asi de masivos.
En fin, que les parecio? Subieron a lvl25? Pudieron hacer el world boss?
Yo no lo estoy jugando.
Iba a esperar a la Open Beta pero..... mmmmmmmm...... todos los vídeos que vi, lo único que soy capaz de ver es Diablo 3 con mapas nuevos.
Sinceramente no me veo jugando ese juego por 70 dólares. Si hubiera una rebaja en el futuro, en los 20-25 dólares, si lo compraría. Pero no por 70.
Diablo Immortal se ve igual que Diablo 3.
Diablo 4 se ve igual que Diablo 3.
Fua, yo hace tiempo que no juego al D3, pero graficamente al D4 lo vi suuuuper definido, mucho mas lindo que lo que recuerdo de D3.
Capaz fue percepcion nomas, pero los poderes que tiraba el sorcerer principalmente tenian tremendo detalle. Las animaciones en general me parecieron re bien pulidas. El world boss estaba reee hard de hacerlo (al menos cuando lo hice yo que eramos tipo 10-12 personas costó un huevo).
Yo si fuera vos lo probaria en la open beta, cosa de verlo bien y jugarlo para tomar la decision, porque los videos todo bien, pero no es lo mismo que jugarlo...
Nadie va a jugar la open beta, va a reventar pal' choto
Voy a intentar el fin de semana. Si se repite lo que describió belf, por ahí tengo suerte el domingo tempranito, jaja.
Vi algo del comienzo del primer acto y me gustó el giro cinemático que le dieron.
Sobre los gráficos, he visto opiniones encontradas. Algunos dicen que la diferencia no se aprecia muy bien por la compresión de video. Además, en el caso de las versiones consolas, seguro limitaron la calidad gráfica para no perjudicar el rendimiento en MP (porque es un MMO lite).
Dejo un video de un rumano random.
https://www.youtube.com/watch?v=Z0KMioBc0HA
Dentro de todo... me parece que para casuals como yo puede andar.
Hoy seguramente este medio imposible, pero el sabado seguro es re jugable.
El otro finde no hubo queue el sabado.
Mismo en los foros hubo una publicacion de Blizzard diciendo que se esperan largas queues, especialmente hoy.
El viernes en PC tuve que esperar como una hora pero el sábado en la tarde ya era cosa de 5 minutos.
Subí sorc hasta nivel 21, tratando de hacer sólo las misiones principales para no quemar las secundarias. También hice un par de dungeons y algunos eventos.
En cuanto al gameplay quedé conforme, sobretodo por algunas decisiones que tomaron en cuanto a QoL: todos los items ocupan 1 slot del inventario; los consumibles tienen una solapa dedicada; las pociones de vida son cargas; hay un dash genérico para cambiar de posición sin quemar habilidades; se pueden hacer respecs gratis hasta nivel 15 (aunque hay que ver cómo escala el costo).
Del balance no puedo hablar. Leí que algunas clases están medio en la lona, pero eso supongo que lo irán corrigiendo.
Los gráficos no me parecieron malos. La iluminación en particular es bastante diferente respecto a la de D3.
Problemas técnicos casi ninguno. Algo de rubber banding, que también me pasó con D2R los primeros días, y un muro invisible con el que me topé al tratar de pasar de una zona a otra. Agarré por otro lado y pude llegar, así que supongo se debió a un error al cargar la zona.
En fin, me parece que para quienes pensamos jugarlo por la campaña y después volver un par temporadas al año va a estar bien.
PD: Los druidas parecen ser de Kul'tiras; están rellenitos.
Me encantó y yo nunca toque un diablo. No se cuantas horas metí pero no vi el fin de semana pero no voy a gastar 70 dolares en el juego. Me quedaré con las ganas.
Yo tampoco había tocado a fondo ningún Diablo, arranque con el Druida y lo dejé en nivel 21 y luego el Necro en nivel 19 (una locura, re op).
Ninguno tuvo problemas con trancazos?. Varios conocidos tenían ese problema.
El rubber banding pasa solo en las ciudades principalmente cuando entras después no tuve ningún problema con el juego.
Me pareció super intuitivo aun para gente que como yo no juegan arpg aunque claro que tiene su complejidad.
En cuanto al balance solo puedo opinar viendo lo que dicen los streamers grandes de diablo, al principio vi como hablaban de que el Barbarian era la peor clase pero hoy vi a Alkaizerx jugando con esta clase y no solo era rapido sino que mataba bosses en segundos pero eso es porque tenia todas las legendarias que por lo que me comentaron dropeaban mas de lo normal, de hecho me contaban como en D3 agarrar algo legendario era casi imposible.
La verdad ahora, 20 años despues entiendo el vicio con este juego.
Si, principalmente entrando/saliendo de ciudades. En el mundo o en dungeons nunca tuve problemas.
