Claro porque 2 partidos de 4 que nos golean es superioridad y encima en 11 años, por eso brasil nunca en la vida le va a ganar a alemania que le encajo 7.
Versión para imprimir
Claro porque 2 partidos de 4 que nos golean es superioridad y encima en 11 años, por eso brasil nunca en la vida le va a ganar a alemania que le encajo 7.
Pasa que cada vez que Brasil va al centenario es en el infaltable bajon de rendimiento de uruguay, que se da a mitad de la eliminatoria.
No entiendo, no creo estar pidiendo demasiado mas que sigas una linea logica, ni siquiera y a diferencia de vos te ataque.
Me voy a tomar la molestia una vez mas de intentar mostrarte mi punto de vista.
Te saque los últimos 4 partidos más cercanos a la fecha, mostrando que Brasil viene con una marcada superioridad en la era tabarez, ganando en 3 de 4 ocasiones con goleadas incluidas...
Y vos me sacas un resultado random Alemania Brasil, UNO, que todavía la vez anterior ganó Brasil 3 a 2 y fue la final del mundo Corea - Japón.
En fin, pasando línea,vos me achacaste que yo decia que Brasil no necesitaba de jueces para ganarle a Uruguay por contra nomas y queda claro los fundamentos que use para decir lo que dije:
Asi que bueno, no es un tema de opinion aca, es un tema de hechos.Cita:
Iniciado por DT-Agus
Hechos. no opiniones.
Se están olvidando de la semifinal de Confederaciones de Brasil 2013, perdimos 2 a 1. Partido muy parejo, pero bien ganado (y la copa también) por los brazucas.
Yo no me los quiero enfrentar en un Mundial ni a palo. Vienen bien, y salvo en el ciclo nefasto de Dunga han sido superiores. Pero es un partido que se puede ganar, obviamente, pero lo normal es que para ello Uruguay tiene que hacer un partido perfecto. Veremos qué pasa si clasificamos mañana.
En el partido que perdemos en Brasil para el 2010 les dimos un paséo que era para ganar por 3 goles.
Si alguien vió ese partido y no era demasiado chico, debería recordarlo si le gusta el futbol.
De cualquier forma si vamos a estadísticas, siempre nos ganaron más Argentina y Brasil, de lo que les ganamos a ellos (al menos desde que Brasil es potencia).
Pero si tomamos en cuenta únicamente partidos definitorios (de eliminación), la estadística es otra.
No es lo mismo para Brasil jugarle a Uruguay en la mitad de una eliminatoria de 18 fechas, que jugarle una semifinal del mundo.
Pueden llegar favoritos y pueden ganar bien. Pero la fé que se le pueda tener a Uruguay en una final de ese tipo, es bien fundamentada.
Sí, es por eso que hago la comparación. Si les salen bien las cosas de entrada, son máquinas. Te pueden caminar por el lomo.
Pero si no se encuentran "a gusto", también se frustran y son bastante vulnerables.
No tienen la determinacion que puede tener una Alemania (estando bien), o mismo Italia.
Es hoy la concha de la lora!! Es hoy Uruguay!!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Aujourd'hui, nous jetons la maison par la fenêtre.
Tout putain.
A alguien le pinta ir a la imm a verlo?
Me recaliento con los maravillosos periodistas que decian muslera el mejor golero porque no había recibido goles... tampoco había atajado una. Buena defensa no es buen golero.
La atajada del francés a cáceres es lo que debió hacer en el primer gol ... y de lo otro nos terminó de hundir.
Stuani un 1% de cavani cuando tiene viento a favor.
Se hizo lo q se pudo sin Cavani , rescato el respeto de Griezmann de no festejar el gol en un mundial
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Stuani, haciendo la comparativa, es el clásico chileno o brasilero en el moba/mmo. Siempre te juega en contra.
La puta madre.
Vi el segundo gol y apague la tele.
Me tenía fe con empatar haciendo un gol de culo. Pero ese segundo gol....jebus, apague la tele y me fui a disney.
igual lo banco a griezmann pero aca estarian todos recontracalientes si se diera lo opuesto con un jugador, asi le deba la vida a uruguay es raro que no festeje por su pais... pero bueno cada uno que haga de su culo una pistola.
nada que decir, no odio a los franchutes, nos ganaron bien... ligamos mal en ese cabezazo de caceres que godin casi la mete, gran merito del arquero de ellos que por algo es capitan del equipo, si entraba esa hubiera sido otro partido.... despues el 2do gol genero el mismo efecto que la cagada de caballero en el partido de argentina contra croacia... nos enterro hasta el fondo, igual las siguieron peleando como pudieron ... y ta ya fue... perdimos bien.
El que me gustaria no verlo nunca mas en la seleccion es a stuani y despues pienso que se nos viene un futuro sombrio, en catar con suarez y cavani ya vetes va a estar de menos. para mi era este mundial era La oportunidad, ahora ya fue.
Si decis eso es que no leíste.
O que somos personas distintas, yo en lo personal si Carlos bueno, cr7 y lasarte hubieran hecho eso por mi, no gritaría un gol así choto en ese momento.
Capaz si es un gol más agónico se te escapa, pero en ese caso lo veo controlable. Si lo gritaba no es que hablara mal, pero el no gritarlo habla extremadamente bien de lo humilde que es.
Y se nota porque el tipo no se va del aleti por más guita que le ofrezcan.
El 1 griezman.
Edit: ojo, no te mande a leer en la mala igual, aclaro.
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
Renuncia bonomi!!!!
No sé que partido vieron ustedes muchachos para andar diciendo que si entraba ese gol era otro partido, o como escuché a gente decir que el 2do gol nos hundió, o que perdimos porque no jugó Cavani ... por favor ... basta de ridiculeces ... nos bailaron, nos rompieron el orto, las pelotas no le llegaban a Suarez, tampoco le hubieran llegado a Cavani.
Ese 2do gol no cambió nada, nada hubiera cambiado, nos volvíamos perdiendo 1 a 0, cero chance de empatar.
No me vengan con paparruchadas como que el equipo de desmoralizó con el 2do gol, porque sobre el final del partido parece que es cuando más huevo metieron.
Se hizo lo que se pudo con lo que tenemos y caímos ante una gran selección, resultado más que esperable, es más siendo objetivos hasta capaz que la sacamos baratita.
Muy lindo todo, aplausos por el esfuerzo ... nos vemos en 4 años.