Ahh tenes razón, tiene pinta de eso, igual no pega, pero ta..
Versión para imprimir
Ahh tenes razón, tiene pinta de eso, igual no pega, pero ta..
Si pega, ahora hay todo un Lore bien desarrollado. Estoy casi seguro que lo van a meter dentro de la historia y todo.
En este caso pega con el Lore de la facción Special Forces del gobierno que es donde están Jax, Sonya, Cassie, Stryker, etc. Tomalo como un laboratorio del ejercito onda Transformers.
¿A Goro lo lavaron con agua caliente y se encogió? Es re extraño verlo con los mismos hitstun que el resto de los personajes, pareciera que no encaja.
Pah mismo, no quería verlo pero me llamó la atención ese comentario, se ve más chiquito -.- pero por primera vez parece realmente interesentante para usar, por fin es la maquina asesina que tendría que haber sido siempre.
Tengo un hype de la concha de la madre con este juego
Ya quiero usar a ferra/torr
https://www.youtube.com/watch?v=KCHmqJgs1ow
Subanse al hype train :v
Logueandote en tu cuenta de google :v. Es que el video tiene sangre/gore y debe pedir que se registren.
Pa que bueno está el trailer.
No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quien de todos los que comentan aca la piensan comprar?
Porque me estoy ilusionando que hay mucha gente pa pegarnos :P
Que no pase lo mismo de siempre lore peasants:LOL:
Anda a cagar con ese trailer loco, me voy a pajear y vuelvo -.-
con la música de SOAD quedó ultra-pro.
Compranding ...
---
Edit: éste juego tiene una sola imperfección .. salir el mismo día que GTA5 ...
bueno en realidad la imperfección es del GTA en todo caso ... hdp !!!
Yo en ps4!!
Rubio13bolso
tmb tenemos un fighting club PS4 en whatssapp, si a alguno le interesa me pasa su celu y lo agrego. Solo xa mayores de 18.
Yo creo que vi a Kabal a caballo cortando cabezas. Está lleno de detalles ese trailer me parece que va a tener historia bastante completa e interesante.
Me gustó la parte de Raiden quemando los insectos con el relampago al final y luces saliendo del otro lado :P.
Acá está el pelado de SOAD ayudando a editar el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=6wmHd-h3edg
Yo lo compro.
En consola.
Yo de buena gana lo preordenaría, pero todavía no he podido arreglar mi PC, PS4 no tengo y la versión de PS3 recién sale en Junio. No voy a tener más remedio que esperar. :(
Me exploto el escroto con ese trailer. Que bien le pega la musica de SOAD.
Me atrevo a decir que va a ser el primer juego de pelea que gran parte de la pega es el modo historia. El de Injustice taba muy bueno, pero no se hizo enfasis tanto en eso de parte de Netherrealm.
Yo no pego el preorder simplemente porque no se que tan bien me va a caminar. Pero tengo pensado mandarla si.
Yo lo compro en ps4
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk