a mi me pareció una cagada el capitulo.
Versión para imprimir
a mi me pareció una cagada el capitulo.
Shona plz, comparado con lo que venimos viendo es un 12/10, igual ta, si te pones a pensar si, no fue la gran cosa :v
@Ryo :
Fallout: Maybe (The Ink Spots)
Fallout 2: A kiss to build a dream on (Louis Armstrong)
Fallout 3: I don't want to set the world on fire (The Ink Spots)
La cancion que pusieron en TWD es Maybe, pero solo la cancion no es la referencia, el paneo de la camara enfocando un objeto al principio para despues mostrarte algo mas acorde al escenario post apocaliptico mientras la musica se va yendo para darle lugar a un ambiente mas dramatico es tal cual las introducciones de los juegos fallout. Y es un tipo de intro que nunca habian hecho en TWD.
https://www.youtube.com/watch?v=WkBNKa2KXZE
Ahh mierda! lo vi sream y no vi la intro!!!!!!
Lo tengo q bajar d nuevo u.u
justamente seba, en TWD nunca vi una intro asi, tampoco vi que usaran musica de ese estilo antes
incluso la casa es antigua, tiene un estilo falloutero
unca cagada la serie cada ves peor, mas aburrido 8 capítulos en el bosque buscando una estacion de tren
Cuando lleguen allí, todos juntos, y se den cuenta que en realidad es un refugio para zombies que están siendo asesinados por todo el planeta, una vez ahí, te vas a querer matar porque era el Season Finale y no sabés con todos los protectores de zombies. Ni que hablar que a Carol la van a volver fiambre para zombies por haber asesinado a sangre fría a una defensora de los zombies.
WAAA! che @Walt .. no nada, me olvide lo q te iba a decir...
No gastes mi sobrenombre. :(
la posta era los pendejos en el comic, por lo menos me cambiaron de genero pero ta.
a esperar esta historia paralela a la realidad del comic
Estuvo demas el capitulo, muy bueno.
Una lastima que hayan matado a Mika y luego a Lizzie. Me caian bien.
Ahora, un par de errores o mi hermana y yo estamos muy ciegos, hay un par de escenas medias medias...
En la primera van los cuatro caminando, cuando estan por entrar a la casa donde no esta Judith, la lleva Tyreese en el bolso en su espalda? WTF
Y la segunda, a lo ultimo cuando se van, lo mismo, la lleva Carol en su bolso o Tyreese en la espalda? WTF
Cualquiera de las dos, es cualquiera, o sea, mide 30cm la bebe y la lleva parada en la espalda? Whaaaat?!
Y si la lleva Carol en el bolso, WTF?! tipo, vengo de la playa, ah no, estaba Judith en el bolso...
Pero ta, el capitulo estuvo bueno
Tyreese en la espalda. Existen esas mochilitas e.e
fue el mejor en bastante tiempo porque venía pobre la cosa, re psicopata la botija, en fin
y no me compares a TWD con GoT fadado, GoT es otro nivel, pasa que al principio cuesta agarrarle el gustito para algunos, yo iba por la temporada 3 y dije hay muchas cosas que no entiendo del todo o estoy perdido, sale rewatch, una obra maestra es, de principio a fin, quiero la season 4 yaaaaaaaa :(
I give her both.
No estuvo taaan mal. Si bien no fue la gran cosa, por lo menos pasaron un par de cosillas. :P
Tengo que admitir que no me había dado cuenta que los mismos que le habían sacado la casa a Rick, eran los mismos que habían tomado a Daryl. No me percaté hasta que lo dijeron, y no me percaté que el negro que vio a Rick lo había reconocido. :q
Qué giles Glenn y Tara, sinceramente, no me acuerdo cuándo fue la última vez que se enfrentaron a zombies, pero la verdad, eran menos de 10, y no creo que tengan mucho drama en limpiar esa cantidad. xD
Y Terminus, ya está, no sé si se quieren comer spoilers de especulaciones pero...
Spoiler:
E.
No sé, ya la miro por inercia prácticamente. :P
Yo tampoco me había dado cuenta jajajaj
Agree 100% con el spoiler :D