Yo con la Fagor, que la tuve 2 años jamás había tenido problemas, era comprar y saber que venía bien, pero ahora casi siempre tiene algo distinto, el Colombia de Origen vale $175 el 1/4kg en el Palacio, y las veces que compre solo 1 valió la pena.
Versión para imprimir
En Copacabana esta a U$S 200 la Poemia.
Acabo de probar el Lavazza crema y gusto , la verdad q es muy muy bueno , de todas formas me sirvió para darme cuenta q el Senior por lo q cuesta tmb es de lo mejor lejos .
Por otro lado probé el moka de tinglesa y me pareció malote.
el crema y gusto con un filtro lleno da para sacar dos shots fuertes y con buena crema, yo estoy usando medio filtro y saco uno de 40-50 ml con flor de crema, rico de sabor y fuertesito como me gusta, y calculo que de una bolsa de 250 saco 25 espresos facil, ponele que a 10 pesos el espresso, no lo veo "caro", despues voy a probar el senior
No no es caro , pero precio/calidad el Melitta/Senior por 140 el medio kilo no tiene rival calculo.
El illy tmb está con descuento en la tienda , la semana q viene pego Chuy y les cuento a cuanto se consigue allá
Esta partida de Colombia del Palacio me salió buena, para el finde calculo que voy a tener que recargar, voy a comprar el Lavazza Oro a ver que tal.
Si ven Chicco D'oro por algún lado tiren el pique, super recomendable.
Bueno genchi, vengo a compartir mi experiencia con un bolichito llamado Los Araucanos. Es una tienda especializada en café / té / etc. que venden café elaborado artesanalmente. Tienen 3 variedades, una glaseada, una mixta, y el tostado que se llama "moka" (si, igual que el del palacio), pero no se asusten que no es el café del palacio, lo tuestan ellos mismos en un horno a leña, inclusive me mostró los granos crudos que usan y todo, un capo el barba.
Esta variedad cuesta $404 el kg así que me compre 1/2kg para probar, yyyyyy.... me pareció mas aromático y con mucho mas cuerpo que el del palacio, realmente nunca había sacado un cafe con tanta crema, riquísimo gusto y nada de amargor, perfecto para los machos de pelo en pecho que tomamos sin azúcar el espresso :D :D. Lo recomiendo 100%, si lo quieres molido también te lo muelen en el momento, o sino lo llevas en granos nomás.
Archu approved
Jajajaa es muy gracioso que el Café Araucanos quede en la calle Chaná.
Tendremos que probarlo.
Acabo de comprar el Lavazza Oro, la verdad mil veces mejor que el del Palacio, se toma sin azúcar bien de bien, nada de amargura, la próxima compro el de crema para probar.
lo de sin azucar es regla primera xDDD, buenisimo que te gusto che, yo le estoy dando al crema y gusto ahora, despues le toca al rossa
Si? cuanto café le metes? yo le meto una cucharada de la que trae la poemia, antes le estaba metiendo casi 2 y se me iba volando, pero ahora me queda re aguado en el filtro, antes quedaba seco, pero igual con una cucharada y la medida de un espresso de 30ml no me pareció tan fuerte.
el oro es mas suave, le meto 2/3 o si se que voy a sacar 2 shots 3/4 digamos quizas un poquito mas, como decis vos con poco cafe sale mojado el cafe y con 3/4 o mas seco, de cualquier manera sale bien, estoy probando sin calentar tanto el agua ahora, creo que me quedo con agua bien caliente, despues de la cena te cuento xD
Bien de bien, este lo hice con 2/3.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...69d4a54a57.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...abbc9a0c7c.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk