Y no definió del todo bien para mi gusto, aunque a Alisson se le abrió mal el orto, pone el pie mil veces más y no le vuelve a rebotar la pelota en ninguna más.
Versión para imprimir
Casi ganamos en Brasil, es un puntazo por cómo arrancó el partido pero con éste Brasil y con el segundo tiempo que hicimos me quedó sabor a poco. Es una pena que hace tanto tiempo no les podamos ganar, pero ta, si le ganamos a Perú es un puntazo reitero.
Fa loco, estaba en Cuchilla Alta tratando de ver el partido con el pendrive de antel y era una chagar.............................
Vera+ del orto.
Al final tuve que usar el cel de modem y usar los datos de movistar. Se veía como el ORTO pero se dejaba ver por lo menos.
No puedo creer que ningún "canal uruguayo" pase los partidos de uruguay. Que se vayan a lavar el orto.
Sobre el partido............mmmmmmmmmmmmm...............después del primer gol casi desconecto todo a la mierda.
El primer tiempo me dio vergüenza. Por suerte el segundo tiempo estuvo mejor y fuimos más amigos de la pelota.
Los brasileros se cansaron de pegar y se llevaron 2 amarillas nomas. Nosotros nos llevamos una tarjeta y aún sigo buscando la falta >_>
Le falto actitud a brasil. Por eso no nos ejecutaron.
Hicieron el primer gol y se pusieron a pavear, a la vista esta que el segundo hasta a muslera eludieron. Si hacian un tercero iba a ser entrando caminando con la pelota.
Despues se quedaron sin ideas. Si bien brasil es brasil, y siempre tiene jugadores peligrosos, sigo pensando como en el mundial, el recambio generacional los partio al medio, y tiene deficit de figuras que brasil siempre tiene (ahora podemos decir Neymar nomas, cuando antes no bajaba de 4 jugadores que te podian hacer ver las estrellas).
Uruguay bien llevando el partido a su area de imundicas y ordinarieces, siempre da resultado y nunca falla. Si suarez hacia el gol al final era feriado nacional declarado, pero no me dejo con gusto a poco el partido por eso, al contrario, 2 a 2, luego de ir perdiendo a los 40 segundos, contra brasil, en brasil, es un logro enorme
Se saco tremendo punto, mas que el punto, rescato que brasil no se llevo los 3 porque nos pasaban.
A Brasil lo partió al diome el recambio generacional de Romario, Rivaldo, la gorda Ronaldo y Roberto Carlos. Después de esa época, no es más que un cuadrito de morondanga al que hasta un equipo de JR se le planta y se lo da vuelta.
Enviado desde la casa de Bonomi, te manda saludos.
A mi todo lo contrario, antes del partido pense que sería la tipica de jugar a los pelotazos y no tocar nunca la pelota, me gustó mucho que jugaran bien adelantados presionando y buscando la pelota y no tan estático esperando que lleguen al área para marcarlos, también salieron tocando la mayoría de las veces y los pocos pelotazos que tiraron fueron con buena visión y no por tirar a la olla y ver si alguien la agarra como se acostumbra en el fútbol uruguayo.
Uruguay llevando el partido al área de inmundicias y ordinarieces? .. cuáles serían?, porque yo no vi que hicieran nada de eso, les encanta alimentar la fama del juego sucio, se jugará fuerte (los brasileros pegaron mucho más), pero no es el Uruguay del 2000.
Para mi Brasil tiene para armarse tremendo cuadro, es el mejor brasil de los últimos 6 años por lo menos. Tiene muy buenos centrales (sacando a David Luiz), de los mejores laterales del mundo (Dani Alvez y Marcello. Felipe Luis es muy bueno también, un poco más rústico), la delantera que jugó contra uruguay tiene muy buen toque, el punto flojo para mi es el medio campo.
Para mi Uruguay jugó un muy buen partido, hablan de que podíamos haber sido goleados, pero Brasil no tuvo muchas situaciones claras de gol, de hecho, el segundo gol cayó de la mala suerte del Palito Pereira que no pudo despejar y bue, el primero fue a los 40 segundos, no hay mucho para analizar..
Para mí es el peor Brasil de la historia (del 50 para acá), ni siquiera de los últimos 6 años. Marcelo no está en la selección.
Marcelo esta en la seleccion no lo citaron por un problema con el madrid.
Masomenos pienso como la mayoria, primer tiempo horrible pero nos faltaba la mitad del cuadro, despues se pusieron las pilas, es verdad que brasil se durmio despues del segundo pero cuando uruguay metio el 1ero empezaron a meter de nuevo y los aguantaron bien.
De cavani no puedo decir nada, el loco tiene que estar en el area y se pasa defendiendo y volanteando, si tabarez no tiene bolas como para armar un cuadro que les lleve la pelota no es culpa de ellos, si vamos al caso, en este partido clarisima la tuvo suarez y la erro. Al que no vi en todo el partido fue a vecino jaja.
Y sobre la seleccion de brasil no me parece tan mala, el tema es que tienen tantos jugadores que los han desfilado como en una pasarela, si los dejaran fijos y pudieran armar cuadro de verdad seria otra cosa.
El tema es que yo no vi que Brasil se haya dormido después del 2 a 0. Ibamos marchando 2 a 0 pero nos habian pateado 2 veces al arco, no es que nos estaban apedreando el rancho ni muchísimo menos. Con el dominio (que lo tuvieron si) duramente la mayoría del 1er tiempo no tuvieron muchas chances de gol y en el 2ndo tiempo peor , tuvieron 1 tiro al arco de afuera del area y mas nada. Total falta de actitud y mas llamativo aún es la falta de juego que tiene este Brasil.
