Como se nota que escribir es "gratis" para algunos que ni piensan lo que ponen.
Por donde empiezo?
Primero, una cosa es poner Adflys para
TUS links de descarga, otra cosa es encanutarlo en popups que te mandan a
OTRAS paginas totalmente ajenas, que ademas uno podria intuir que elmago recibe $ por hacer esa "avivada" de derivarte a mercadogratis cuando tocas "linkes de descarga" y todavia te lo adflyea para currar mas.
Claramente si el link del mago me manda a una pagina china, es OBVIO, que el no lo subio, dudo que el mago suba todo en chino en una pagina china.
Asi que eso que escribiste de
No corre uacho, porque es evidente que no lo uplodeo el.
Eso otro que dijiste de :
Tampoco corre porque no estas poniendo un Adfly en un link que te lleva a la descarga, si no que cuando tocas para ir al link te salta otra ventanita con adfly que te lleva a MercadoGratis y una vez cerras eso, tocas de nuevo y ahi te salta otro adfly que va a OTRA pagina y recien en esa otra pagina tocas y sale el link de descarga.
Y por ultimo
Esta parte me gusta especialmente, porque demuestra lo poco que pensaste al escribir.
Lo dijiste vos mismo "Pagina china" no link de descarga, ahi demuestra que el adfly deriva en otra pagina y no un link de descarga, lo que tendria que inducirte a darte cuenta que no lo uplodeo el mago y solo copio el link de la pagina y le metio adlfys.
Y rematando, si logicamente que si me meto en un lugar chino espero que se me derive a contenido en chino, pero estaba en un foro hispano, que sin previo aviso me derivo a una pagina china, y en un momento donde el Crack ya esta 32 lugares en Ingles, ni que hablar de que si fuera una subia de el, podria haberlo hecho todo en español ;)
Asi que
O W N E D