De todas formas esta mucho mejor The Vanishing of Ethan Carter, en nada va a salir la version en Unreal Engine 4 en pc, lo jugue en PS4 y se ve tremendo, mucho mejor que la version con Unreal Engine 3.
Versión para imprimir
Sale posta (Ethan Carter con UE4 en PC por las dudas), los que ya lo tienen es un update que les va a dar la opcion de elegir cual arrancar
http://www.theastronauts.com/2015/07/faq-about-ethan-carter-unreal-engine-4-playstation-4-and-more/
Cita:
Will that improved Unreal Engine 4 version be released for PC?
Yes. There will be a free patch for the PC version of the game. Then, when you start the game, you will be able to choose between UE3 and UE4 version. That is the plan, at least. But whatever is the final solution, again, the patch will be free.
Actually, we are currently working on the PC patch as we write this. It is still a few weeks away, as we need to do some extra PC stuff too, like proper handling of different screen aspect ratios, etc.
If you have a powerful PC, the visuals will blow your mind in Dynamic Super Resolution mode.
si ya se jeje por eso aclare,
Por eso decia que no vale la pena si lo comparas directamente con The Vanishing of Ethan Carter, es solo activar las historias y mas nada, no hay puzzle ninguno.
EGttR es una buena experiencia, disfrutable (pero lenta) hay un boton para "correr" pero el ritmo del juego puede ser medio tedioso. Si no tenes una PS4 no te perdes de nada mas que la historia.
Rocket League, Fallout Shelter y Nom Nom Galaxy. Considerando arrancar una campaña nueva en From The Depths!
jajaja a mi me pasa con los crucigramas
Unreal Tournament 4. Pusieron cosas nuevas y el sistema de HUB para juegos es impecable.
Despues ando jugando al lol con unos ñeri ahi.. mas alla nada.. hoy por hoy no hay ningun juego como la gente
Fallout shelter
A Story About My Uncle
Fallout Shelter y Mass Effect
LA noir denuevo , que juego loco
Encontre un server de MU que ta esselente, tiene 2 servers full todo el tiempo casi, la ciudad principal esta LLENA de gente con stores como el mu global, tiene como 3000 online, no hay p2w ni items full, tremendo server. Y ta toy jugando a eso. Jugue al rocket league unos dias ahi pero ta jugar solo es un embole.
King's Quest - A Knight to Remember
Un deleite en todo sentido.
Carajo y la reputísima madre con el Fallout Shelter. Todo iba bien hasta que un error del juego hizo que los condenados saqueadores figuraran en un cuarto cuando en realidad estaban en otro. Así que la gente que envié a combatirlos se quedaba sin hacer nada mientras que otros que estaban indefensos se morían. Para cuando comprendí lo que estaba pasando ya era tarde. Se me murieron un par de personas, perdí la mayoría de mis recursos y encima se me incendiaron las habitaciones de repente y apareció de la nada una invasión de putarachas o como se llamen que me mató mucha gente más.
Todo en un espacio de menos de 5 minutos. Al final me quedaron vivos un 10% de mi población con casi nada de salud y recursos. No sé si hice enojar a algún desarrollador del juego y de algún modo me rastreó o tengo la peor suerte del mundo. Ya estabilicé las cosas, pero perdí las ganas de continuar. No hay nada que odie más en un juego que perder por algo que no es mi culpa.
En fin, Witcher 3 is love. Witcher 3 is life.
Seguramente Galak-Z sea el mejor space shooter que jugué en mi vida. Es tremendamente bueno.
Ahora hay que gastar mucha plata en Until Dawn, lo cual hace que se me caiga un huevo. Pero el juego estaba en mis planes. Que se le va a hacer?
Gráficos, sonido, y atmósfera, tiene de sobra. Pero habrá que ver si es divertido y con una duración razonable, o si se termina en 4 horas, con lo cual se me caería el segundo huevo.
