Ahhh eso seria interesante, si es de confianza y hay experiencia de gente del foro que haya traido con el, es muy buen dato.
Versión para imprimir
Me estoy por mudar a fin de año, y el home que tengo ahora no me entra porq a donde voy la tele iria arriba de un bloque de hormigon chico q esta arriba de la estufa (La tele colgado y el sonido sobre el bloque de hormigon). Quiero cambiarme a una barra de sonido con satelites (inalambricos en lo posible). El presupuesto total unos 700-900 dolares maximo (si es menos mejor). Por ese presupuesto seguro hay buenas opciones q no son barra de sonido, pero mi jermu me tiene de hijo y no tengo chance de poner nada de eso ni al costado, tiene que quedar estetico con el ambiente (es decir, q apenas se vean los parlantes).
Si tienen alguna opcion en mente agradezco consejos.
Buen dia, sigo en la busqueda en principio del receiver, les envie mail a telesistema y me recomendaron estos, ya que el X2100 ya no lo tienen por ser modelo viejo dicen:
https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586
https://telesistema.uy/tienda/home-e...v=9f72f02c2586 , este se va de presupuesto.
Bueno espero su opinion y si conocen alguna alternativa.
El X550BT es de las versiones más económicas de Denon. No estan mal, pero no vas a tener muchas funcionalidades de gamas medias y altas. Que se yo, es complicado elegir.
El tema es que no tenes mucha opción en ese rango de precio, porque toda la serie X arranca por encima de los mil dolares. Sino fijate de buscar algo usado en mercadolibre
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es muy dificil la decision.
Alguien tiene idea si en el Black Friday en Amazon o Ebay se puede conseguir algo que entre en la franquicia? Saben si alguno lo ha hecho? Ya que todos los receiver hoy dia se van mucho mas de los 200 verdes de la franquicia.
Saludos y gracias.
Entiendo que no es tanto lo que se ahorra trayendo pero como decía un compañero en el foro, acá comprás un Suzuki Celerio a precio de un BMW, lamentablemente es así, carisimo pero bueno.
También estuve viendo de traer unos parlantes Klipsh RP 600 que acá rondan los 700/800 cada uno y traerlos por Tienda Mía con el Importa Fácil me salen unos 850 los 2 más o menos.
Nunca traje por ese servicio de importa fácil pero tengo entendido que ya te cobran los impuestos y despacho de aduanas.
Alguna experiencia en eso?
yo hablando de traer uno básico en franquicia, siempre van a ser "celerios".
Lo de tiendamia es así, yo no compré pero funciona, incluye los impuestos. Lo único que puede pasar es que compres y luego vean que estaba mal calculado y te cancelan la compra (y devuelven la plata)
Lo otro, más arriesgado, es comprar usado en ebay. Ahí la oferta se amplía. Yo he comprado celulares principalmente y todo éxito. Mi receiver lo compré usado pero de amazon warehouse.
Tienes razon, lo de franquicia siempre va a ser basico tambien, el tema era no pagar aca algo basico como si fuese gama media o alta.
estoy entre estas opciones:
https://www.palaciodelamusica.com.uy...4a_RXV4A_RXV4A
Esas son las opciones que manejo de momento, cada una con sus pro y contras, ademas evaluo si vale la pena pagar mas por alguna caracteristica del equipo que quizas no use, pero si me gustaria que cuente con wifi por ejemplo me parece de utilidad.
Yo hace unos años traje un onkyo por 199, lo habían bajado estaba 250-260, con el tema de la falta de materiales electronicos pandemia etc, se dispararon el mismo modelo lo vi no hace mucho en mas de 500, con suerte alguno usado por ebay, sino la otra buscar si hay alguno por 250-300 y ponerlo en cammel cammel y que te avise cuando este a menos de 200.
En el sonido no tanto, el que compre tiene atmos esta muy bueno, pero si conseguis uno sin atmos el cambio igual es brutal. Siempre va a haber algo nuevo, pero no todo es un cambio que sea super necesario. Si podes metele a lo del reciever fue de las mejores inversiones que he realziado si te gusta el cine series lo vas a re disfrutar, incluso en juegos.
Soy novato pero yo armaría como base un 2.1.
o sea, un sub compraría de entrada, (acá, son muy pesados) ya que los principales no son torres
Ya inicie un hilo en ayuda tecnica pero pregunto por aca tambien, espero que no lo tomen como off topic. Telesistema tiene servicio tecnico? o conocen de alguien que repare la placa hdmi de un denon? de las 7 entradas funcionan solo dos
Si yo varios parlantes los traje por tienda mia, pero el sub habría que ver si vale la pena porque con el peso se debe ir a la m el precio. Yo tengo un 5.0.2 no he metido sub es un living pequeño edificio todos los parlantes tienen sus graves obviamente no es lo mismo que tener un sub, pero ya se me han quejado con sub ni me imagino. Lo que si cometí el error de después de comprar los 2 frontales ir por los 2 rear, luego atmos y por último el central. Y el central cambia pila se escucha mucho mas claros los dialogos y libera a los otros 2 parlantes de dejarle solo los sonidos que tiene que representar y se escucha mejor, pero es un tema de gustos que meter primero.
