Iniciado por
DT-Agus
No se cual sea la idea del dock, capaz nintendo ya migro a una handled console, puede ser, eso dicen los canales de reviews y especializados. En mi cora es una de sobre mesa.
En mi circulo que hay 3-4 switches nos pasa que tienen que andar con el dock para arriba y para abajo porque la tienen por los "party games".
Me imagino el uso que le daria (que seria de consola de sobre mesa) y tendria que llevarlo tambien para todos lados.
Tener la opcion de no precisarlo para conectar a una tele seria hermoso, PARA MI, seria alta feature.
Respecto al nombre, para mi le podian haber puesto Super Nintendo Switch (? (Super Switch? a la corta, la SS wink wink)
Comparto, en su momento a mi a priori me confundio, pense que el wii u era un control o accesorio de la wii comun, horrible el depertamento de marketing de nintendo ahi.
Pero con todo el amor del mundo, teniendo la play5 en el living, me parece HORRIBLE que sea una numeracion creciente, sin falta de chispa y un embole. Comoda? Clara? Eficiente? Si, 100%, pero me parece una garcha.