Trine 3
The Binding of Isaac (El normal) , un vicio de juego, lo compré por 0,5 dólares creo, me dio 27 horas, compré la expansión por 3 dólares, 70 horas, y recién voy por la mitad, después de que consiga el 100% voy a darle a la versión Rebirth que tiene 300 objetos, logros más y no se que más, una locura xD, muy recomendado.
http://i172.photobucket.com/albums/w...psuytw6go0.png
http://i172.photobucket.com/albums/w...psyeb6xacp.png
Termine Mass Effect, ahora estoy con Dropsy y Soma
Curtiendo Witcher 2, para luego encarar el 3 con todo. (p.d.: Intenté jugar Dark Souls, que nunca lo había jugado. Es IMPOSIBLE jugarlo sin gamepad, tomen nota. Jaja). Saludos.
Destiny, Destiny, Destiny, a veces meto Destiny
El Mass Effect 1, yo tenía tremendas ganas de jugarlo cuando salió, pero no me daba la PC. Cuando consegui la xbox fue lo primero que conseguí y fue tremenda desilución, aunque seguí jugando, y en las últimas misiones me re copó pero mal. Después conseguí el 2 y ese si, un juegazo la verdad, el 3 lo mismo, el final medio choto pero bue jaja...
Lo que tenia malo el 1 para Xbox, es que esta re mal optimizado, andaba a puñetazos. Yo lo había jugado antes para PC en su momento cuando salió. Luego con la Xbox me compre la trilogía y volví a jugar los 2 primeros que los había jugado para PC, el 1 esta re mal optimizado.
En eso tenés razón, andaba bastante mal, todavía encima tenía unos tiempos de carga larguísimos. Sumandole que no tenía autoguardado o lo hacía cada mucho, la verdad me había desacostumbrado a guardar el juego manualmente al menos en la xbox, de repente moría y tenía que arrancar como 2 horas atrás y me quería matar jajajaja
En su momento no tuve oportunidad de jugarlo, lo tenia como deuda y ahora la idea es seguir la trilogia,
Ahora los estoy jugando en PS3, el ME1 salio años después y ahi lo optimizaron muy bien.
Me parecio genial el juego aunque medio repetitiva la exploracion de planetas. Me complete todas los side quests, espero que ande bien la importación de character cuando agarre el ME2.
Estoy jugando Soma ahora, realmente esta muuuy bueno, recomendado si gusto Amnesia
Duke Nukem 3D, pc estoy re duro para manejarlo pero encara.
Bueno, primero que nada un saludo a todos. Yo, fiel a mi gusto sigo dándole al Rome Total War, y mucho a los distintos Mods. del Medieval II Total War en la modalidad Hotseat que está buenísimo.
¡¡¡Hasta que salió!!! ... SOMA
Pausé un rato el Witcher 2, para viciar un juego que le tenía ganas de hace tiempo: el Pillars of Eternity. ¡Qué juegazo, por favor! Para los que gustan de Baldur's, Icewind y aledaños, un verdadero juegazo del estilo.
Saludos.
The Darkness II, ni me entere que hicieron un The Darkness I, basado en un comic del universo Witchblade, el juego es una onda Borderlands pero con un protagonista mafioso que invoca demonios ademas de armas, reventas todo y todos a 4 gatillos. Arriba las ofertas de Steam.
muy bueno el de darkness, espero lo estes jugando sin cnesura.
Aburridaso con una laptop chuminga, le estoy dando al Another World
Me conseguí muy barato el Attila Total War (8 dolares), y compramos dos con mi hermano, metiendo campaña multiplayer muy bueno, ya es la segunda vez que los hunos nos recagan a flechas pero de todas maneras ta buenisimo jaja
¿Alguno empezó a Jugar Soma?
Hoy x hoy bien básico lo mio, MK X y dandole a la demo del FIFA 16, hasta q me lo pueda comprar :/