Claro, mi idea es luego ir por un central y traerlo por Tienda Mía. En cuanto al sub después iré por él, de momento tengo uno de un Home 5.1 viejo Jwin, no sé si alguien lo conoce y tampoco tengo mucha idea si puedo colocarlo en el Denon (éste todavía no lo tengo hasta el finde próximo), supongo que sí ya que es activo y puedo conectarlo vía rca al denon, tal vez alguien sepa y me indica si se puede o no.
Yo traje los rear y los atmos y en ambos casos me ahorraba bastante plata, los frontales los compre aca porque son torres y son enormes. No, se han quejado por escenas con graves en peliculas, tampoco lo pongo tan fuerte pero suenan bastante los graves(en algunas escenas) y no tengo sub. me acuerdo en una pelicula de Alien en una escena pasa la nave tremendo ruidaje de graves metio, me escribio la vecina de abajo si había esucchado un temblor que no sabía que había pasado, me hice el g il XD
Claro, eso puse mas arriba, salvo que compre torres.. si son solo bookshelf o como quiera llamarse , ejemplo pioneer bs22 , para los bajos le va a faltar.
Con las fs52 que supongo vos tenes ya tenes bastante cubierto los bajos "como para empezar".
Yo tengo 4 parlantes, no central, y si sub. Si apago el sub es otro mundo, y creo que son "buenos" de entrada, pero buenos los parlantes, NHT superone y superzero atrás.
y que modelo de klipsh. Hay que ver hasta donde llegan abajo me parece.
No volví a leer todo, como para saber si te importa o no un presupuesto limitado...
pero de "lo barato" yo me armaría de telesistema para ser ampliado:
los jamo s803 como principales (350)
Un sub (280+) El básico que yo tengo es el yamaha de 8". Justamente, es apto, chico... ta, supongo que la calidad de los bajos de otros mas caros es otra cosa, pero me es suficiente.
Luego a gusto agregar:
- 2 jamo 801 como satelites (190)
- 2 jamo atmos (190) que se conectan al 803
Alguna vez nombramos esos, no se si alguien efectivamente los compró como para decir si al menos son "usables".
Si el presupuesto no importa mucho, bueno, hay más cosas :)
Se me fue el mensaje anterior incompleto, luego lo terminé de editar. Bien, si , ya la opinión no sirve.
no entendí mucho , solo como curiosidad, si los trajiste pro tiendamia ... salen lo mismo que acá.
Sé que es un cambalache de marcas de altavoces pero al menos hasta reponer presupuesto va a ser así. El amplificador es el Denon S750h en Telesistema y los Klipsh 600M los conseguí de segunda mano pero en estado impecable, con muy poquito uso ya que se compró unos parlantes más grandes.
Ah, bien de bien, si, usado en buen estado sale buen negocio en general. Se ve que me confundí pense que los traías por tiendamia y salen mas que en telesistema con envio y todo.
Lo que también sucede @leoarrul , es que si los jwin son estos..
https://manualsbrain.com/es/manuals/1450076/?page=10
son de 4", no creo que aporten mucho con respecto a los klipsh. Capaz estoy tirando fruta, capaz alguien más puede aportar en eso.
Otra consulta, qué reproductor de cd puedo conectarle al Denon, o sea tengo algunos cd originales y el equipo reproductor murió hace mucho, ahora me gustaría darle vida a los cds y conseguir algo economico para poder conectar al amplificador. Había visto esas lectoras externas USB para conectar al puerto anterior del denon pero estoy casi seguro que no funciona así (perdón por ser tan ingenuo en la materia).
Sino también pensé en esos reproductores de dvd baratos que hay en plaza.
No se si es la respuesta que buscas... Yo lo pasaría a FLAC o similar y escucharía con algún dispositivo.
Hola, la verdad no era la respuesta que esperaba jaja, pero bueno igualmente se agradece la idea, no se me había ocurrido, pero se podría si, meterlos al disco duro externo podría ser una opción. Pero la idea original es mantener en uso el disco físico por eso la consulta del reproductor de cd.
Alguien puede aportar si tiene en uso alguna conectada al ampli? O tengo que creer que murió el reproductor de cd como tal?
Abrazo!
Yo tengo 2 bandejas de CD que funcionan aun, una esta dando problemas con el motor del intercambiador (Tiene para 5 cd's), es fisher y es la que venia con el sinto mio.
Ahora la otra es una Sony que compró mi hermano por el 93/94 maso que sigue viva y coleando
Hola, bueno ya disfrutando el equipo y la inmersion en este mundo del audio. Les cuento que el sistema quedo armado asi:
AVR Denon S760H
Frontales 2 Klipsh RP 600M
Central recicle (de momento hasta que pueda comprar un central Klipsh) 2 parlantes chicos de 4 ohms que los conecte en serie para que funcionen como de 8 ohms (segun lei y entendi, capaz que alguien aca me dice que es un disparate)
Surround 2 parlantes Kenwood que recicle de un antiguo equipo de audio que tambien trabajan a 8 omhs.
Ahora estoy en la busqueda de un Subwoofer, no quiero ni puedo gastar mucho, pero tambien tengo miedo de comprar uno medio economico y quedarme corto, habia visto un
Yamaha Nssw 100 de 100 watts por unos 350 dls pero no estoy convencido.
Tengo el Yamaha 50... Funciona, pero no sé cuánto me estoy perdiendo con los demás porque no he probado otros.
Una de las cosas importantes creo que es donde lo vayas a ubicar... Si te queda bien la salida lateral.