Así sí sale 2 pesos, sino sale 10
Versión para imprimir
Así sí sale 2 pesos, sino sale 10
Te cazó de pinta nomás, porque yo con Visa y Oca siempre compré lo más bien. Igual cargar una tarjeta no es una movida muy grande.
En fin, en un momento hasta se podía cambiar de región día sí, día también y las direcciones quedaban guardadas para su respectiva tienda. Tengo entendido que hay gente que lo sigue haciendo, pero no veo que ahora exista tanta diferencia entre para moverse todo el tiempo de región. Por eso me sorprende todo el bullying que te hizo.
Decepción total.
Ubisoft+ ya está disponible en consolas Xbox de manera oficial.
Ha llegado el día, tras un sinfín de rumores, Ubisoft+, el servicio de suscripción de gigante francés ya está disponible para consolas Xbox a través su opción Multi Acceso. ¿Qué significa esto? Que Ubisoft+ no está disponible “de manera directa” en consolas Xbox, sino como cuando pagamos Xbox Game Pass Ultimate y con esa suscripción nos dan acceso a EA Play o a PC Game Pass, por ejemplo. El problema de esto es el precio de acceso, quizá demasiado elevado.
Si visitamos la web oficial de Ubisoft+ podemos comprobar que para disfrutar del servicio en nuestras consolas Xbox tendremos que contratar el ‘Ubisoft+ Multi Access’, que actualmente se ofrece por 17,99€, necesario para poder disfrutar del servicio, lo que incluye el acceso al catálogo de más de 100 juegos en PC, además de los nuevos lanzamientos desde el primer día, a un descuento especial del 10% en todos ellos y las futuras novedades de la marca. En el caso del catálogo de juegos de Ubisoft+ en consolas Xbox, el listado se reduce a 47 juegos, pero aumentará muy pronto.
El catálogo de juegos incluidos en Ubisoft+ nos permitirá jugar a los grandes estrenos de la marca como Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 o The Division 2, pero al contrario que Xbox Game Pass, tiene un detalle muy importante, y es que sí que nos permitirá jugar a todos sus DLCs y ediciones Premium o las propias expansiones de los mismos. Por ejemplo, en estos casos, a Dawn of the Ragnarok para Valhalla o las expansiones de Far Cry 6 en las que los antagonistas se convierten en protagonistas
Igual lo último de ubisoft es nefasto
Miren los mensajes de la app porque creo que es para todos.
https://i.imgur.com/SrVodX8.jpg
Ya está disponible, 1 dolar los primeros tres meses
¿De ahí que saldría este año? Starfield solamente?
Bueno parece que se viene sociedad entre GeForce Now y Gamepass también en Uruguay, y acá corré en los servidores de ABYA así que se podrá jugar en la nube. Ahora solo queda ver a qué precio y cómo funcionará bien, pero podría ser interesante.
Hago pregunta de noob, pero no se como carajo activar esto.
Tengo la aplicacion de Xbox la cuenta de MS con region Uruguay, en su momento me suscribi al insider de Uruguay, me aparece disponible, pero siempre me rechaza la tarjeta de credito.
Si entro por la web, a la pagina de Argentina o España me deja, hasta me deja usar Paypal, en España me cobra en euros, en Argentina me cobra 899 (que supongo seran pesos argentinos).
Como carajo lo han hecho?
Creo que no es más insider, onda está para todo el público. Pero es un camino escabroso yo ponía en google "game pass" y me llevaba al de españa, después al de argentina y no recuerdo como logré estar en el de uruguay
EDIT: En este link me lleva a uy https://www.xbox.com/es-UY/games/sto...s/cfq7ttc0kgq8
A la izquierda en verde tenes la opción de el plan mensual
Estará bien ese sitio? Porque veo que ofrecen también el game pass de consola y ultimate, cuando se supone que acá empezarían sólo con el de PC. Nos agregaron a xbox live también?
Voy a revisar en la consola dentro de un rato y edito.
EDIT: Falsa alarma. Se ve que usaron una template en la store; sólo la versión de PC tiene precio y cuando hago clic en las otras no encuentra la página del producto.
El game pass de consola tendría que estar disponible para uruguay.
Como uruguay nunca fue región de xbox live no podés configurar la región en la consola, tenés que pagar el de argentina, USA u otro país que lo tenga.
Cuando se anunció el de PC me hice la ilusión de que nos agregarían a xbox live, con game pass y precios regionales.
Hacía días que no entraba al Gamepass Starwars Jedi Survirvor y Manors Lord