No creo que busquen exclusivisar todo, mas teniendo en cuenta que en PS tambien se saca guita.
Versión para imprimir
No creo que busquen exclusivisar todo, mas teniendo en cuenta que en PS tambien se saca guita.
Leo varios diciendo a mi no me interesa bla bla bla, pero call of duty BOCW fue el segundo video juego mas jugado del 2021 en PS, detras de Fortnite. Que es lo peor del mundo, no creo, pero sony algo va a tener que hacer.
Sony expects Microsoft to ‘continue to ensure’ Activision games stay multiplatform - The Verge
Para mi esta lejos de ser un monopolio, no necesita hacer nada. Pero no se, no tengo mucho conocimiento sobre esas leyes, me parece que es mas lo que parece un monopolio porque compra una empresa enorme y con franquicias muy populares, despues de ya haber comprado otra, pero tecnicamente esta lejos de ser un monopolio. Sobre lo de CoD para mi tarde o temprano se lo va a sacar, podemos ver que pasa con Skyrim...
Es la misma app para jugar en la nube, la de xbox, si pagas la suscripción ultimate te deja jugar en la nube.
En eneba tenes un período de prueba de 3 meses por 1 euro, y mudfish es muy barato.
Pone el windows en región Brasil, prende el mudfish, paga en eneba la suscripción región Brasil, agregala a la app de microsoft.
Sinceramente no recuerdo bien como hice pero si vas por ese lado mas o menos te va a salir
Che no es mejor hacer un tutorial en un tema nuevo sobre como usar Game Pass en UY?
Yo la app que uso es Proton, es gratuita y para usar con USA sirve
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Está claro que dista de ser un monopolio, pero quiero creer que estas leyes también son para lograr defender la libre competencia, y si un integrante de un mercado de 3 se está comprando todo y a su ves es mucho más grande que los otros 2, yo que sé... Hay que recordar que ya Microsoft tuvo problemas para que la Unión Europa le aprobara la compra de Bethesta, si vamos al caso, está fue 10 veces más grande, monetariamente hablando.
Ahora, parece que Microsoft se estaba conteniendo, casi ganó la generación de la 360 sin tener que contar con políticas tan agresivas, la anterior generación la perdieron por creer que los usuarios se tragarían todo lo que les dieran (le había pasado ya a Sony con su Playstation 3) y Sony actuó rápido (se acuerdan del vídeo de cómo prestar un juego en Playstation 4? xD) luego pusieron reversa pero fue tarde. Y ahora parece que se aburrieron de cocinar a fuego lento y salieron con la artillería pesada a ganar la generación y consolidarse para el futuro.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta pero estoy de acuerdo con @Naked Snake ,estaría bueno que alguien se currara un tutorial con las opciones y las cosas detalladas para no tener que andar haciendo off topic y ensuciando el post con mil preguntas. Igual después voy a bichar eso que me dijiste.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tengo tremendas ganas de probar el Game Pass de Microsoft. Pero la verdad ya cuando tenes que meter VPN, Accelerators, vueltas raras, etc me la baja.
Estoy viejo claramente.
Phil Spencer
TweetCita:
Had good calls this week with leaders at Sony. I confirmed our intent to honor all existing agreements upon acquisition of Activision Blizzard and our desire to keep Call of Duty on PlayStation. Sony is an important part of our industry, and we value our relationship.
Ahora por lo que dice, es como Bethesda, lo que esta se queda y se respetan los acuerdos, el tema esta en el futuro de lo nuevo.
Qué tarde que reaccionó MSFT, todas estas compras son excelentes movidas pero lo tendrían que haber hecho apenas vieron el fail que estaba siendo la Xbox One.
No te entusiasmes que el mundo no es gaming.
A AWS y Google Cloud Azure no le rasca ni un pelo. Esta lejos del market share. Muy lejos.
En el 90% de los casos que conozco azure es el cloud de backup.
Igual, no se como relacionaron que MS este comprando estudios y empresas de gaming con que le va a romper la cola a Google Cloud y AWS, que no tiene absolutamente nada que ver.
Si ni idea como llegaron a eso, yo solo vengo a corregir eso, AWS tiene mas que Azure y GC combinados, pero Azure tiene el doble que GC.
A menos que use dinero de una cosa para la otra, dinero y recursos.
Ni asi, un estudio de desarrollo de juegos no le aporta nada a una plataforma de cloud services
https://kotaku.com/activision-blizza...ock-1849871076
https://www.theverge.com/2022/12/8/2...nge-sues-block
Se le esta complicando mas de lo esperado a MS?
Para mi esta bien, me parece demasiado que MS sea dueño de ABK
Esta desesperado MS por concretar la compra de ABK, para mi Sony le puede pedir bastante mas.
https://kotaku.com/xbox-playstation-...ame-1849885314
Y Sony la está llorando bastante y va a hacer todo lo posible para que no pase.
