Capas que se mete por una alcantarilla justo abajo de el.... Igual para mi si se salvó es un bolazo, yo espero que se haya muerto, además se lo merece por haber salvado al otro idiota
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Capas que se mete por una alcantarilla justo abajo de el.... Igual para mi si se salvó es un bolazo, yo espero que se haya muerto, además se lo merece por haber salvado al otro idiota
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Sin duda lo merece por eso, tremendo imbecil el chino, para que fue a intentar agarra el cadaver de un tipo que se acaba de volar la cabeaz de un tiro?
Really? Se pego un tiro chinoca imbecil, para que carajo lo vas a agarrar de caerse a los zombies..
:INFINITEFACEPALM:
No creo que haya querido agarrar el cadaver, sino que estaban agarrandose entre ellos en un espacio chico y perdió el equilibrio cuando se cayó el otro.
Ahora que Daryl, Sasha y Abraham andan en una Van armados hasta los dientes capaz que lo rescatan.
S06E06
Sasha es una bandida, quiere la Anaconda colorada :rolleyes:
Capítulo bien chuminga, como para llenar el hype de Glenn una semana más.
pero al final del cap se escucha un "halp!" moribundo por el walkie, que tiene que ser glen
la otra que sean estos nuevos con el walkie que quedo en el auto de sasha y ginger
estos son nueva gente, no? no son los lobos
y por ultimo lo mas importante... daryl perdio la ballesta loco!!! se quema roma
algo que me olvide de comentar, asquerosamente editado el cap, la parte del puente ahi con el colorado, alta green screen, toda mal editada... si la dejaban con la pantalla verde nomas quedaba mejor
salado, una de las tomas mas feas es solo la cara de el, y el cielo despejado atras... o sea... no se capaz que llovia ese dia, y si o si, tenia que salir ese dia la toma
S06E07
Medio aburrido el capítulo, pero el final... Unas ganas de ver el próximo :F
Aunque seguramente en el proximo resuelva el misterio del pedido de ayuda en el walkie talkie, ya que no era Glenn deben ser los nuevos villanos.
En realidad vale la pena mirarlo por el cliffhanger del final, quedan solo 2 capítulos hasta el final de midseason así que se viene bastante quilombo.
Si no lo viste aún no podés entrar al thread un lunes :P
Espera al domingo que viene y te mirás los 2. O mejor aún, esperas dos semanas y te mirás los 3 con final incluido.
otra vez cgi pedorro innecesario... que te costaba tirar un par de globos con helio y filmarlos?
De verdad se fijan en esas cosas?. Yo me cuelgo con la historia y ni lo noto, capaz que es porque me bajo los capítulos de 500MB máximo y en 720p no es tan obvio.
Están bastante bien los efectos para ser un show de TV, creo que usan CGI porque les preocupa más la fotografía (por ser de un comic) y usar globos reales sería un poco impredecible para filmar.
Alguien se acuerda del pez en la serie terra nova? Eso si fue espantoso!
no voy buscando un error, te distrae de lo malo que es
pero ya lo dije en casa de herrero cuchillo de palo...
Capaz fue lo mismo que le pasó con Abraham, que era un día lluvioso y 'ta, tuvieron que meter eso. (?)
La verdad, pa' ser un capítulo medio pelo, me gustó, la parte de Glenn fue un embole, pero lo otro fue como que "ok". La mentira de "no vamos a disparar porque hace ruido, mejor martillamos sobre metal, que eso no llama la atención".
pa mi era verso eso, no le queria dar balas xq es un peligro nomas
https://i.imgur.com/dW3MZDl.png
Yo lo de Abraham tampoco me di cuenta, será que me sumerjo más en la historia y ni bola le doy a estas cosas.
En las películas apocalípticas siempre filman en días nubosos para crear ese efecto que un día soleado no lo da. También es común usar una viñeta negra en la parte de arriba cuando el cielo está celeste, esto en la season 1 lo hacían muy bien.
Igual son tan asquerosos los efectos, las cosas que si distraen son el escorpion de la momia, o el muñeco asqueroso de terminator cuando se saca el ojo.
