Ayer me desperté con la idea de que los rusos sacaban a España, y no dije nada para no quedar pegado.
Hoy me la juego.
En un rato se vá Brasil.
Versión para imprimir
Ayer me desperté con la idea de que los rusos sacaban a España, y no dije nada para no quedar pegado.
Hoy me la juego.
En un rato se vá Brasil.
Yo le tire unos mangos a México pero solo porque paga 8 pesos, pero la veo difícil, brasil se tiene que hacer un festín, pero viendo a Rusia en cuartos te das cuenta que puede pasar cualquier cosa.
Cualquiera es ese comentario. No es lo mismo probabilidad que posibilidad, y en fútbol van las 2 de la mano.
No hay rotura, todo dependera del dolor que sienta ese dia segun lo que escuche en la radio
https://www.ovaciondigital.com.uy/mu...o-francia.html
Parece q James Rodriguez tiene la misma lesión de Cavani , hace 5 días no entrena y es duda para mañana .
https://www.ovaciondigital.com.uy/mu...uperacion.html
Wtf japon!!!
Que belgazo se comen !!
No son la gran cosa los ponja .
Edit : mirá el gol q les meten , mamita
Se viene el empate mepa , por arriba
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los belgas se acordaron que estaban jugando contra japon y lo dieron vuelta jaja
No se, como que a las selecciones "chinas" les falta sangre.
Nose que hace neymar jugando futbol, si su verdadera vocacion es el teatro.
Viste como sufria porque le metieron el pie en el tobillo? :V me dio verguenza ajena.
La BelgaJaponesa !. Solo los cuadros asiáticos, midiendo en promedio 1,70, te levantan un centro en el corner frente a una selección de jugadores altos, con 1% de posibilidad de ganar el centro (mas viniendo de perder casi todas las pelotas aereas), no solo pierden el centro, que ademas se comen flor de contragolpe . . . Mucha Belga para Japon.
Brasil, ¿ comerá Belga ?
a japon , los belgas le robaron el pase a cuartos como un caramelo a un niño
bueno me estoy afilando, ya dije que francia es un cuadro pecho frio, donde le vayamos fuerte a dos o tres pelotas se cagan y empiezan a jugar nada como hicieron contra australia, claro que australia es un cuadro de tercera, les regalo un penal y el resto es historia,tendran mucho negro modificado geneticamente pero la defensa de francia es bastante flan.
si se cruzan los astros, y logramos ganar en semis, metele que pierda brasil y belgica no es nada del otro mundo los ponjas le clavaron 2 al hilo era ponerles la bañadera atras y chau belgica, ya tenemos el mundial casi ganado, la llave de enfrente tiene como candidatos a croacia, inglaterra y colombia que son cuadros recontra accesibles.... nose... me tengo la tal fe , solo que ojala que llegue cavani.
Belgica no le gana a brasil, te lo firmo ya
por eso dije que "si se cruzaban los astros"... igual te digo... es un mundial con resultados atipicos, brasil bien se puede hacer caca y perder, donde le metan un gol tempranero son comida para belgica.
En octavos no viene nada atipico.
Lo mas raro seria españa rusia, pero si no podes ganar dos partidos de tu serie como podes pretender pasar a cuartos.
Luego croacia, brasil, belgica, uruguay y francia quien ve como raro que pasen con los rivales que tenian?
Lo que se esta dando es que prevalece el trabajo en equipo y jugar armado por sobre la fama y la individualidad. Podran decir que españa es un equipo armado porque da 900 pases, pero no saben atacar sin que los salgan a buscar.
en octavo le gano rusia a españa, y yo me aferro a que pueden seguir apareciendo resultados raros, simplemente digo que tenemos una pequeña chance en base a esas hipoteticos resultados sorpresas que surgan,metele que dos resultados atipicos nos muevan nuestras llaves a futuro y todo cambia.... es medio soñar y ademas, no estoy dando por sentado que vamos a salir campeones ni nada, sino que se nos puede abrir el orto en las 2 fechas que vienen, y que la llave cntraria que nos arrojaria el cuadro para la final, de ahi vienen cuadros para nada imbatibles....
vos ahora con el diario del lunes estas diciendo que españa dio 900 pases y perdio pero estoy seguro a que apostabas tu sueldo a que marchaba rusia, pero eso le puede pasar a cualquier potencia de aqui en adelante....
Sin dudas que Rusia le haya ganado a España es atípico. Si juegan 14 partidos más gana 12 España y empata 1.