Pero me paso muchisimo mas en la closed beta que en la open beta. Ta, de la open solo jugue el domingo que asumo habia menos gente, pero igualmente solo una vez en una ciudad tuve un par de tirones.
esos "problemas" menores son normales en las BETA, yo lo noté super pulido el juego, y es definitivamente una mezcla de D2 + D3, como q sacaron lo mejor de cada uno para crear D4, sumadas a algunas cositas q ya tenia Diablo Immortal
topee personaje a lvl 25, combatí contra el jefazo de mundo (sin dudas de lo mejor q han implementado), el Carnicero etc etc, eso si.. dp q te equipas con 100% items legendarios sos inmortal, es todo literalmente un "paseo" (obviamente q la beta topea zonas y enemigos level 25 y no te deja aumentar la difiultad)
Hay q ver q para con el end game...
Sin duda le falta equilibrio en las builds que por lo que vi hay muchas op supongo las nerfearan para la salida pero lo poco que lo pude jugar va a estar muy bueno en el 3 le di bastante en el endgame hasta que pude sin duda este va a estar bueno tambien.
Medio tarde ya pa escribir pero ta.
Sobre la Beta abierta, jugué con el Hechiero hasta lvl 22 y después con el Nigromante hasta level 19.
No sé aún cual de las 2 clases elegir para el juego final, pero sí sé qué el 2 de Junio estoy jugando, eso no quedan dudas, hasta de enfermito pienso comprar la versión Ultimate.
El Bárbaro lo probé y al lvl 4 me salí a la mierda jaja, no es para mi estilo de juego definitivamente.
Estoy casi seguro que fiel a mis viejas épocas, voy a mainear un mago.
Los que vayan a viciar, dejen si quieren sus BattleIDs para irnos agregando.
Cyanide#12796
Al final no probé la beta.
Pero yo tengo miedo de la falta de diversidad en builds a End Game.
A que me refiero ?
En Diablo 2, pre-expansión, había una gran diversidad de builds ya que no existían las inmunidades.
Luego con la expansión agregaron las inmunidades y esto mato gran parte de dichas builds.
Hace falta tener una gran cantidad de items y runewords para poder hacer todo el contenido End Game que tiene ese juego. Y algunos personajes, no digo builds, personajes en su totalidad son totalmente inútiles ante dichos eventos.
Me parece una gran falla de diseño.
Y luego esta Diablo 3.
Algunas habilidades parecen excelentes y muy divertidas mientras se sube de nivel.
Muchas veces me vi pensando "che, una build con esto y aquello puede estar INCREIBLE". Pero uno llega a máximo nivel y de golpe las builds se ven reducidas a las usadas por los tiers. O en el caso de tener una gran economía, la gema legendaria junto a una gran variedad de items legendarios.
Por eso creo que test a estos niveles no tienen sentido.
A nivel 25 todo el mundo es inmortal. Que lo suban a nivel 60 y con todos los items disponibles. Que la gente comience a experimentar. Ahí es donde las papas queman.
Se van a ver múltiples builds ? O se va a ver una build por personaje ? Y si no te gusta que haces ? No jugas o jugas con cara de odio y terminas odiando el juego a la larga ?
¡A todos los caminantes! Como parte de los preparativos para el lanzamiento de Diablo IV el 6 de junio, debemos contratar vuestros servicios de limpieza de demonios para una última tarea: Vuelve la beta.
Desde el 12 de mayo a las 21:00 CEST hasta el 14 de mayo a las 21:00 CEST, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 (con cooperativo local para consolas y juego cruzado y progresión cruzada para todas las plataformas) y ayudarnos a probar la durabilidad de nuestros servidores.
¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE VUELVE LA BETA?
En el evento Vuelve la beta, los jugadores podrán pasar un último fin de semana en el infierno para experimentar una pequeña parte de lo que Diablo IV tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, aprovecharemos para probar la capacidad de los servidores antes del lanzamiento. El prólogo y el Acto I al completo serán el lienzo en blanco sobre el que pintarás con la sangre de demonios asesinados. Además, podrás recorrer a tu antojo la primera zona, las Cimas Quebradas, y atravesar su accidentada orografía con el bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero. Desata tu poder devastador contra tus enemigos y pon a punto mientras tanto tu conjunto único de habilidades.
Esto te puede resultar familiar si jugaste durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta; no obstante, hemos introducido algunos matices en Vuelve la beta.
El progreso de personajes conseguido durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta no se transferirá a Vuelve la beta, así como tampoco lo hará el progreso de personajes de Vuelve la beta de cara al lanzamiento.
Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 20. En ese momento dejarán de obtener puntos de habilidad, pero podrán seguir asesinando demonios y obteniendo interesantes piezas de equipo.
Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.
La versión de Diablo IV disponible durante Vuelve la beta incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones enumeradas en el artículo de blog Retrospectiva de la beta abierta.
Las Cimas Quebradas no solo están repletas de peligros que vencer, sino también de una serie de actividades con las que subir el nivel de tu personaje. Visita Kyovashad para reparar y comprar equipo nuevo, mejorar tu poción de curación, acceder al alijo y mucho más. Encontrarás búsquedas principales y búsquedas secundarias con las que conocerás la rica historia de Santuario, eventos del mundo y eventos de legión con los que poner en práctica tu destreza en las artes marciales, y mazmorras en las que conseguir y acumular equipo.
