No me sirve; y menos si me tengo que mover hasta allá jaja
Versión para imprimir
Y el GPU PowerVR CLX2 tambien estaba muy polenta, mejor que cualquier GPU de PC del momento, te diría potencia similar a la Voodoo 5 5500, ademas tenía online la consola, revolucionario jaja
Se apuraron en sacarla capaz, pero de una forma u otra la tenían negra, la gente estaba hypeada con el PS2 que sabían que se venía (y claro, la PS2 era mas maquina sin duda, salió 2 años despues).
En los 2 años y pico que estuvo vendió la mitad de unidades que Xbox y Gamecube en todo su ciclo, pasa que Sega estaba medio en la ruina mientras que Nintendo y Microsoft estaban cagados en guita y podían sobrevivir vender poco.
La cosa es que falló mas por existir la PS2, que por ser mala consola.
@Freeman , cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :D
Si tal cual, tremenda consola que se cruzó justo con Sony, pero bueno eran otras épocas a Voodoo se lo comió nVidia con las TNT, aunque todos amábamos las Voodoo la TNT 2 fue tremenda VGA tmb, el tema de la PS fue la destraba, se gastaba un platal en juegos de Nintendo, en esa época en PC era todo pirateado gastabas en la PC y nada más, era una ventaja además del teclado y el mouse, aunque siempre compre algún original de vicio nomás, tipo Mechwarrior 2 Mercenaries o la WingCommander 3 con Mark Hamill q tenía 4 cd a U$D. 120 en Atlanta, tenia un 486 creo q con 8 mega de RAM y me tuve q comprar un Pentium 90 creo en un platal pq con el 486 no movía los videos, bue ahora parecería q la PS va a estar tremenda, se rumorea un nuevo sistema de VR patentado por Sony, buena epoca pa la fisura, jaja
Sin duda, PS1 fue el SNES de 5ta generación, el catálogo era impresionante, la prefiero antes que la N64 toda la vida (igual que la mayoría de la gente, claramente).
O sea, no hay platformer que se le acerque a Super Mario 64 en PS1, tenía sus joyas la N64 (bueno, los Zelda nomas ya imaginate), pero muy chico el catálogo de la maquina a menos q tengas un gusto muy específico, yo nomas, gusto personal, me quedo con Metal Gear Solid antes que Zelda.
Sony games chief...
https://www.bbc.com/news/technology-53017909Cita:
And as we enter a period of economic uncertainty, is it a good time to be releasing a new machine?
Conventional wisdom and history show that our business is one of the more recession-proof businesses. But I think this will sharpen our need to ensure that we focus on getting the value equation right. And I emphasise value as opposed to price.
We must be more attentive than ever before to ensure that the overall value proposition in terms of the console and the games - the range of games, the quality of games, the quantity of games - makes this something that our community aspires towards.
ya lo habia posteado cuando dije que habían pistas de que podría costar mas de lo que mucha gente espera.
no se a uds pero a mi la presentacion de sony me parecio meh, la mayoria de lo que presentaron o sale para pc o es multi y los exclusivos con la excepcion del Horizon... pero bue, en cuanto al diseño yo creo que le estan dando alto color, no es tan grande como dice, vieron la pro en horizontal? tremendo equipo de audio papa, la cosa es que es fea como pisar mierda descalso. mas alla de eso pasa, habra que ver si no calefacciona el cuarto ni te djea sordo como hace la ps4
Que vengan de a uno, la verdad hay que decirla jajaja, la presentacion una pena, y encima tanta vuelta para presentar un render es que es calamitoso, y encima los jeugos presentados.... en fin.
es que le erraron feo con el diseño, con suerte sacan una version Slim pronto... o uan version "pro" :rolleyes:
Boe dale color nomas jajaj.
Yo me gano la vida con mi criterio visual de diseño y no me parece nada fea, no es un 10 pero es un 9 facil.
Eso de complacer la moda actual es cualquiera, si quisieran complacer la moda actual la hubiesen hecho cuadradita, negra y aburrida como la xbox porque eso está de moda hace años. Hubiese sido el camino más facil.
Lo que están haciendo es justamente romper con los diseños tradicionales como hizo Tesla, o Apple con varios de sus productos para diferenciarse de la competencia. Claramente Sony está siguiendo el camino de ellos y es para aplaudir.
Lo malo de innovar es que siempre van a haber conservadores que les da asco, lo bueno es que los que se animan a sobresalir son generalmente los que terminan siendo más exitosos.
Por eso varias empresas tienen como ley no pasar a votación cuando hay cambio de logo y prefieren solo mostrar el producto terminado por gente profesional, porque la gente promedio no sabe una mierda de diseño o directamente tienen mal gusto, y eso puede terminar afectando el resultado final jaja
A mi toda la línea de accesorios que sacaron me parece genial, lograron una buena identidad entre toda su línea de productos no es un tiro al aire random. Agarras el control, o los auris y sabes que pertenecen juntos.
Es linda la guacha. Y va a tener que ir parada, sin duda alguna.
https://i.imgur.com/nNnEuvY.jpg
Esa es la actitud que deberían tener los consumidores finales xd.
Según tengo entendido invirtieron bastante en el cooling y es bastante grande, yo tengo fe de que va a tener buena refrigeración y va a ser silenciosa. Atacarla antes de que salga no tiene sentido.
A mi tampoco me importa su diseño, solo me importa que funcione bien y que los juegos estén a la altura.
A mi tampoco me impora su diseño, solo me importa que no tenga ese diseño HORRIBLE LPM jaja :p
Na hablando enserio, yo me voy a aguantar a la slim, tampoco sale juegos esenciales así que se puede esperar tranqui; eso si, me parece a mi o tiene el tamaño del torso del flaco que la está sosteniendo. Me parece bastante grande la verdad ...