Ahora que me acuerdo, tengo una especulación sobre Beth y algo que pasó en el cómic:
COMIC SPOILER
Spoiler:
Versión para imprimir
Ahora que me acuerdo, tengo una especulación sobre Beth y algo que pasó en el cómic:
COMIC SPOILER
Spoiler:
Walt vos decis que:
Spoiler:
Spoiler:
Nuuu no le preste atencion a la parrilla jajaja
Acabo de mirar el final y si, hay tremendos churrascos jajaja y la mina esa que les da la bienvenida es igual al cuadro que vio michone en la casa que fue con el pendejo, el cuadro que estaba pintada una mujer y todo rayado!!!!
Spoiler:
no quiero leer los spoilers... todos putos
yo no me habia dado cuenta tampoco lo del grupo de daryl, pero me cayo la ficha antes de que le dijera
Si!!! es lo del cuadro! ( pq lo lei en el review del capitulo... sino ni me acordaba :(
Fua, yo ni me di cuenta de eso, intento acordarme pero nada. Voy a mirar de nuevo ese cap :P
Danulos, mira que a esta altura poco tiene que ver la serie con el comic.. si me decis que tiene una horda de velociraptors en la serie te CREO...
Uh, voy a revisar ese cuadro, LPM. xD
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh mismo. xD So many things, so little time!
Yo que saber si el incendio de antes tiene que ver con el coso este de terminus, ya que la vieja estaba quemando algo .. En mucha menor escala, pero me llamo la atencion eso… sin contar que para mi es una loca chiflada .
Enviado desde mi calculadora Casio.
para mi el incendio es la casa que predieron fuego daryl y beth
Puede ser, es algo que no aportaría tanto de todas formas. :P Porque se sabe que andaban medio cerca desde antes. Igual medio extraño que no se hayan escuchado disparos entre ellos, porque me suena que taaan lejos no estaban. :confused:
Ahora, Daryl y Rick no se cruzaron de casualidad se ve, porque si estos flacos venían siguiéndolos y se encontraron a Daryl, Rick debía haber pasado hacia un rato nomás.
estuve leyendo en la web y hay un monton de teorias sobre esta mina, una de ellas es que es la madre de lizzi (la pendeja psicopata-asesina)
aca esta la foto y el cuadro que tambien ya anda revoloteando por la vuelta.
https://i.imgur.com/w0jiAx9.jpg
Madre de Lizzi no creo la verdad, mucha vuelta pa' poca carretera.
Loca 'e mierda
Daryl ve el papel del chocolate preferido de Carl, asi que sabe que estan cerca.
Para mi Beth esta en Terminus como rehen.
Rick encontro algo de Terminus malo, canibales o whatever, pero algo feo, por eso esta en shock y tiene mucha sangre en la cara y manos.
Michonne y Carl estan en el bosque solos, asi que se separaron de Rick.
No puedo creer que hay que esperar a Octubre para ver que carajos pasa en Terminus y que carajos pasa con todo nighngehgehjeorhereajroh
El chocolate fue para los yankis que hay que darle todo digerido asi saben que van al mismo lado.
Enviado desde mi calculadora Casio.