Supera el mayor desafío de Vuelve la beta: Ashava
Ármate de valor para enfrentarte a una de las maquinaciones más infames de los Infiernos Abrasadores: Ashava. Se trata de una behemot gigantesca con dos brazos afilados como cuchillas y escamas más duras que una cota de placas que está empeñada en destrozar a todo el que interrumpa su misión de inundar Santuario con su bilis venenosa.
Puesto que solo se podrá subir a los personajes hasta el nivel 20 durante Vuelve la beta, acabar con ella será una tarea monumental.
Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante Vuelve la beta:
Desde el 13 de mayo a partir de las 18:00 CEST y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.
GANA RECOMPENSAS MIENTRAS JUEGAS EN VUELVE LA BETA
Acabar con Ashava, la vomitadora de pestilencia, otorga una nueva recompensa: el trofeo de montura Llanto de Ashava. Además, hemos reanimado recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, lo que da a los jugadores otra oportunidad de derramar sangre de demonio para conseguir estas muestras de su valor. Los jugadores que desbloqueen estas recompensas las recibirán con el lanzamiento de Diablo IV.
Si ya te habías hecho con algunas de las siguientes recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, NO es necesario que vuelvas a conseguirlas.
Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.
CÓMO DESCARGAR VUELVE LA BETA
¡No es necesario esperar al 12 de mayo para empezar a descargar Vuelve la beta! La descarga anticipada de esta experiencia empieza el 10 de mayo a las 21:00 CEST. Consulta las siguientes indicaciones para saber cómo descargar Vuelve la beta para la plataforma que elijas.
Si no tienes descargada la beta abierta de Diablo IV:
PC
Inicia el cliente de Battle.net. Si no tienes Diablo IV en tu barra de favoritos, puedes añadirlo haciendo clic en el icono +. Como alternativa, puedes encontrar Diablo IV accediendo a la página Todos los juegos. Verás Diablo IV en la parte superior de la lista.
Cuando llegues a la página de juego de Diablo IV, haz clic en el menú desplegable bajo Versión del juego y selecciona la opción Diablo IV - Vuelve la beta. Haz clic en el botón azul que dice Instalar. El juego empezará a instalarse y, cuando esté disponible, haz clic en Jugar para ejecutarlo.
Xbox
Inicia Xbox Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
PlayStation
Inicia PlayStation Store y busca Vuelve la beta de Diablo IV. Selecciona Descargar.
Para quienes aún tienen descargada la beta abierta de Diablo IV:
Cuando comience el periodo de descarga anticipada, habrá una actualización disponible para descargar. Entonces, tras el inicio de Vuelve la beta, podrás comenzar tu viaje por Santuario.
Nota: En la mayoría de las regiones no será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold ni a PlayStation Plus para jugar a Diablo IV durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado. En Alemania, será necesaria la suscripción a PlayStation Plus debido a los requisitos de la clasificación por edades. Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.
Beta :cool:
Pasen esos Battle IDs.
Poca movida che... raro me parece.
Será qué estoy quedando viejo y ya éste género no colma expectativas de la gente "nueva" ¿?
No se si comente pero yo solo jugué 10 minutos a una demo del diablo 2 que vino en una revista de la época. No sólo fue mi única experiencia con el juego sino que fue la única con el género y la beta la instale para jugarlo 5 minutos y desinstalar pero no pare de jugar y no puedo esperar a que salga. Yo le comentaba a un amigo que esta locura debe ser por "descubrir" un género al que en 30 años nunca le di bola.
Yo no quiero "quemar" las misiones principales por un achievement, así que voy a esperar al lanzamiento.
a mi me encantaria pero no tengo pc para jugarlo, jajajaja
Para la beta esta nueva que va a haber hay q registrase o algo o solo se habilita cuando sea el dia?
La descargas y pronto para jugar
Yo voy a esperar uno o dos meses después de su lanzamiento.
Que se sepa todo del juego y no solo lo de la beta. Que todos los jugadores estén mojados en el end game y leer toda clase de reviews.
Yo lo siento, pero yo me sentí estafado con Diablo 2 Res, Diablo Immoral me parece un insulto y Shadowlands fue una total cagada.
Yo pre ordene la Ultimate hace rato.
Ya fue.
El 2 a quemar las pestañas.
Si algún otro colega de foro se suma, que avise pa meter algún coop.
Yo seguramente me sume el 6 cuando sale para los pobres.
Mientras creo voy a darle a SF6 que también sale el 2.
Ya lo instale, iba como trompada la descarga, pensé que podría estar reventada pero no, a full el ancho de banda.
Me voy a poner el gorro de aluminio.
Que tan probable es que Blizzard la pasara unos dineros por abajo de la mesa a esas paginas ?
Yo voy a seguir esperando a los reviews.
na aparte a blizzard hoy en dia le tienen un poco de asco, con el tema de la cultura de trabajo, el CEO, la compra de MS, etc.