Frank X. Shaw, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones de Microsoft.
https://i.imgur.com/usoboFO.jpg
https://i.imgur.com/L0gwbK3.jpg
Esto se debe a la noticia de que el CEO de PlayStation ha estado con Vestager, jefa antimonopolio de la Comisión Europea, para hablar del acuerdo de Microsoft.
Nunca deja de sorprenderme que los organismos nacionales y supranacionales tengan tanta injerencia en los derechos de propiedad de cosas en las que no tuvieron absolutamente nada que ver. O sea, no inventaron el COD, no lo publicitaron, no invirtieron un peso en su desarrollo, ni lo volvieron la franquicia que es. Pero sí te dicen si lo podés vender o no. Y el argumento de las leyes antimonopolio lo puedo llevar hasta cierto punto en artículos de primera necesidad, no en jueguitos de consola.
Toda esa politiquería lleva a que las empresas en lugar de competir para ofrecer un mejor servicio, se dediquen a llorar. Y lo más gracioso es los funcionaros de Sony vengan a llorar, cuando en su momento la compañía se quedó con casi todas las desarrolladoras externas de Nintendo y no pasó nada. Nintendo pasó de tener una consola todo terreno como el Snes, a una de Marios y Zeldas como el 64 y aún así se repuso. En lugar de lloriquear tanto, deberían estar pensando en desarrollar una competencia seria para el COD.
tal vez lo estén haciendo, como sabes que no? que los de traje se dediquen a llorar en casos como estos y los estudios y desarrolladores a hacer juegos, como deberia ser
Tiene sentido, pero no hay evidencia de nada, porque no han anunciado nada. Por tanto, qué sería lo más lógico: ¿pensar que sólo están llorando por COD o pensar que paralelamente están preparando un juego para competir?
Y agrego: ¿para el consumidor lo mejor es que las empresas compitan o que lloren y hagan lobby? Los lloros me parecen condenables, aunque estén preparando otra IP.
Edito para aclarar: el llorar me parece condenable porque es violento. Es obligar a la empresa desarrolladora de COD a que no pueda hacer lo que se le cante con su producto, utilizando poderes coercitivos nacionales o supranacionales. Es realmente patético, máxime porque como comenté, no estamos hablando de ningún bien o servicio de primera necesidad, por lo que no hay excusas para movilizar al monopolio de la violencia.
Es que los ejecutivos de Sony no están llorando sino mitigando amenazas. En parte para garantizar sus compensaciones, pero también cumpliendo con su deber de maximizar las ganancias de los accionistas.
Algunas alternativas a COD deben tener en el horno; mientras tanto van a tratar que siga siendo multiplataforma.
Sí, está claro que "llorar" es un término caricaturesco, una forma de decir no del todo pertinente para un debate elevado. Lo que están haciendo es lobby, para que los organismos gubernativos gasten plata de los pagadores de impuestos en algo tan trascendente para la autodeterminación de los pueblos como en que consola saldrá el próximo COD o la forma en que una empresa debe manejar su propiedad intelectual destinada a entretener a los pubertos. Todo con el fin último de garantizar ganancias sin competir a expensas de los resortes legales bancados por Juan, que se levanta a las cinco de la mañana a amurar puertas.
Pelear por lo que es de uno, está bien. Querer obligar a B a no venderle a C, utilizando el aparato coercitivo bancado por R, S y T, está pésimo.
Ojalá haya un giro argumental y esto se convierta en una buena oportunidad para que desaparezca el COD de una vez y para siempre.
Es el Juan Carlos Scelza de los juegos.
Si, Sony esta haciendo lo obvio, nada raro, si tu competencia potencialmente va a comprar una empresa como es ABK, vas a intentar frenar o algo.
Sony compro Bungie, capaz para competir en cosas como CoD, no se, me parece, no juego CoD al menos no desde hace banda y tampoco he jugado Destiny por ejemplo que creo que es de Bungie
Edito: MS parace estar convencido de que la compra se concreta, supongo que tiene argumentos para eso.
Sony hace la gran Epic, quiere poner reglas sin largar un peso. No le regalan ABK a Microsoft. Tiene que largar sus buenos dolarucos. Y trata de que esa inversion sea rentable.
Sony por ahora intenta tirar la balanza a su beneficio sin nada a cambio, que MS gaste su plata pero no le saque COD sin sony hacer nada, o que no le dejen comprar, tambien sony sin hacer nada.
Nunca fui el gran fan de COD, tampoco los jugué de fomar asidua, pero para chiviar siempre dieron. Tanto en MP como en las campañas, que algunas eran muy buenas.
El tema es que no tiene sentido en un mundillo que siempre se caracterizó por las exclusividades, cosa que Sony ha sabido explotar muy bien (que no se hagan, jaja).
Quizá esto sea la demostración de que al final del día las exclusividades nunca fueron determinantes. Porque si tantas tienen y tan buenas son: ¿por qué llorar por un juego que sale porteado hasta para el lavarropas? Se ve que las verdaderas joyas son los multiplataforma.