Cita:
"Mi relación (con Bielsa) es profesional, al final, es mi entrenador, yo soy un peón de todo esto. Hay que entender que el jugador de fútbol por ahí es el protagonista en la cancha, pero afuera es el que tiene que hacer caso. Yo siempre desde el respeto abalando las decisiones de él, como te digo, con el entrenador al 100%. Le estamos totalmente agradecidos porque lo ha demostrado con resultados y te lo dice un tipo que es tercero o cuarto central, así que imaginate lo que piensan el resto de mis compañeros",
"Nosotros estamos muy agradecidos porque obviamente el entrenador nos está dando muchas herramientas, estamos con él, pero la verdad es que en la parte de la convivencia hubo cosas que al final incomodaron y lo mejor es hablarlo como personas adultas que somos, cada uno desde donde pueda sumar, porque esto obviamente ahí en el Complejo se sabía y obviamente ahora como responsable de lo que está sucediendo lo mejor es conversarlo como personas adultas, como una diferencias que ocurre en cualquier familia, en cualquier grupo, te puede suceder a vos con tu jefe por ejemplo, y no hay nada más que mirar hacia adelante y como una oportunidad de solucionar cosas y de armonizar todo".