[QUOTE=SEndero Luminoso;181832]Todo lo contrario, piensa y tiene razón (como bien dijo legolas), una vergüenza la Concaf, van todos en cana y no cambia nada, todo platita dulzzzze..
/QUOTE]
Aclaracion previa a mi comentario: Lo que sigue a continuacion es una especulacion -como todo en este thread- de una situacion idonea, es decir sin corrupcion, sobornos, chantajes, etc de por medio, que si bien podria haberlos por que los hubo previamente uno actua/piensa de buena fe.
Me extraña SEndero de usted tener que acotar algo asi ya que hemos hablado de marketing y economia en otros threads varios. Tener mas mercado no quiere decir que le pague ni meta sobornos, simplemente que vende mas tener a brazil de cabeza de serie que a Uruguay, Peru o Paraguay a nivel mundial, es mas llamativo tiene mas peso, yo no me animaria a decir que TODO el mundo (del futbol) conoce Uruguay, pero si me animaria a decir que todo el mundo conoce a Brazil, ni que hablar del mercado interno que tiene que ya es mas que paraguay, peru, urugauy y bolivia juntos..
Y claramente el futbol es un espectaculo y como todo espectaculo en realidad es un negocio, entonces hay que tener ciertos reparos a la hora de elegir, y me parece que por mas mal momento de brazil nadie se puede quejar de que sea cabeza de serie.
Ponele que EEUU entra en la misma clasificacion de mercado que brazil y esta de cabeza de serie solo por eso, porque futbolisticamente no merece ni ser 3ero del bolillero.
Tiene mas derecho chile actual campeon (que para mi siempre el actual campeon deberia ser cabeza de serie en la proxima copa, como en el mundial que el ganador clasifica automatico)
Y bueno mexico fue cabeza de serie por lo mismo de arriba mercados enooormeees donde paga que lo sean porque futbolisticamente en realidad ahi tendria que estar Uruguay.
Pero bueno, mexico si no puedo ni soñar con pensar de buena fe, ahi tuvo que haber habido frula, trata de blancas, pedofilia sobornos, chantajes y el chapo de por medio.
Aca estoy de acuerdo con vos, pero siempre hay que festejar la historia con un poco de actualidad para que sea mas divertida.
Igual como comente arriba, mexico y eeuu no tienen ni historia ni actualidad para estar ahi, una verguenza.
Ahora se me ocurre que de ultima eeuu al ser pais anfitrion es cabeza de serie pero weeeee yo que se..
VAMO ARRIBA LA CELESTE
Spoiler: