Hermosisima Baticueva, Acid...
Yo te diria que no te deshagas de esos hermosos Edifier, te vas a arrepentir luego...
Versión para imprimir
Hermosisima Baticueva, Acid...
Yo te diria que no te deshagas de esos hermosos Edifier, te vas a arrepentir luego...
gracias ere! si estoy en ese trance de nose si los vendo me los quedo viste y bue gracias por el consejo jejee.
matu_bolso: gracias tb y si la verdad suenan y suenan vibra todo mal cuando les doy un poquito de palo y nunk llego al boost jej
la mesita con los perifericos nuevos :rolleyes:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...09&oe=550C0BC8
Ah cierto sorry el escritorio bien de bien es comun y corriente nada de madera madera era con un anexo el cual quedaba en l que me aburrio y lo saque, pero en fin no es malo yo va a hacer onda 4 años que lo tengo y recien se esta pelando en el borde donde esta el mouse jeje salu2 @Guille muy lindo su ricon gozado ese teclado mete power!
jaja no creo que lo quieras @jonablanco19 , tiene un año de uso y un pixel muerto por una marca que vino con de defecto de fabrica, pero ta, tenia pensado pasar a un 1440p en algun momento....
Bien @d3m0l3d0r !
Tremendo cambio!
me costo limpiar eso..... dios mio... :kidding:arranque a las 22hs y termine a las 4:30 am xD
Cuanto vale una miniaspiradora? La mia por ahora está limpia pero bue.
Estuve buscando de esos aerosoles de aire comprimido pero no encontré.
a puro pincel y pulmon.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:v
d3m0l3d0r impecable quedó, tanto que hasta con mas contraste salio al foto ;) jajaj
malllll hasta parecen fluor los coolers y el deco del disipador.... jajaja cuando vi la foto en la compu me partio los ojos tanto rojo.... jajajajaj y en cuanto pueda voy a ver si le meto u mod de iluminacion y algo mas.... ....
La limpiaste tanto que el piso pasó de gris a azul (?)
pero sacas todo pa afuera menos placa y procesador le metes pincel y la aspiradora comun pero con el coso ese que tiene en el mango para que salga el aire asi aspira a la mitad de la fuerza y ya esta,la mia estaba peor que la de demoledor y 3 horas despues me dijeron "uhh menos mal que sos prolijo porque nos a tocado cada mugre"