iba a poner lo mismo, no me cierra lo de atender una llamada dirigida al numero A con en numero B
Versión para imprimir
Se, por mas que estoy vendiendo un iphone 6s no es algo que le recomiendo a amigos.
Ojo, tienen el ultimo OS salido a fin de 2020 (que se sigue actualizando, deja de tener soporte con la versión 15, pero todas las 14 las recibe), pero hasta ahí llegan, su competencia, galaxy S6, llegó a android 8.0, es decir no tiene soporte desde marzo 2017, 4 años mas de soporte en una terminal tenes. tampoco significa que deje de funcionar nada, solo que deja de recibir updates.
y mira que el iphone 7 o 8 se consiguen, hay mucho que cree que vende oro en polvo, pero se consiguen a precios decentes tambien
Mirá antes de putear contra el Iphone miré y toqué por todos lados, me metí en foros pero nada. Si es un tema de configuración, está muy bien disimulada porque no la encuentro y no soy en único. Y cómo te digo, más allá de que siempre fueron android o propietarios, hace muchos años que uso dual sim.
En los SMS todo lo que me aparece si toco la flechita es AUDIO - FACETIME - INFORMACIÓN
Ahora si creo un SMS de cero, ahí si me deja seleccionar la sim, y viste que en las capturas que pasaste arriba, el SMS es nuevo, no está respondiendo.
Si claro escarbando se consiguen, el tema que al comprar un producto usado entran otras cosas en juego como a quien se lo estás comprando y en qué estado está realmente (si yo tengo que gastarle plata arriba para restaurar ciertas partes ya agrega al presupuesto), y los que venden recertificado (tiendas) te rompen el culo, y la garantía es mucho menor o inexistente.
A vos se que te compro y no pasa nada, pero ta al final no me convenció comprar un iPhone 6 en 2021, fue por eso (y sospecho que tengo algun problema con los MP tambien que no se si siempre me envía los mensajes o si siempre recibo, porque casi te lo compro jeje).
Mi iPhone SE duraba 2 dias la bateria, y si andaba light de uso, 3. Hasta el ultimo dia que lo use, por 3 años enteritos.
Me encanta gente opinando en base a lo que ve, no a probar un producto.
No tranqui, el mio no te servia ademas porque esta para antel y necesitas movistar.
demore en verificar eso por eso ya ni te avise
y a master, en mi caso, ni con bateria nueva me duraba más de 1 dia, si me dura todo el dia, pero bueno, entiendo que es algo muy variable en base al uso y cantidad de notificaciones push principalmente
Mi 11 Pro me dura un día y medio aprox
Para mi que mienten, yo vi en una página que a los iPhone 6 de 2014 les dura re poco la batería. Eso en mis androids de 2020 no pasa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo ví en ninguna página, sino de un amigo cercano, y hay telefonos Android con baterías grandes hace varios años ya.
Si lo que veo a mi alrededor no me convence no voy a gastar en ese producto para doble convencerme, iPhone SE no encontré ninguno a precio razonable así que no investigué cuanto duraba la batería en ese modelo en particular.
Es increíble como no aceptan la mínima critica contra su amada marca jaja
A mi desde el iPhone 2g que fue el primero que tuve, hasta la fecha que tengo el 8, sin importar si fue nuevo o usado casi nuevo, la batería nunca me duro ni un día entero...
Vale aclarar que en un interim tuve 8 meses un j5 2016 y la batería me duraba 2 días a las risas y era usado con bastante palo.
Eso si, a los 3-4 meses me tuve que poner a flashers y bajar rooms porque me empezó a pegar algún trancazo violento.
Cuando volví a iPhone y me duraba max 10 horas putee en todos los colores posibles y no podía creer la pija que era, pero me acostumbré. Simplemente asumo que la batería es el punto flaco de iPhone y chau.
En un tiempo voy a pegar un 11 y cuento qué tal esa batería que supuestamente dura más.