En la previa del partido los que estaban a nivel de cancha comentaban que el "césped estaba como un billar" y durante el partido se vió a jugadores brasileros errar pases de 2 metros... Para mi al menos , malísimo este Brasil.
Igual el punto que sacamos con Brasil horrible y aunque se hubiese errado un penal en la hora y lo que quieras , es un punto bárbaro.
Yo casi hice lo mismo, no podia creer en en apenas 40 segundos nos habian vacunado...
Pero bueno, me aguante, y el 2do. tiempo fue absolutamente disfrutable...
Se que lo bueno hubiera sido haberles ganado. Pero desde atras remontarle 2 goles, y que todavia encima nos brasileros no pudieran hacer mas nada pese a los esfuerzos que metio el seleccionado brasilero, para ellos fue tan frustrante como si le hubieramos ganado...
Dunga que se dedique a la feijoada mejor, no ?
Bah, lo van a mandar a hacer feijoada que es distinto.
https://photos-1.dropbox.com/t/2/AAB...60&size_mode=3
Me gusta más, así que me sumo a #PumaSubiLasRayas.
-------------------------------------------------------------------------
Tarde, pero con respecto al partido, no podía creer cómo después de Suárez, el héroe fué Cavani, la verdad que será buen jugador y todo, pero lo están matando poniendolo a hacer todo eso. Así cómo está pegado a Muslera, también está pegado al área rival, y no me parece que toda esa labor sea trascendente (por él), lo ví pifiar varias pelotas... Pero bueno... los periodistas deportivos ven lo que quieren... quizá otro jugador podría cumplir mejor ese rol, o que armen de una vez un equipo para que las pelotas lleguen.
El Tata, se está ganando todo mi respeto, y lo admito, después de haberlo puteado de arriba a abajo.
El tata es heroe nacional
Yo no me olvido cuando todos puteabamos al tata, "Correte tata que están jugando al fobal"
Quien te dice que en un futuro Cavani no sea héroe nacional? Ta, no, me fui al carajo, mala mía.
Cavani fue el jugador del partido! Ta, lo dije
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
el jugador del partido fue palito Pereira estuvo en todas las jugadas de los goles
Muslera
Abajo de los 3 palos es muy bueno, no salio ni una vez bien a cortar centros pero cuando nos entran a cagar a pelotazos siempre responde bien
Fucile
No me gusto, lo que mas le festejan es el lio con neymar, ta todo bien, pero que vuelva el mono
Victorino
Arranco mal, perdió la pelota en el gol, se puede justificar que no se había ni terminado de parar, pero la marca era del. Despues levanto mucho y termino haciendo un buen partido, es un jugador que me gusta, defensa que sabe mover la pelota.
Coates
Uno de los mejores de la cancha, el ya no tan pendejo, siempre responde cuando le toca entrar.
Palito
Habian 2 palitos diferentes en la cancha, el que defendia en el primer tiempo, incidencia en los 2 goles (el primero tenia que marcar el centro el, no coates, y el segundo erra el despeje) y el que ataco y defendio el resto del partido, mucho mejor, termino haciendo un buen partido por mas que tuvos sus errores al principio
Pato
Mientras le dio el fisico se jugo todo, despues bajo un poco, un anormal, me encanta como juega este tipo, lo sacaron bien cuando lo sacaron.
Vecino
Arranco muy intrascendente pero creció un montón, buen partido, erro un solo pase en todo el partido por lo que lei.
Cacha
Un tactor como todos los partidos, enorme (no pun intended). Eso si, no lo veo para capitan, si referente pero no capitan. (no erro ni un solo pase el hdp)
Cebolla
Es un tipo que tiene ganado un pedazo de cielo por todo lo que jugo en la selección, pero el viernes no jugo a nada.
Cavani
El tipo es una bestia, tiene 3 pulmones, corrió todo el partido, estaba ayudando en el lateral y cuando salia el contragolpe estaba en el area con el resto de los atacantes. ayudo en la marca todo el partido, hizo un gol, de los mejores cavani que vi en bastante tiempo (viene asi en toda la eliminatoria que jugo, bastante diferente al de la copa, tenia excusa tb...), algo a criticarle, que es compartido con el maestro: por su estado físico esta bien que ayude a la marca, pero el es un definidor neto, no encara mucho cuando lo pones a armar jugadas, casi toda pelota que le dieron la perdió o comprometió al que recibía, si en vez de ayudar a armar la jugada, se fuera para arriba a buscar estar en zona de definición todo el tiempo para que su función sea desmarcarse, recibir la pelota y pegarle al arco o dar el ultimo pase a lo sumo, haría muchos mas goles, ponerlo a armar jugadas termina siendo perjudicial creo yo.
Suarez
Sin palabras, una bestia. lastima esa ultima, pero no se le puede recriminar nada.
Los que entraron:
Tata
Se gano a todos los que lo criticamos, empeso como un chiste, después se mando un par y todos se prendieron a darle palo, ahora nos tapo la boca a todos, le cambio la cara a uruguay, ayudo a ganar el medio y hasta tuvo una al final para mandarla a guardar, la apreto tanto para que no se le vaya a la mierda que le salio al golero, una lastima, si hacia ese gol le hacíamos una estatua creo jaja, partidazo
Stuani
Jugo poco pero bien, lo bajaron llegando al area, podria haber estado linda.