Ojala aplicaran el mismo ojo crítico para crear un logo lindo de GO (?)
Va en cada uno si te das cuenta o no, pero lo que más me choca es que no le veía la necesidad de hacerlo, aunque 'ta, capaz era alguna situación en la que no podían lograr eso y tuvieron que hacerlo. Luego me fijo el capítulo de nuevo y veo si hay algo revelador.
A mi lo único que me distrae es cuando hay muchos zombies, porque tienen un maquillaje de 2 pesos algunos.
En cambio cuando aparece una escena con un zombie solo siempre le ponen detalles excelentes.
Yo cuando miro alguna película cheesy de Marvel por lo general anestesio la mente para ignorar cosas tontas, como las interfaces con modelo 3D de todos los programas de computadora que aparecen.
Por culpa de ustedes voy a estar mirando detalles inconcientemente en el proximo capitulo :(. Chau inmersión.
xD Es que la inmersión la pierdo con las discusiones estúpidas que tienen los personajes, o situaciones en las que las decisiones que se toman son cosas que no da. Yo nomás no me di cuenta de que los globos eran CGI, pero quizás porque tenía más sentido que pasara eso.
Otras cosas que me rechinan un poco es el hecho de que pasaron años desde que empezó todo, y sin embargo hay un vehículo militar que no fue looteado. Capaz es reciente que pasó eso, pero si hay un vehículo militar, seguramente hay algún grupo militar que están al tanto que se perdió eso, nadie te deja un RPG suelto por ahí.
pero eso es mucho mas respetable que un cgi pedorro y totalmente innecesario, y eso eso lo que mas jode, que es innecesario
cuando llegue a casa pongo las capturas de lo que digo, xq claramente por tu comentario, tu ojo capacitado no identifica estas cosas
justo ayer pensaba, cuanto tiempo real habra pasado desde el principio de la serie, mismo x el vinculo entre la gente del grupo de "siempre" y los peasants de alexandria, xq rick sigue haciendo la distincion, pero ya deben estar ahi hace bastante, y ponele michone no tiene tanto tiempo con ellos pero la ama, cual haces rick, o mismo la torta que creo que fue la ultima en unirse
Yo me descargo los capitulos en calidad 720p apenas salen, en HD se debe re notar.
El próximo me lo bajo en 480p por las dudas jaja.
Mi ojo está capacitado para vectores y branding, edición de video y fotografía son carreras totalmente diferentes :v.
una imagen es una imagen, por eso mismo no deberias andar criticando gratis, xq te falta
BTW 720p es HD
yo lo miro en 720p, este ultimo lo baje en FHD (1080p) para probar, xq la calidad del 720 ya no me estaba convenciendo tanto, mucho cuadriculado en una tele 1080p, pero la calidad de este no me convencio ni ahi, vuelvo a 720 que no hay tanta diferencia de calidad, pero si de peso. Lo vi re arenoso el cap, la fuente debe ser una cagada, xq la resolucion y el bitrate estaban
veo que los grupos de la scene tan migrando a 1080 para las series, y los que estan tomando la posta de los 720 son medios turbios desconocidos
momento oscuro para la scene
@pweasel que opinas al respecto?
Yo los bajo en 720p, y mi ojo está entrenado para texto y juegos. :v
Es cierto que era más fácil hacer las tomas bien que hacer esas pantallas verdes y CGI, pero no sé qué los motivó.
El 720p que descargo es una mentira, pesa 500MB pero se ve todo con ruido y como si fuera 480p o peor. La descargo el domingo mismo de un rip de TV.
Capaz que si era director de VFX en the walking dead me molestaba, pero como dije cuando miro una película o serie me anestesio la mente para disfrutarla porque estoy todo el día laburando con cosas visuales y las películas son una forma de desconectarme.
Si estás con ojo crítico en todo al final no disfrutás nada, porque Yoda es un muñeco de goma o un CGI mal hecho, Gollum se nota que es una animación, sin embargo Star Wars y Lord of the Rings son obras de arte.
