reenganché el thief, pa que juegón muy lindo la verdad,
lo recomiendo.
Versión para imprimir
reenganché el thief, pa que juegón muy lindo la verdad,
lo recomiendo.
GTA V, todavia no lo habia empezado a jugar! que juegazoo por dios! jajjajaja
Castlevania Lords of shadow 2, excelente juego, pero no es ni la mitad de lo que fue el 1.
Double Dragon Neon
Hace rato que lo tenía en vista, pero por falta de tiempo no me había podido sentar a jugarlo como Dios manda. ¡Qué juegazo! Beat em up puro y duro, al estilo clásico pero con las mejoras necesarias y esperables gracias a las tecnologías actuales. El punto justo en mi opinión de lo que un juego retro debe ofrecer para estar bueno y no ser un robo de plata con la excusa de que es “retro”.
Trine 1 y 2, cada vez que tengo un tiempito completo un level.
Civilization V Brave New World
Un turnito más..
Arkham City. Estoy rejugando la saga, preparandome para esperar el Knight (que ni siquiera saldrá este año).
B3 multiplayer
Me van a decir hereje, pero es un 4 mejorado.
Se le fue la complejidad al hueso si te gusta estar en los detalles :P
A mi me encanta
Le siguen fallando cosas de la AI como las luchas navales.. que te los comes a todos asi porque la maquina no es buena en ese aspecto
Hola, estoy metiendo WAR THUNDER, BF4, GRID2 Y GHOST REACON!
Unturned, con amigos, un jueguito indie gratis en steam bien caquita, pero reconta adictivo y el viejo y querido cod4 mp
Venia jugando Diablo 3 pero ya me canso y lo voy a vender (cuando cumpla los requisitos de aca o antes por ml)... En este momento sigo esporadicamente jugando partidos de Fifa 2014 con mi hermano. Pienso arrancar Battlefield 3 que lo tengo gratis en Origin y me pienso comprar Plants vs Zombies Garden Warfare.
Ahh, y cuando termine los estudios capas que vuelvo al Tera
Desempolve unas viejas saves de Oblivion y le estoy dando en la versión de Steam el DLC Shivering Isles, también quede pendiente con Halo 2 en PC.
BF3 cuando sale con unos amigos, y ayer me termine el spec ops the line (ni fu ni fa, y en 5 horas te lo das vuelta) y hoy empece el MAFIA 2 (hasta ahora muy bueno, por lo menos me atrapo jaja)
Hace poco empecé a traumarme con Fallout 3. Si bien Microsoft es una mierda y cerró el servicio Live, por ahora sigo pudiendo conectarme y trackear mis achievements por raptr :P
Después ocasionalmente le doy a alguna partida de BattleBlock Theater. Es divertido para pasar el rato, sobre todo en cooperativo.
GFWL no ha cerrado, eso era un rumor. Microsoft dijo bien claro que planeaba continuar el servicio. Sin embargo, por las dudas que el rumor fuera cierto, unos cuantos juegos fueron parcheados para que no necesitaran más el servicio. Lo cual me parece perfecto, porque decir que GFWL era una mierda sería generoso.
Mata Piso con los muchachos.
Loleando