La primera parte antes de llegar a la ciudad es media aburrida después se pone un poco mejor. Yo lo jugué solo pero no hay dudas que en coop es mejor.
Versión para imprimir
La primera parte antes de llegar a la ciudad es media aburrida después se pone un poco mejor. Yo lo jugué solo pero no hay dudas que en coop es mejor.
Interesante
https://www.youtube.com/watch?v=T6UmVSwrWWw
Eso está en la tapa del libro de cada sábado. Hay que informarse sí o sí.
Por cierto te recomiendo comprar la LIBERADOR de Camp Clinton que tiene los 3 talentos perfectos y en The Cavern venden mods de 4% de daño a élites y son de electrónica (ideal para subir esa rama sin penalizar set de DPS).
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Turquín depende. Vos que ya estás volviendo en qué andas? Sos lvl 30 supongo. Si ya lo sos lo más tedioso lo dejaste atrás. El embole viene de qué ahora te topas con MUCHAS cosas nuevas y perdés el hilo. Por eso a mí me resultó más fácil y aún sigo aprendiendo día a día de los más expertos porque para mí todo es nuevo ya que arranque hace poco y aunque no creas puede ser menos complicado que para el que regresa.
Lo básico para engancharte es coop. Es esencial para retomar el camino. Una vez haces una misión en máxima dificultad en team no pensás en otra cosa que volver a jugar en equipo una y otra vez. Aparte de que el looteo es sensiblemente más fructífero y si andas con gente que ya tiene sus builds armadas y juega por diversión se te hace más fácil llegar a mejorar rápidamente tu equipamiento.
Si le vas a dar palo avisame nos metemos al discord y charlamos de lo que tengas dudas y eso.
Depende, a mi el juego me encantó desde el principio. Pero creo que a eso de lvl 20+ ya estás bien online y haciendo misiones coop. Está bueno en este juego que el matchmaking es rápido y aunque no hables con los otros, nadie tiene mucho espacio para manquearla y cagarte una mision, al menos no leveliando.
El endgame del juego es hacer misiones re difíciles para gindear el mejor gear, hay bastante RNG en juego no hay crafting de los mejores items.
Yo me puse a juntar los telefonitos y las laptop del mapa que no lo había hecho, me dan 110k por cada uno que junto, era juntar 4 y subir 1 lvl. Pero abrí casi la misma cantidad que vos y no conseguí tanto exótico.
Tengo que encarar esas misiones legendarias, vos ya tenes gente para ir o metes matchmaking?
Sí, digamos que hay un team semi armado que va tomando forma, después que vas conociendo tus compañeros y cada uno va asumiendo con más fuerza y responsabilidad su rol la cosa cambia BASTANTE, es otro cantar, de a poquito nos vamos aceitando.
Pero da para ver de armar otro team o ir intercambiando, a @Freeman por ejemplo lo empecé a meter ahí en el medio e hizo un par con nosotros, el tema es que claro "relegan" a la gente de ellos para darnos lugar a nosotros, pero como están todos ya recontra OP y se ve que a un par de ellos (gallegos) les va la onda de "darle una mano a los nuevos" a mí al menos me han dado bastante entrada y cabida en el team.
Podríamos también hacer uno entre nosotros (uruguayos), faltaría uno nomas.
Si @Turco se prende daría para ir intentando algo.
Si osea llega un punto en el que si todos tienen un rol, pasas todas las misiones legendarias en un toque y sin morir.
Encontré unos mapas con todas las locaciones de los bosses donde spawnean, actualizado a 1.8:
Spoiler:
Aparentemente haciendo 1 run entera (matando a todos) al menos 1 exótico ligas siempre, sin ir a la DZ. Respawnean cada 4 horas los de la LZ.
Es imprescindible hacer el tour de Boss lo máximo que se pueda en el día si andas en la busca de Exóticos, pese a que el porcentaje de drop es de un 6%, caen sí, ahí me tocó mi primer exótico y en el primer tour que hice.
Me tengo que poner las pilas y hacerlo porque hasta ahora sólo lo he hecho en grupo.
Estoy sólo a 1 item (rodilleras) de tener la colección exótica y ganar la recompensa que más quiero (la máscara), está tremenda, bruta facha... y pa andar de Fire Crest siendo el propio infierno... BRUTAL jajaja.
El gallego ese, mamita, se conoce todo el mapa de memoria y hacemos la ronda de jefes en 15 minutos.
che!!, el que quiera tengo unas armas para la gurisada. Unas escopetas y rifles de francotirador con mucho daño y DPS. Nunca pude dominar esas armas.
Pa nunca pude encarar un rifle. Yo juego con SMG y Assault, tuve jugando con LMG mucho pero la assault probé la Caduceus que me había caído meto unos headshot de 90k+ y desintegro npc's y bosses.
@Freeman en donde encontré el mapa de los bosses dice que toma 15 min si, ese gallego lo habrá hecho 1 que otra vez se ve jajaj.
para, para, para, tenes armas con daño de mas de 90k ?
Cuantas horas invertiste para lograr esa arma, o que misiones jugaste o lugar fuiste para obtenerla ?
Hace un rato jugué un par de misiones de esas tipo mercenario que se encuentran en la mayoría de las casas seguras y me dio un par de armas pero nada que se le parezca.
Intente comprar armas en el portaavion pero llegue al nivel 14 y no me dio para comprar nada.
Esas misiones que hiciste no dan mucho reward, tenés que repetir las de la historia principal pero en Challenging o Legendary. El arma que digo, Caduceus, me salió de uno de los chest amarillos que te dan cuando subsi un lvl en la LiveZone como un Bonus Reward, alto ogete.
La diferencia igual la hacen los mods que le pones al arma, no tanto el arma en sí.
Mirate el video que pase más atrás que habla de las mejores armas y te menciona lo que hay que fijarse en el dps de un arma.
Buen día.
Les dejo esto por acá:
INFORMACIÓN ÚTIL - MODS - SETS - STATS
Barbaridad pero está recontra fruta ser electrónico... Me arme un set Fire Tactician que deja quieto... Soy la Daenerys reencarnada en pleno Manhattan... Podes ir de paseo a las misiones mientras la torrreta lanzallamas y las minas rastreadoras te van subiendo EXP.... Encima con el Fire Crest Outfit (LO MÁS HERMOSO LEJOS QUE HE VISTO EN ESTE JUEGO) es que sos el propio diablo jajaja.
Ahi me arme uno para ver que tal, tenia casi 4500 de electronica y ya se siente la diferencia, encima metie mods y habilidades para la torreta y tira re lejos. Se come lo que venga pero no es lo mio, prefiero tiros.
Por lo menos ya puedo ir eliminando opciones y puedo ir haciendo espacio.
Por ahora voy a seguir armando el Nomad pero cuando te metes a hacer algo especifico te das cuenta de lo dificil que es, podes sacar 40 mochilas y no encontrar la que buscas. Si bien ni cerca de lo que quiero ya se siente la diferencia dado que tengo por así decirlo 3 vidas. Cuando lo pueda completar lo voy a probar a la DZ.
¿Probaron la cobertura móvil?, está roto eso, sos inmortal jaja.