Igual son inteligentes, porque cuando TWD hace un efecto de bajo presupuesto pone otro objeto para redirigir la atención; árboles, paneles solares, Maggie ;), etc.
te repito que no estoy buscando defectos, pa eso ni miro la serie
pero cuando algo te distrae, te "desinmersiona", te queda grabado, y de nuevo, claramente no viste lo que vimos, xq justo en esas escenas, casi que no habia nada mas para ver que el horror de cgi
y si, "resolution is just a number", hay que ver con que bitrate y codec codifican, por eso hay que bajar de la scene que siguen un standard sino los nukean
Por las reglas estúpidas de la scene la calidad siempre va a tender al mas bajo denominador ya que el release es el primero que llega a publicar.
Hasta donde se XOR = XII = GNARLY = LMAO = ASAP = IMMERSE = FLEET, eso es la peste.
La calidad de encoding de 0SEC es como la gente, pero sus realese muchas veces tienen problemas de sync, audio, artifacts, cortes y demás (25% de sus release terminan nuked creo) y se termina en un Proper con lo cual es poco mas que un descarte este grupo, algunos dicen que es el nombre race de BATV. Lo mismo poco mas aplica para DIMENSION = LOL que supuestamente es el race de KILLERS.
Después tenes las Web-DL de Cyphanix, VietHD, NtB y mas pero la calidad a mi no me termina de convencer, son consistentes a contrario de 0SEC y la calidad es mejor que cualquier cosa de Fleet por lejos.
Lo único consistentemente excelente creo que es BATV o KILLERS, pero no siempre se consiguen...
Otra cosa, en TWD tenes el efecto pedorro de el granulado postprocesado ese que mata bastante la calidad.
probaste los 1080 sendero? te parecio lo mismo que a mi?
Yo la estoy bajando en 1080p y hay una diferencia, pero depende de que 1080p, de quien y blah blah...
Vamos a hacer una prueba-juego, acá tenes un 5 SS de la misma escena de 5 releases, te los voy a poner en cualquier orden, sin decir que es que, mas abajo hay un spoiler con todos los datos, no es lo mismo que el vídeo, pero te da una idea a lo menos de la calidad:
SS 1
http://s11.postimg.org/eb29gnae9/Dim...1080_P8_GB.jpg
SS 2
http://s11.postimg.org/owm4sngpt/0_SEC720p2_GB.jpg
SS 3
http://s11.postimg.org/yfvtm4481/Cyphanix1080p16_GB.jpg
SS 4
http://s11.postimg.org/nf0oh3bz5/Cyphanix7200p13_GB.jpg
SS 5
http://s11.postimg.org/lfk2pohnl/Fleet720p2_GB.jpg
Spoiler:
q hdp xD la cara que le encajaste xD
coincido con el orden
algo tan haciendo mal, xq se ve feo de verdad y es muy pesado, comparado con una peli, que pesa lo mismo, dura el doble, y tiene la mitad o 2/3 del bitrate
estas son las capturas que prometi
https://i.imgur.com/FA4DMs1.jpg
https://i.imgur.com/bpKbu5B.jpg
https://i.imgur.com/MVjPxSL.jpg
https://i.imgur.com/XNmk9MV.jpg
en movimiento es peor todavia
Pa que granulado más feo, en la parte que más se nota es cuando un globo pasa por encima de otro y se nota la transparencia como si fueran de cristal.
Al final es más lindo mirarla en baja calidad :P
igual en la imagen estatica se ve mucho mas el granulado, en movimiento se ve, pero no tan asi como la imagen
Será para disimular los efectos y darle un aspecto mas gritty a los zombies.
Yo le agrego ruido a las imagenes para disimular algun montaje, que quede mas uniforme y no tan artificiales (por ejemplo al fondo del foro le puse ruido porque están recortados así nomás).
También se usa para resaltar más los detalles en las fotos deportivas de estudio.
Pero en TWD quedó horrible el efecto, creí que en HD se iba a ver mucho más lindo.
Ayer no salió cap, no?
El capitulo 8 fue el mid season finale, hasta el 14 de febrero no hay nuevo cap.
volvio... la primera parte de la temporada me parecio MUY aburrida en la mayoria de los capitulos
pero este capitulo... es genial! el mejor de toda la serie diria