Spoiler:
Versión para imprimir
Spoiler:
y llegaron noma a terminus!! uno mas y hasta octuuuubre la repu....... jajajaja!!
:q!!! No es explícito lo de los spoilers, pero 'ta más visto que el video de Santa Teresa...
Y como dijimos en los spoilers anteriores...
Spoiler:
Fa, yo lo miré todo entrecortado, no aguanto mas para que baje y poder mirarlo bien jaja.
Hace un rato me vi el último y la verdad que me quede con tremenda leche.
Se va a hacer larga la espera
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk
Se, yo ya no aguanto más. Esta va a ser brava brava :c
Si tanta leche tienen lean los comic
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El peor cliffhanger ever. Como decayó esta serie
Pa mi estuvo tranqui el cap, de hecho tuve que corroborar a ver si era season finale. Pa mejor, los últimos 15 minutos el audio del rip se atrasó un segundo
Salió un proper 20 minutos después del rls original.
Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
Tremendo.. lo vi anoche en el cel.. y me dejo re acelerado..
La frase del final cualquiera xD
soy el unico que penso que no podia ser un season finale eso?
en el mis season finale me dejaron 15 veces mas atrapado..
Nah, yo que se, tipo dejaron tremendo hype, que es la idea. Mas allá de que en sí no pasó nada muy sorpresivo.
El problema es que podés hacer dos cosas con los season finale, o darle pa'rriba o darle un cierre hasta la temporada siguiente. En la anterior le dieron un cierre, en la 2ª le dieron un poquito de sabor, pero 'ta...
En esta hicieron un punto medio, quisieron darle un cierre a una temporada que ya era todo un cierre, y también quisieron dejartela puesta, pero la dejaron por el camino, así que es tipo meeeh.
Para mi estuvo muy bueno y me dejo con toda la chele, como tiene que ser un finale.
Buscando fechas de la proxima season y eso, encontre la siguiente pagina que tiene linda info.
http://www.wetpaint.com/walking-dead...t-happens-next
Puro color eso. xD La posta es lo que se habló acá y listo, loco. fadado
mi opinion, la primera mitad de la season 4 estuvo buena, la segunda mitad en terminos generales un embole total y lo único realmente interesante es lo de los caníbales pero mas que nada fue un peek para la próxima temporada