A mí me pasó.
Me bajé los ultimos drivers beta de AMD para probar, todavía no lo he hecho, pero comento a ver que pasó.
Versión para imprimir
A ver , sabían ésta ??? :cool:
https://www.youtube.com/watch?v=TpqAL2f2zEU
Dios mio, toda la vida esperando este detalle, TODA LA VIDA y por fin se me dio, FIFA 15, VAS A SER MI FI FA.
Vos te imaginas en el modo online, que digo el online, en la casa de los pibe cuando el partido termina en empate, y nadie quiere tirar los penales porque son un achaque, descansar al otro asi?
Acaban de re inventar los penales para mi, ahora voy a querer llegar siempre a los penales simplemente para hacer esto, dije llegar? seguro pierda muchos partidos haciendo penales para intentar descansar al otro, y ni te digo si voy ganado por 2...
:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::t roll::troll::troll::troll::troll::troll:
Espero que TODOS los arqueros puedan hacerlo y no sea un rasgo especial de unos pocos.
No estarás exagerando un poquito ?? :LOL: jajajaj , ta bueno si, los detalles es lo que va a hacer grande éste juego por lo q veo @DT-Agus a vos q te gusta el UT , hay rumores q adelantan el release de la web app , hoy 7 PM UK o mañana , el release oficial es el miercoles , perooo..
Como que no se va a poder?? escuché en los foros de EA , el año pasado la largaron dos días antes del release oficial así q puede ser
Agrego otra info , un nuevo paso de seguridad q va a ser obligatorio dentro de poco para acceder a la web app, les dejo link por si quieren ir haciendolo.
https://i.imgur.com/rkQ1JhR.png
http://help.ea.com/en/article/fifa-1...-verification/
Segun lo que lei estimado @SoyTsunami deshabilitaron la compra/venta de la web app para que los chiters no puedan usar los scripts para las "pujas"
Puedes tener razón, pero no he escuchado nada , acá en los foros tenés siempre info actualizada http://forum.ea.com/uk/forums/show/186.page
Estimado, lamento informarte que es tu tarjeta de vídeo que se quedo chicha para el Fifa 15( no van a haber drivers que hagan "magia") , por mi trabajo ( venta de hardware) he probado muchas vgas,y, con el demo, he probado al menos 4 o 5.
Y con las vgas "chicas" pasaba lo mismo al llegar al área, había bajón y se ralentizaba el juego , no te olvides que mejoro considerablemente los gráficos el juego,y, las tribunas están mejor logradas también.
Un par de cosas que noté jugando unos partidos más fue que en un partido que estaba jugando contra la CPU a mediados del segundo tiempo el otro equipo dejó de atacar continuamente, estaba más compacto en su cancha y cuando los atacantes tenían la pelota cerca de mi área se fueron a hacer tiempo en un banderín; bastante interesante y le va a dar una mejor y más interesante dinámica al juego especialmente durante una carrera cuando jugas con cuadros más débiles.
La otra es que no he visto a los goleros hacer tapadas con las dos manos, solo he visto con una y el otro brazo quedando inutil, igual he notado más variedad en las animaciones de los arqueros.
Una pregunta, alguien pudo hacer la celebración de Suarez? Vi el tutorial de celebraciones, hice los comandos correctos y me hizo otra cualquiera, incluso cuando la hice con él.
¿Soy yo el manco, o los arqueros ahora andan de vuelo?
Era una novedad los arqueros "new generation", yo dije, seee... deben tener un par de animaciones nuevas y ta, pero no.
Vitaminados, jaja!
La verdad que estan al palo los arqueros, para meterles un gol pasas un lindo laburo.
En el 14 si se las tirabas con efecto casi siempre comian pero la verdad que ahora estan complicados.
Aunque los prefiero mas complicados, me parece que se les fue un poco la mano.
Yo ya lo compre asi que ahora esperar hasta el 19 para arrancar a descargar!
Yo a los goleros ya le agarré la mano, siempre tiros a colocar si estoy perfilado dentro del area o a un palo siempre se la comen.
Recuerdo que alguien comentó de un "bug" en el cual te desaparecía la precompra del "inventario de juegos"
EA solucionó esto? quiero ver si se puede comprar tranqui o espero a la salida oficial :P
Edit: Sama hdp jajajaja la firma que mandaste xD
Vitaminados con los reflejos a full, no me gusta q se pasen mandando tremendas y espectaculares atajadas contra los palos o incluso cuando patear afuera en el replay ves como se sobran, aparte reaccionan como muy rápido tapado cuando la pelota la tienen ya arriba, es raro no se...
.
pa mi los goleros no estan muuy dificil, como ya dijieron ahi, pegandole a colocar y cabeceando es facil meter goles, y ademas dos por tres pasa que no la agarran y le pasa por los caños cuando es una masita y encima el golero se tiro a agarrarla...
y lo que esta increible es cuando el defensor agarra al atacante de la camiseta y se estira