Sin dudas que la batería es el punto más flaco de iphone creo yo.
al menos era, mi vieja tiene un iphone 11 y le dura todo el dia y hasta dia y medio, y está todo el dia con jueguitos tipo bejewel ponele pero el viernes debería llegarme el cel nuevo y podre hablar de mi propia experiencia
Siempre me quejé de la batería del iPhone, recién ahora con el 11 Pro estoy contento, también uso la bosta de WhatsApp Web 9 horas al día y unas 5 horas de Tune In a la vez que ambas te morfan batería como loco, sino creo que me llegaría a los dos días de uso
Y bueno si está empezando a mejorar en ese sentido genial, ya era hora, si siguen así en pocos años van a haber modelos mas accesibles con buena autonomía y posiblemente haga un cambiazo.
Decir que un cel es mejor es medio subjetivo, va, totalmente subjetivo. Va en como se adapte a cada uno y en como haga lo que uno espera que haga.
Tuve un SE, 3 años, muy cómodo. Su pequeño tamaño hacia que lo usara 80% como teléfono y lo otro como multimedia. No era cómodo ver una serie o mirar videos o foros todo el día. Y eso estaba bien.
Ahora, la batería andaba por los 1500mha o menos creo. No le sacaba un día. Y lo compre nuevo, sin problemas, sin ser trucho (por si salta algún fan).
El tipo daba 5 horas de pantalla máximo, y eso en tres días como a alguno le puede durar son menos de dos horas por día. Ese tiempo lo alcanzo al mediodía maso.
Ahora tengo un 11, le saco 5 horas de pantalla y hora y media de llamadas por día, llegando a las 22 con un 15% de batería.
Obvio si se lo doy a mi padre, que lo usa para cuando lo llamo yo o mi hermano, fácilmente le saque 10 días; pero eso no lo hace el mejor teléfono.
En mi caso ya dije, SE dos cargas diarias. Se va como agua si lo usas, que es la idea. Ahora tamaño y comodidad es espectacular.
Hoy creo ya no vale la pena por precio y tiempo que tiene. Si es un cel muy solvente para regalarle a un adulto mayor que solo lo use para comunicaciones “de antes” o sea atenderte o llamarte si pasa algo. En la practica se lo di a mi sobrina durante las vacaciones y a las 11 ya estaba muerto pidiendo carga.
Hay unos 6S refubrish que se consiguen a buen precio para probar si es lo que te va y no largarte a comprar un gama alta de una.
Justamente de los 6s estaba hablando mas atras, es el que tiene mi amigo que compró recertificado, como mencioné es muy linda máquina y por eso pensé en comprarlo, pero con uso moderado de redes sociales no le dura mas de 1 día la batería, a la noche ya está en la lona por lo general jaja
Si estás en tu casa te chupa un huevo capaz pero para andar afuera tengo que andar con power banks encima por las dudas, un telefono que dura 3 días con uso moderado tengo menos chances de quedarme en pelotas en un momento importante, creo que si Apple mejora eso sube varios puntos como uno de los telefonos mas sólidos del mercado (no que no lo sea en otros aspectos).
Hay que estar muy en la B para comprar un 6s en 2021 y encima refurb/usado. Muy lindo la cantidad de años que duró pero hoy en día no rinde comprarlo ni como iPod.
Bueno lo siento si te ofende que no todos tengamos el mismo poder adquisitivo o cuentas que pagar, hoy por hoy en la gama de 250 dolares no hay iPhone nuevos (algun 7 recertificado con suerte), así que compré lo que mejor se ajustaba a mí, para mi la autonomía es prioridad y el G8 Power Lite lo satisface mejor que cualquier Apple hoy, vos tendrás otras necesidades no pasa nada no somos todos iguales ;)
Le estaba hablando a chaman, vos ya estás en la B mentalmente hace rato.
Se aguanta con un J1 hasta juntar lo necesario para comprar un gama media usado por lo menos. Es tener un poco de disciplina económica tampoco son tan caros.