Sendero, fan de 12 pal' coolermaster V6gt tenés? Y sino decime que tenés para enfriar un fx6300 con OC. Gracia'
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Sendero, fan de 12 pal' coolermaster V6gt tenés? Y sino decime que tenés para enfriar un fx6300 con OC. Gracia'
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
sende como va?
estoy consultando precios porque estoy por armar una mini lan en casa
necesitaria un switch de 4 puertos, y 2 cables rj45, de aprox 3 4 metros, no mas mi cuarto es grande pero no da para meterle cablesotes..... tendras algo de eso vos?
estaria pasando la semana que viene en "algun momento" pero queria saber si debo avisar o siempre tenes de eso....
el pago seria CONTADO en pesos....
por infima curiosidad y me disculpo si estorbo..... le estoy con ganas hace tiempo pero no baja lo suficiente..... cuanto sale un dico solido de 500 GB? no importa sea super rapido solo que sea solido... se podra poner en mi pc?
dame precio en contado pesos.....
besooooo.....
Sendero: preciso una placa madre 1155, en lo posible que no sea ASROCK.
Por casualidad alguna GIGABYTE h61 o Asus h61 tendrás?
Muchas gracias
@artlula_rebirth mañana te mando MP con todo, a ver si traes el teclado para cambiártelo también, beso.
ermmmm..... jobana zampabola no era? algo asi en el labro un compa me decia juana y no se si era por "la quemada" JAJJAJAJ
tengo que llevarlo el tecladiño, lo tengo embalado no lo uso, pero la semana que viene tengo libre en la tarde 4 dias por eso te preguntaba
me interesa lo del disco de 500... en "verdad" cuanto le queda al verdadero disco, onda siempe le come un poco el formateo quiero saber cuanto son en realidad 500 gb.....
beso y si jodo y que? "el cliente siempre tiene la razon no?"
espero tu mp.l... yo llevo la pc en caso me decida por disco sino sera para finde año SEGURO ya no aguanto mas jaja
sende ya vacie supuestamente espero... mandame la cotizacion de la red.... mandame precio del disco de 500 que te decia... le tengo ganas pero dudo me de el cash...
Sende tenes idea para cuando estarian llegando las 480?
Hasta donde se seria posible que el mismo 29 de junio haya disponibles, a mi me ofrecieron las refrence pero voy a esperar a las Custom para traer que va a ser para el 29 de julio. Ademas el Gerente de Producto de Asus y MSI no me tiro una fecha, están a la vuelta pero todavía no la tiene, así que supongo que no van a estar hasta la segunda semana de Julio si es que las traen las ref.
Idea de costos ni pregunto no?
Sendero Te mande PM por GABO ITX te llego?
Te respondí yo pero esta raro el sistema de PM.
Tenes en stock? asi pasa por el ahora.
Kit nvr PoE con cams?
Cuando sea momento lo veran...
@artlula_rebirth tenes la casilla llena de nuevo, te contesto aca... No tiene que ver con nada, si tiene Win XP o lo que sea, lo podes poner en red.
Anda muy parejo con la nano y la 980 asi q no dudaría
Buenos días sendero, algún headset bbb? Nada exigente con que tenga mic y se escuche más o menos ya me da, eso sí, que sea de los que te cubren las orejas nada de chiquitos, gracias!
Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Tengo los Zalman HPS 200 por 460 pesos, mas BBB que eso no existe. Te cubren toda la oreja, suenan bien, el cable y conectores son irrompibles, mega reforzados, y el Mic es de lo mejor que eh usado en la vida. Se pueden probar en el local sin compromiso.
http://www.zalman.com/eng/product/Pr...ad.php?Idx=755
Saludos
Hoy estas? Paso de tarde y me los llevo, gracias!
Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Alguna controladora de fanes tipo nzxt sentry mesh?
si apaga los fans por completo mejor.
Hola sendero, monitor 24 ips que se puede conseguir sin gastar mucho
A un amigo le afanaron la pc de la casa, y se va a comprar otra (no se que tan pronto), pero ya que lo vi que estaba buscando por mercado libre le dije que por ahi conseguia algo mejor contigo, piensa gastar alrededor de 15 mil pesos.
Decime que podrias armarle con ese presupuesto, le falta todo gabinete incluido, pero solo la torre, monitor tiene. La quiere para uso normal y para jugar algo tambien.
Sendero, monitor 120hz o 144hz?